[HILO OFICIAL] Nuevas medidas del gobierno.

34.272 133
 #21
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Lo sé, te pega mucho.

y yo no esperaba ni que estuvieras deacuerdo, y mucho menos que lo entendieras.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Por cierto, sobre la no-paga extra de navidad

¿Soy yo o cuando lo explica está hablando de "altos cargos" y diputados y senadores?

¿Me he equivocado yo al escucharlo o él al leerlo?


por lo que se dice, solo será para altos cargos y funcionarios de la administración, diputados y senadores. eso es lo que ha dicho rajoy

sin embargo, lo que se dice en los medios es:
"Elimina la paga de navidad para funcionarios y altos cargos de las AAPP, y se lo pide diputados y senadores (será compensado con una aportación a fondos de pensiones en 2015)"

y en este párrafo ya no lo tengo tan claro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Por cierto, sobre la no-paga extra de navidad

¿Soy yo o cuando lo explica está hablando de "altos cargos" y diputados y senadores?

¿Me he equivocado yo al escucharlo o él al leerlo?

No seas ilusa.

"1- Los funcionarios se quedan sin paga de Navidad
El presidente ha suspendido la segunda paga extraordinaria de los funcionarios. Concretamente, Rajoy ha dicho que en 2012 se suspende la extra de Navidad a empleados y altos cargos públicos."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
Del desempleo no comentais?De que van a reunir otra vez el pacto de toledo para volver a tocar las pensiones?De que las empresas van a aportar menos mientras la sociedad al completa(ricos y pobres) van a pagar mas impuestos indirectos?De que las sicavs pagan el 27% y cualquier pringao que cobre 20.000€ paga un 24,75% a partir de 9000€ no decis nada?DE QUE NOS SUBEN LA COMIDA UN 2%?

Menos mal que ellos sabian como arreglar el pais, pronto serán los 5 millones de registrado en el antiguo inem pero de verdad y la EPA a saber cuanto da de paro, el PP sabia como arreglar el pais pero se le debe de haber olvidado o alguien me va a decir que con la desviación de 25.000 millones del deficit del año pasado se justifica la improvisación que tienen estos "ministros".

Adios a las promo y a los engaños
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quizás me expresé mal. quise decir un pensionista con una miserable pensión.

todos tenemos familiares que cobran la pensión, y no creo que haya ningun pensionista miserable. bueno, si los hay, pero eso es otro asunto. sobre todo aquellos que vienen a españa, están aqui durante 5 o 10 años incluso sin trabajar, se ganan la nacionalidad española y acto seguido cobran la pensión y se van a sus paises de origen a vivir como reyes con el dinero de los españoles, dinero que nunca aportó


Pues a esos y a muchos otros que cobran una pensión sin merecerla, q defraudan impuestos, que no pagan IVA, etc... Es a los que hay que meterles mano, no a las personas que pagamos religiosamente. Que somos los mismos desgraciados los que pagamos los excesos de otros muchos. Estas nuevas medidas nos joden solo a nosotros, que somos a los que tienen mas controlados, en lugar de buscar que aflore la inmensa cantidad de dinero negro que circula por este país. Eso no les conviene a los políticos, ya que ellos o sus amiguitos son en muchos casos los que tienen bolsas de basura llenas de billetes de 500€ debajo de la cama (o en paraisos fiscales).

Dices que es injusto que una persona que cobra 300.000€ pague un 57% de IRPF. Pero seguro que de esos hay muy pocos, la mayoría que cobra esas cantidades ya procura pagar menos. Si no, con tributar en otros sitios o trampear con las cuentas se les resuelve la papeleta.
Yo veo mas injusto que un pensionista que cobra 700€ tenga que pagarse una proporción de los medicamentos que el que los que cobran 300.000€ tenga que pagarlos íntegros.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #26
Escrito   0  0  
Lee Anabel:

El origen de la paga extra de Navidad.

Hace 67 años, el Boletín Oficial del Estado de 24 de diciembre de 1944 publicó una Orden del día 19 en la que, para conmemorar la Natividad del Señor, el Ministerio de Trabajo dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pagadera el día 23 de los corrientes. Un año más tarde, otra Orden del Director General de Trabajo del Gobierno franquista, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que aquella paga extraordinaria tuviese carácter general e indefinido con motivo de las fiestas de Navidad; fue el 6 de diciembre de 1945.

En aquel momento de nuestra Historia, con España sumida en la dura postguerra y el mundo recuperándose de la II Guerra Mundial, aquellas órdenes del Ministerio de Trabajo se dictaron por razones fundamentales de justicia social, haciéndose extensiva también a las actividades reglamentadas cuyas normas no comprendan este beneficio en favor del personal, a la vez que se impone puntualizar que en el caso de que el trabajador lleve prestando servicios en la Empresa menos de un año se le reconozca el derecho a la parte proporcional de dicha gratificación.

Parece ser que hay gente más franquista que Franco.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
[HILO OFICIAL] Nuevas medidas del gobierno.

Donde estan todos estos para protestar?? o les ponen las medidas....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Te parece poco el sableo masivo que reciben los ricos??
Lo que se hace con los ricos es una injusticia en estado puro.
Además NO GOZAN DE NINGUNA VENTAJA SOBRE UN MISERABLE PENSIONISTA, O UN MILEURISTA CUALQUIERA.


[HILO OFICIAL] Nuevas medidas del gobierno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No seas ilusa.

"1- Los funcionarios se quedan sin paga de Navidad
El presidente ha suspendido la segunda paga extraordinaria de los funcionarios. Concretamente, Rajoy ha dicho que en 2012 se suspende la extra de Navidad a empleados y altos cargos públicos."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Kiv emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Lee Anabel:

El origen de la paga extra de Navidad.

Hace 67 años, el Boletín Oficial del Estado de 24 de diciembre de 1944 publicó una Orden del día 19 en la que, para conmemorar la Natividad del Señor, el Ministerio de Trabajo dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pagadera el día 23 de los corrientes. Un año más tarde, otra Orden del Director General de Trabajo del Gobierno franquista, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que aquella paga extraordinaria tuviese carácter general e indefinido con motivo de las fiestas de Navidad; fue el 6 de diciembre de 1945.

En aquel momento de nuestra Historia, con España sumida en la dura postguerra y el mundo recuperándose de la II Guerra Mundial, aquellas órdenes del Ministerio de Trabajo se dictaron por razones fundamentales de justicia social, haciéndose extensiva también a las actividades reglamentadas cuyas normas no comprendan este beneficio en favor del personal, a la vez que se impone puntualizar que en el caso de que el trabajador lleve prestando servicios en la Empresa menos de un año se le reconozca el derecho a la parte proporcional de dicha gratificación.

Parece ser que hay gente más franquista que Franco.



Cuanto firmas un contrato firmas un bruto, a mi si me lo quieren dar en 12 mensualidades que se metan por el ojal las pagas extras que no es mas que para dartelas en vacaciones a ver si estimulan la economia, a una persona que es responsable de su dinero le da igual que se lo den el 15 de julio y el de 15 diciembre que cada mes. Y si las fechas son de Franco, 15 de julio argggg el dia la Victoria y diciembre por cristo y esas cosas.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política