Bueno, hoy ha sido el día de la cita con el cirujano de Lleida.
Buf, no os podéis imaginar las ganas de que llegase hoy
Todo ha ido muy bien y el trato ha sido correcto. Es más, ahora le acabo de llamar (estaba nervioso

) y me ha atendido él.
Hablando con él me parece un tío seguro, que sabe lo que hace y parece honrado.
Ahora bien, estoy con un dilema y no sé qué hacer... os situo:
En los tres sitios donde he ido, hemos hablado de la "abdominoplastia circunferencial" y en los tres sitios me han dicho que no me la recomiendan ya que la recuperación es muy dura.
Ahora bien, en Corporación Dermoestética, me dijeron que me recomendaban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero el Dr. Sesma me dijo que a mi me convendría una abdominoplastia con T invertida (viene a ser
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es decir, te hacen un corte con forma de T invertida) y la verdad es que lo ví lógico pues con esta operación te cogen la piel sobrante y al hacer el palito de la "T" te reducen el contorno aunque entiendo que no mucho ya que si no tirarían mucho los puntos... pero hoy me han vuelto a decir que la mejor opción es la abdominoplastia "normal" pero que además, me podría poner una cánula (yo he entendido que es una barra similar a la de la liposucción) que quema la piel por el interior (

) y eso hace que se contraiga la piel por lo que la piel flacida de detrás quedaría mejor.
Él mismo me ha dicho que la parte de detrás no está tan mal como para crearme una marca de por vida.
¿Qué hago? ¿Cómo sé que es lo que más me conviene? ¿Dónde me puedo asesorar?
Cuando voy al cirujano me da cosa hablarle de las opciones del resto, pues parece que lo estés menospreciando y a la vez te hagas el experto cuando es él pero es que ahora mismo tengo la cabeza como un sudoku en modo dificil.
Lo que hemos acordardado es que perderé unos 5kg (así me podrá estudiar mejor la zona abdominal) y tendré que volver. Ya le he pedido hora para el mes siguiente...
Uf, estoy tan rallado pero tan rallado... es una sensación súper rara pues sé que con él ya me puedo operar pero ahora que ya puedo dar el paso me da miedo y me cuestiono qué será lo mejor pero no por qué cirujano será el mejor (por mi todos reciben un 10) si no qué tipo de operación me conviene.
Tengo miedo de operarme y que luego no esté contento con el resultado (si no elijo la "T invertida") y tenga que volver a pasar por el "querido" quirófano.
Ah, una cosa que me ha gustado también es que me ha dicho que me tendría que coser la zona abdominal, pues otro de los miedos que tengo es que tras la operación me quedara la
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Otra cosa que me ha dicho es que él utiliza la anestesia general (en el segundo médico que visité me dijo que lo haría con local y sedado, por lo que no me enteraría de nada) y en parte me he quedado contento pero a la vez me da miedo de que me quede en modo "bella durmiente"
En cuanto vea a la mujer que se operó con él le voy a pedir que me enseñe como le ha quedado todo mejor y así quedarme tranquilo si no me hago la abdominoplastia con T invertida.
Todo esto me tiene mosca basicamente porqué cuando me enseño la marca, luego apareció el marido y me dijo que lo único que le quedo "raro" (no utilizo esta palabra pero tampoco dijo que fuera un mal trabajo, ahora no sé qué palabra utilizó) son los laterales pero ella dijo que no, que ya estaba bien, por lo que me quedé mosca.
Hombre, yo entiendo que si una persona queda mal, luego no va a recomendarla a otro, ¿no? Y eso me deja tranquilo.
Argh, qué lío. Si a esto le sumamos el mierda miedo a morir...
¿Nadie del foro ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por esto?
P.D:
¡Muchísimas gracias a todos por los ánimos!