Entrega de tarjeta SIM Amena.com

57.955 78
 #51
Escrito   0  0  
Os confirmo que han cambiado la SIM. Antes era la típica de Orange (cambié a mi madre a Amena en Septiembre de 2012 y su SIM es una SIM de Orange normal). Actualmente la que se recibe es la que ha puesto el compañero ers32 (me cambié el día 13 de Marzo y he recibido la que pone el compañero). De todos modos lo que más me gustaría es que en la pantalla del teléfono pusiese Amena.com, en vez de Orange, pero no, pone Orange emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
ers32, muchas gracias por la foto. La verdad es que no me lo esperaba. Pensaba que las tarjetas de Orange iban a ser para siempre.


quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Os confirmo que han cambiado la SIM. Antes era la típica de Orange (cambié a mi madre a Amena en Septiembre de 2012 y su SIM es una SIM de Orange normal). Actualmente la que se recibe es la que ha puesto el compañero ers32 (me cambié el día 13 de Marzo y he recibido la que pone el compañero). De todos modos lo que más me gustaría es que en la pantalla del teléfono pusiese Amena.com, en vez de Orange, pero no, pone Orange emoticon triste

taylerdurd, depende de qué móvil tengas eso del nombre del operador en la pantalla puede arreglarse. En un iPhone o en un android está hecho!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aquí te dejo la foto de la sim de amena.
Gracias por la foto, perplejito me he quedado (que diría Flanders).emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aquí te dejo la foto de la sim de amena.

Por cierto, ers32, con las tarjetas sim de amena.com qué te indica el móvil: Orange o amena.com?

Gracias

Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Por cierto, ers32, con las tarjetas sim de amena.com qué te indica el móvil: Orange o amena.com?

Gracias

Un saludo


Ahí si que pone Orange.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Por cierto, ers32, con las tarjetas sim de amena.com qué te indica el móvil: Orange o amena.com?

Gracias

Un saludo


orange

el contestador tambien, la locucion dice orange
 #57
Escrito   0  0  
Hola, hoy he solicitado porta a Amena, me pone que se hará efectiva el viernes así que supongo que la SIM no me llegará hasta el lunes.

Como curiosidad, contaros que cuando me han llamado de Vodafone (mi operadora ahora) me han dicho que les aparece portabilidad a Orange (nada de Amena), así que me ha servido para apretarle un poco más las tuercas...

Edito: El que las SIM sean ahora de Amena no afectará a que las pueda usar en móviles Orange, ¿verdad? Sé que no tiene nada que ver pero es para asegurarme...

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
Hola, hoy he solicitado porta a Amena, me pone que se hará efectiva el viernes así que supongo que la SIM no me llegará hasta el lunes.

Como curiosidad, contaros que cuando me han llamado de Vodafone (mi operadora ahora) me han dicho que les aparece portabilidad a Orange (nada de Amena), así que me ha servido para apretarle un poco más las tuercas...

Edito: El que las SIM sean ahora de Amena no afectará a que las pueda usar en móviles Orange, ¿verdad? Sé que no tiene nada que ver pero es para asegurarme...



Si, las tarjetas amena.com seguirán funcionando en moviles Orange. Te lo aseguro.

Invitación Simyo: 615710550
 #59
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia. El martes 2 de abril realicé una porta desde Tuenti a Amena a las 11:35 de la mañana.

Con Tuenti no he tenido problemas de ningún tipo, pero en mi casa no tenia cobertura 3G, solo por gprs y era un coñazo me iba muy lento internet (cobertura Movistar), así que casi todo el rato tiraba del Wifi.
Con orange tenía muy buena cobertura en la casa, incluso "H+". Así que me decidí a hacer la porta.
En tuenti pagaba 6€ + iva y no tenia buena cobertura y con Amena pagaría 7€ + iva con buena cobertura y encima sms gratis.
Esta mañana a las 11:05 tenia ya la tarjeta con amena.

Las pruebas de velocidad, en un principio y comparado con lo que tenia antes ... han sido satisfactorias .... casi 4 megas de bajada.
Así que estoy muy satisfecho con amena. Espero que no me decepcione.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Muy buenas!! Tengo una duda...estoy pensando en cambiarme a Amena...sabéis si en luger de una SIM pueden darte una micro Sim, ya que mi movil es un I4...Gracias!!
Volver a Orange