quote:
Originalmente escrito por dino123
Heyyyyy, qué bueno encontrar a gente que haya pasado por lo mismo. Me alegro que lo estés consiguiendo, ¡enhorabuena y sobretodo, no te despistes bajo ningún concepto!
El perder los kg es lo mejor que te podrá pasar en la vida, ya verás. La vida cambia al 100%.
¿Cómo te está quedando la piel a ti?
Por lo que veo vas bajando de peso al ritmo recomendable, ¿no? Por lo que imagino que quedarás bien.
En mi caso, cuando empecé la dieta perdía 10kg al mes y si los perdía (casi siempre) ese fin de semana me pegaba un homenaje para celebrarlo :xx
Son muchos kg en muy poco tiempo pero es que era un ahora o nunca. Fueron tantas pero tantas veces las que intenté perder peso, que no podía estar haciendo malabáres para perder el peso recomendable :xx
Te mando un privado con mi Facebook, aunque ya lo dejé por aquí antes. Si me podéis ayudar o os puedo ayudar en algo, ¡me podéis agregar sin problemas!
Muchas gracias por los ánimos. Siempre se agradecen.
La verdad es que sí, la vida cambia totalmente. Aunque siempre se trata de disimular se pasa muy mal cuando te sobra tanto peso.
A veces, cuando miro a mi hermano (va por el mismo camino que yo) me pongo muy triste pues sé por lo que está pasando y entiendo cada decisión que toma pues yo mismo las tomé de la misma forma.
Lo peor es que nadie te entiende, sólo se queda en que no haces eso y lo otro, y no mira más allá para saber la causa.
¡Muchas gracias! La confianza digamos que es mi asignatura pendiente para este año y cuesta, eh... pero bueno, poco a poco creo que voy avanzando y todo va quedando en el pasado.
De verdad, ¡muchas gracias a vosotros dos también!
Ojalá todo esto sirva para hacer reflexionar a alguien y ayudarlo.
Pues la piel no me va quedando mal. No me puedo quejar. Pero cuando pierda lo que tengo que perder me tengo que poner a hacer algo de pesas. Dos veces a la semana hago clase colectiva en el gym de Bodypump y la verdad que se nota aunque no sea mucho.
Ya te he contestado el privado. Y subiré fotos para que las veas del antes y de ahora.
Saludos amigo