[AYUDA] Iapfree + ikiosk, alguien lo ha probado???

46.661 82
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
esto mismo, es posible pero con kioskoymas?? es que ikiosk solo es para ipad!

P.D: con la app de hobby consolas funciona el iapfree, lo digo por si alguno le interesa la hobby gratisemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Podría alguien pasarme el ipa que funcione?

Gracias!!!!

FELIZDIA

BILBAO
 #63
Escrito   0  0  
Me he bajado la apli que esta en la segunda pagina, pero hay algunas revistas que no me deja comprar, como la semana o viajar
Os ocurre lo mismo??

Saludosssss

FELIZDIA

BILBAO
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Me he bajado la apli que esta en la segunda pagina, pero hay algunas revistas que no me deja comprar, como la semana o viajar
Os ocurre lo mismo??

Saludosssss


A mi en la aplicacion, nada mas abrirla, me pide actualizar y no hay forma de poder usarla

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #65
Escrito   0  0  
Yo hago lo que dijeron unos post mas arriba.

-Abro iKiosk (me pide actualizar)-espero a que cargue las revistas-le doy a actualizar -me salta a la Appstore- le doy al boton Home-quito el wifi con SBSetting- entro en iKiosk y ya no me sale el cartelito,si saliera vuelvo a darle a actualizar,boton home y entro de nuevo y una vez dentro y sin cartel con el SBSetting activo el wifi y descargo lo que quiera.

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas, os pasa que ya no salen revistas en la versión anterior de iKiosk? Yo entro,me sale el mensaje el mensaje de que tengo que actualizar, lo dejo así sin hacer nada pero no me sale ninguna revista de fondo, así que aunque luego desactivo el wifi para que me desaparezca el mensaje de actualizar no hay nada para descargar.

Soy de Barcelona.
 #67
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa....
 #68
Escrito   0  0  
joder es verdad,haber si sacan algo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #69
Escrito   0  0  
A mi igual.. Vaya put***
 #70
Escrito   0  0  
Lo único que hay que hacer una vez que os metais en la aplicación y tras desactivar la wifi y todos los pasos, es volver ha activar la wifi y esperar un poco, a mi me pasaba con algunas revistas en gris, pero tras esperar un rato me vuelven ha estar activas y actualizadas
Volver a iOS