¿solucion GPS iphone 3gs baseband 6.15?

58.609 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
En su día no me quedó más remedio que "instalar" el baseband 6.15 (del Ipad) en un 3gs. Desde ese momento, el GPS dejó de funcionar. No he encontrado hasta el momento en ningún foro solución para este problema. Necesito el ultrasn0w ya que el iphone lo utilizo con vodafone y es de movistar. ¿Se soluciona este problema con el 4.2.1? ¿existe ultrasn0w para este firmware? muchas gracias. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo emoticon sonrisa

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
Xungo lo tenemos emoticon triste

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion y tambien me interesaria mucho poder volver a usar el GPS....
 #5
Escrito   0  0  
El dev team se lucio mucho con ese tema... Y no parece que vaya a tener solucion, hace ya meses de esto, hubo una noticia de que se estaba trabajando en ello pero no se volvio a saber, y creo que vais a seguir asi por el momento, no parece que a corto plazo saquen algo.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas yo tambien estoy con mono de gpsemoticon sonrisa y a este paso cuando apple llegue a una baseband mayor que esta ya tendremos el iphone10 emoticon sonrisa .Yo estoy intentando con una antena gps externa bt que tenia de mi viejo nokia n70 y el roqyBT4 pero no tengo pelotas a registrar el programa con el roqybt4 pillo señal gps pero no me la detecta ningun navegador emoticon desconcertado .Si alguien tiene alguna idea se agradeceria.Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
hola tengo unn iphone 3gs con baseband 6.15.00 y version 4.2.1 y mi problema es que pueda recivir y enviar sms pero no puedo realizar llamadas ni recibir llamadas,esta jailbrikeado con greenpoison.gracias
 #8
Escrito   0  0  
yo tb estoy sin gps....

snif snif
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy un poco desesperanzado. Las noticias no son demasiado halagüeñas. Mucho me temo que hasta que el baseband del iphone no llegue al 6.15.00 lo vamos a tener complicado porque me da la impresión que muscleNerd del Dev-Team ha dejado un poco de lado este tema. Pero bueno...a esperar toca....
 #10
Escrito   0  0  
Olvidaros, nadie esta trabajando en ello, la mejor solucion que teneis es el TomTom Car-Kit, la gente dice que con el si funciona bien, el Dev-Team la cago bien cagada con este tema
Volver a iOS