[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.294 186
Escrito   0  0  
Pues chico, yo en las fotos te veo muy bien.

Además según veo eres jóven (joder con la de posts y tiempo que llevasen el foro pensaba que eras un abuelete!! emoticon guiño ) por lo tanto imagino que la piel aún es elástica y que con ejercicio podrás reposicionar eso que te sobra (que no lo veo tanto). Costará porque no se pueden hacer milagros del día a la mañana, pero vamos que tampoco lo veo nada del otro mundo.

Creo que el problema está más en tu cabeza, que te molesta más psicológicamente y te tiene acomplejado más que lo que realmente es.

Ya se ha pasado la época "Bikini". Ahora tienes todo el invierno para ponerte en el gym con calma y poco a como te irás poniendo como Kedex emoticon roto2 y el verano que viene a lucir palmito.

¿Cuanto has perdido al final y en cuanto tiempo?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, es que eres el p*t* amo, yo perdí 50 kilos (pesaba 135kg y ahora voy por los 84kg) pero lo tuyo ha sido colosal, 100 kiloooooooooooooos... madre mia!!!!! eso es echarle huevos y tener una voluntad de acero y ser muy pero que muy perseverante. Mira yo la verdad tuve suerte y no he tenido piel sobrante, porque tambien lo fui perdiendo poco a poco (4 años), pero en tu caso, sinceramente, mi consejo, es que si quieres sentirte bien, y no quieres tener esos complejos colosales que te atormentan.

Creeme el riesgo merecerá la pena.

WTF?
Escrito   0  0  
Bueno, hoy ha sido el día de la cita con el cirujano de Lleida.
Buf, no os podéis imaginar las ganas de que llegase hoy emoticon triste

Todo ha ido muy bien y el trato ha sido correcto. Es más, ahora le acabo de llamar (estaba nervioso emoticon triste ) y me ha atendido él.
Hablando con él me parece un tío seguro, que sabe lo que hace y parece honrado.

Ahora bien, estoy con un dilema y no sé qué hacer... os situo:

En los tres sitios donde he ido, hemos hablado de la "abdominoplastia circunferencial" y en los tres sitios me han dicho que no me la recomiendan ya que la recuperación es muy dura.

Ahora bien, en Corporación Dermoestética, me dijeron que me recomendaban Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero el Dr. Sesma me dijo que a mi me convendría una abdominoplastia con T invertida (viene a ser Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es decir, te hacen un corte con forma de T invertida) y la verdad es que lo ví lógico pues con esta operación te cogen la piel sobrante y al hacer el palito de la "T" te reducen el contorno aunque entiendo que no mucho ya que si no tirarían mucho los puntos... pero hoy me han vuelto a decir que la mejor opción es la abdominoplastia "normal" pero que además, me podría poner una cánula (yo he entendido que es una barra similar a la de la liposucción) que quema la piel por el interior ( emoticon triste ) y eso hace que se contraiga la piel por lo que la piel flacida de detrás quedaría mejor.
Él mismo me ha dicho que la parte de detrás no está tan mal como para crearme una marca de por vida.

¿Qué hago? ¿Cómo sé que es lo que más me conviene? ¿Dónde me puedo asesorar?
Cuando voy al cirujano me da cosa hablarle de las opciones del resto, pues parece que lo estés menospreciando y a la vez te hagas el experto cuando es él pero es que ahora mismo tengo la cabeza como un sudoku en modo dificil.

Lo que hemos acordardado es que perderé unos 5kg (así me podrá estudiar mejor la zona abdominal) y tendré que volver. Ya le he pedido hora para el mes siguiente...

Uf, estoy tan rallado pero tan rallado... es una sensación súper rara pues sé que con él ya me puedo operar pero ahora que ya puedo dar el paso me da miedo y me cuestiono qué será lo mejor pero no por qué cirujano será el mejor (por mi todos reciben un 10) si no qué tipo de operación me conviene.
Tengo miedo de operarme y que luego no esté contento con el resultado (si no elijo la "T invertida") y tenga que volver a pasar por el "querido" quirófano.

Ah, una cosa que me ha gustado también es que me ha dicho que me tendría que coser la zona abdominal, pues otro de los miedos que tengo es que tras la operación me quedara la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon roto
Otra cosa que me ha dicho es que él utiliza la anestesia general (en el segundo médico que visité me dijo que lo haría con local y sedado, por lo que no me enteraría de nada) y en parte me he quedado contento pero a la vez me da miedo de que me quede en modo "bella durmiente" emoticon cara

En cuanto vea a la mujer que se operó con él le voy a pedir que me enseñe como le ha quedado todo mejor y así quedarme tranquilo si no me hago la abdominoplastia con T invertida.
Todo esto me tiene mosca basicamente porqué cuando me enseño la marca, luego apareció el marido y me dijo que lo único que le quedo "raro" (no utilizo esta palabra pero tampoco dijo que fuera un mal trabajo, ahora no sé qué palabra utilizó) son los laterales pero ella dijo que no, que ya estaba bien, por lo que me quedé mosca.
Hombre, yo entiendo que si una persona queda mal, luego no va a recomendarla a otro, ¿no? Y eso me deja tranquilo.

