Entrega de tarjeta SIM Amena.com

58.047 78
 #41
Escrito   0  0  
Lo que me parece curioso es que en la SIM ponga Orange y no amena.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Pues ya llevo 72 horas desde que solicité la migración de orange prepago a amena y sin noticias emoticon inseguro supongo que el fin de semana no existirá para estas cosas...emoticon ummmmm

Have you got a cat for me ?
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Parece que estaban mirando emoticon inseguro acabo de recibir la migración ahora para empezar a partir de mañana!!! ha funcionado bien!! emoticon emocionado

Have you got a cat for me ?
 #46
Escrito   0  0  
Buenas pues mi experiencia ha sido estupenda,hice la petición de portabilidad el lunes 11,ayer 12 por la tarde me mandaron sms de que estaba aceptada y de que el 13 osea hoy me llegaría la sim por chrono,y ya la tengo en mi poder(y no pone orange pone amena en la sim),saludos y suerte.
 #47
Escrito   0  0  
Yo he tramitado la porta hoy, supuestamente estaré en amena el viernes así que a ver si se cumplen los plazos.
cierto soy vecino vuestro del subforo rojo de más abajo aunque ya no mais XD.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Lo que me parece curioso es que en la SIM ponga Orange y no amena.emoticon sorprendido

Si que pone amena la sim, pero en pequeñito.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Si que pone amena la sim, pero en pequeñito.

En serio? Pero no habíamos quedado que ponía Orange y que de hecho era una tarjeta sim de Orange como cualquier otra? Serías tan amable de echarle una foto? Gracias

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Aquí te dejo la foto de la sim de amena.

ers32 ha adjuntado esta imagen:
Entrega de tarjeta SIM Amena.com

Volver a Orange