Habla y navega 9

127.250 407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Una duda, que una cosa no me ha quedado muy clara, el aceptar esta tarifa ¿Conlleva algún tipo de permanencia? Un saludo.

NO, no hay permanencia.
Escrito   0  0  
Según la Comunidad Movistar son compatibles otros módulos "Habla". ¿Alguien puede confirmarlo por experiencia propia?

Gracias. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que no se caiga que también existe esta tarifa en Movistar!! Podría ser más útil que la "infinita" para según qué perfil de llamadas se tenga.
Escrito   0  0  
Hola.
Una consulta q tengo. Cuando amagas a Yoigo te ofrecen sólo la tarifa? Porque las ofertas de móviles son un poco mierda... Dan poquísimos puntos creo yo...
Escrito   0  0  
Efectivamente, dan pocos puntos a yoigo... Pero también ofrecen terminales con esta tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Efectivamente, dan pocos puntos a yoigo... Pero también ofrecen terminales con esta tarifa.

Kumi al final que paso con el amago a symio, ¿te ofrecieron la tarifa?

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:

Gracias!!
Tienes razón, pero la oferta que me han hecho es chunga porque creo q han visto q ya hice un amago con esa misma linea a Orange hace poco y junté puntos pa sacar un S3...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:

Kumi al final que paso con el amago a symio, ¿te ofrecieron la tarifa?

Qué va emoticon triste A simyo nada, ya cancelé la portabilidad. Y estoy intentando que me tramite la portabilidad Yoigo, pero no es posible! jo.
Escrito   0  0  
No es posible a yoigo aunque les des tus datos, recibos... ??
Escrito   0  0  
Bueno, el problema es la documentación sí, que no es fácil que pueda reunir todo lo que piden, debido a que no soy el titular. Requiero tiempo jajaja XD
Volver a Movistar