Argh, qué lío. Si a esto le sumamos el mierda miedo a morir... emoticon triste

¿Nadie del foro ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por esto? emoticon ummmmm

P.D: ¡Muchísimas gracias a todos por los ánimos!
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo no te veo como para tener que operarte.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
A ver paisano dino, no debes de tener reparo al preguntarle al doctor cualquier duda que tengas, lo último que haría sería ofenderse, hombre.
Además, estamos hablando de una señora operación, no una milonga, es normal que tuvieras dudas, y lo mejor es soltarlas.

Si me permites bromear un poco, porque te veo muy escandalizado, no sabía que los gays fuerais tan perfeccionistas xD Yo te he visto en las fotos y como ya te han dicho, te ves bien. Na, te entiendo, los complejos son muy chungos por su naturaleza mental, es difícil comprender al 100% el complejo de alguien emoticon de lado.

Mucha suerte con todo el barullo emoticon sonrisa

Que va, para nada estoy bien... tengo estudiadas unas posturitas (de ahí a que me hiciera las fotos y ver cómo me veía de esa forma :xx ) para ponerme y que no se me vea tan mal.

Es una mierda, por ejemplo, estar en la clase de body pump y cuando toca levantar las pesas hacía arríba (no sé como se llama) estar más pendiente de que no se levante la camisa (al levantar los brazos se sube...) que no de como haces el ejercicio.
Ahora en invierno estar pendiente cuando me quito o pongo la chaqueta (el mismo efecto pues se estiran los brazos) y un montón de cosas en el día a día.
Hoy mismo, aprovechando que hemos ido a Lleida, hemos aprovechado para ir al Carrefour y allí una abuelita me ha pedido que le cogiese un bote de edulcolorante líquido que estaba en la parte de arriba y claro, ya me veías cogiéndome la parte de abajo de la chaqueta discretamente (para no dar la nota) y así evitar que se levantase la ropa y no se me viera todo el percal emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (recomiendo su lectura) y cómo me gustaría poder hacer lo mismo que esa chica. ¡Admirable!

quote:
Originalmente escrito por metnim
yo no te veo como para tener que operarte.
Es por lo que he contando de las posturitas en el post anterior hehe.
Escrito   0  0  
no se si te refieres a que con las psturas se disimula, pero igualmente me puedo hacer la idea igual que todos, y sigo opinando lo mismo, no es nada desmesurado, otra cosa es que tu ya te sientas mal psicologicamente que entonces si seria motivo de operacion, pero aunque no soy un entendido en el tema, estoy seguro de que eso lo puedes perder de alguna manera natural, tampoco hay tanto, yo paso por algo parecido pero a la inversa.

si te operas mete la piel en una bolsa y me la envias, y me la pongo yo repartida por el cuerpo, que a mi me falta jejejeje

emoticon guiño animo tio, y no te comas la cabeza, seguro que a tu chico le gustas asi.

Yo si tuviera novia me haria gracia, en vez de estirarle de los mofletes le estiraria de ahi emoticon sonrisa

queda simpatico

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no se si te refieres a que con las psturas se disimula, pero igualmente me puedo hacer la idea igual que todos, y sigo opinando lo mismo, no es nada desmesurado, otra cosa es que tu ya te sientas mal psicologicamente que entonces si seria motivo de operacion, pero aunque no soy un entendido en el tema, estoy seguro de que eso lo puedes perder de alguna manera natural, tampoco hay tanto, yo paso por algo parecido pero a la inversa.

si te operas mete la piel en una bolsa y me la envias, y me la pongo yo repartida por el cuerpo, que a mi me falta jejejeje

emoticon guiño animo tio, y no te comas la cabeza, seguro que a tu chico le gustas asi.

Yo si tuviera novia me haria gracia, en vez de estirarle de los mofletes le estiraria de ahi emoticon sonrisa

queda simpatico

haha, tiraaaaaaaa emoticon carcajada

Bueno, me voy a intentar dormir. Ya iré contando qué va pasando... por el momento, salvo que haya alguna novedad, sólo me queda esperar al mes siguiente y volver a visitar al cirujano con 5kg menos. Allí me dirá al 100% qué tipo de operación me recomienda.

De nuevo, ¡gracias a todos!
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que ha perdido mas de 50 kilos en 5 meses y está como tú. Por ahora está a base de gimnasia y mas gimnasia pero tambien está viendo opciones para operarse si no mejora la cosa y no se ve como a él le gustaría porque tambien tiene piel que no le hace sentir bien.

Yanos contarás dino, suerte!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
tío, no te comas tanto el coco!!!

si tienes dudas, plantéaselas al médico, dile que has ido a visitar más centros y que tienes dudas sobre la operación en T invertida, que le has elegido a él porque es el que te da más confianza pero que quieres saber por qué descarta ese tipo de operación, es lo más normal

yo hace unos meses me operé la vista y le hice mil preguntas al médico, hasta que no me resolvió toooodas las dudas no me quedé a gusto emoticon guiño
Volver a La Taberna