[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.312 186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Heyyyyy, qué bueno encontrar a gente que haya pasado por lo mismo. Me alegro que lo estés consiguiendo, ¡enhorabuena y sobretodo, no te despistes bajo ningún concepto!
El perder los kg es lo mejor que te podrá pasar en la vida, ya verás. La vida cambia al 100%.

¿Cómo te está quedando la piel a ti?
Por lo que veo vas bajando de peso al ritmo recomendable, ¿no? Por lo que imagino que quedarás bien.
En mi caso, cuando empecé la dieta perdía 10kg al mes y si los perdía (casi siempre) ese fin de semana me pegaba un homenaje para celebrarlo :xx
Son muchos kg en muy poco tiempo pero es que era un ahora o nunca. Fueron tantas pero tantas veces las que intenté perder peso, que no podía estar haciendo malabáres para perder el peso recomendable :xx

Te mando un privado con mi Facebook, aunque ya lo dejé por aquí antes. Si me podéis ayudar o os puedo ayudar en algo, ¡me podéis agregar sin problemas!

Muchas gracias por los ánimos. Siempre se agradecen.
La verdad es que sí, la vida cambia totalmente. Aunque siempre se trata de disimular se pasa muy mal cuando te sobra tanto peso.
A veces, cuando miro a mi hermano (va por el mismo camino que yo emoticon triste) me pongo muy triste pues sé por lo que está pasando y entiendo cada decisión que toma pues yo mismo las tomé de la misma forma.
Lo peor es que nadie te entiende, sólo se queda en que no haces eso y lo otro, y no mira más allá para saber la causa.

¡Muchas gracias! La confianza digamos que es mi asignatura pendiente para este año y cuesta, eh... pero bueno, poco a poco creo que voy avanzando y todo va quedando en el pasado.

De verdad, ¡muchas gracias a vosotros dos también!
Ojalá todo esto sirva para hacer reflexionar a alguien y ayudarlo.

Pues la piel no me va quedando mal. No me puedo quejar. Pero cuando pierda lo que tengo que perder me tengo que poner a hacer algo de pesas. Dos veces a la semana hago clase colectiva en el gym de Bodypump y la verdad que se nota aunque no sea mucho.

Ya te he contestado el privado. Y subiré fotos para que las veas del antes y de ahora.

Saludos amigo emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Pues la piel no me va quedando mal. No me puedo quejar. Pero cuando pierda lo que tengo que perder me tengo que poner a hacer algo de pesas. Dos veces a la semana hago clase colectiva en el gym de Bodypump y la verdad que se nota aunque no sea mucho.

Ya te he contestado el privado. Y subiré fotos para que las veas del antes y de ahora.

Saludos amigo emoticon guiño

Si haces ejercicio ya tienes mucho ganado, yo creo que la clave de estar "bien" ha sido esa.

También me pongo cremas hidratantes y reafirmantes pero no sé yo si serán muy efectivas.

Hace unos meses también llevaba una faja durante el día / noche pero con eso gané un complejo... pues cuando no la llevaba pensaba que tenía un montón de barriga y me sentía inseguro, por lo que un día me impuse el no ponérmela.
Tampoco noté mucha mejora, la verdad... de ahí a que la viera más como un "enemigo" (complejo) a algo bueno.

Luego también me compré un electroestimulador Compex (el Fitness) pero en invierno lo dejé de usar por el frío y hace unos días quería usarlo pero le tengo que cambiar la batería y es bastante cara.

Y seguramente, algo más que me deje :xx

¡En el gimnasio también hago BodyPump! Apesar de usar pesas, me gusta bastante, pues con la gente y la música se hace más ameno.
Otras clase que me gusta mucho es X-biking y BodyCombat.
Escrito   0  0  
Impresionante, me he leido casi todo el hilo (he saltado algunos comentarios jeje) y he visto las fotos y me he quedado impresionado del trabajo que has hecho y la grandisima fuerza de voluntad que tienes (ya la quisiera yo para dejar de fumaremoticon lengua ) y por cierto, tampoco te ha quedado tanto pellejo para el como estabas y como te has quedado.

Yo creo que como te comentan los compañeros, sigue entrenando y veras como mejora la cosa, y si pasado un tiempo prudencial ves que la piel no va a su sitio, pues planteate la operacion si realmente lo necesitas para sentirte bien pero no te desanimes, al reves, ten la cabeza bien alta y siente orgulloso, que lo que has conseguido, muy pocos lo hacen.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaeler
Impresionante, me he leido casi todo el hilo (he saltado algunos comentarios jeje) y he visto las fotos y me he quedado impresionado del trabajo que has hecho y la grandisima fuerza de voluntad que tienes (ya la quisiera yo para dejar de fumaremoticon lengua ) y por cierto, tampoco te ha quedado tanto pellejo para el como estabas y como te has quedado.

Yo creo que como te comentan los compañeros, sigue entrenando y veras como mejora la cosa, y si pasado un tiempo prudencial ves que la piel no va a su sitio, pues planteate la operacion si realmente lo necesitas para sentirte bien pero no te desanimes, al reves, ten la cabeza bien alta y siente orgulloso, que lo que has conseguido, muy pocos lo hacen.

Saludos

Muchas gracias Rafaeler.

Aix, ayer soñé que me operaba y lo hacía en Corporación Dermoestética... Raro, raro... pues esa no es mi idea :xx
Bueno, en verdad a veces sí lo he pensado pues por casi el mismo precio puedo hacer la abdominoplastia y los muslos pero es que veo comentarios tan malos que no sé... aunque también es cierto que normalmente se expone lo malo y no lo bueno.

También fue un día más de bajón... no sé, hay días en los que me miro y me veo "bien" pero otros me da por mirarme de perfil y veo que la piel me hace de "barriga" y me pongo... emoticon roto

Cada día que pasa doy más por hecho de que me voy a operar. Estoy contando los días para que llegue principios del año que viene pero a la vez, tengo un "miedo" a que salga algún imprevisto y lo tenga que aplazar...
¡Que pase el tiempo yaaaaaaaaaa y según lo previsto! :xx
Escrito   0  0  
Desde hace unos días hay novedades y aprovecho para subir el hilo y así, con mi experiencia, poder ayudar o guiar un poco a la gente que esté en mi misma situación.

El otro día estando en el gimnasio conocí a una chica y hablamos de las abdominoplastias. Me dijo que hace 10 años tuvo gemelos y tenía la barriga igual que yo, pues en el último mes se le destensaron las paredes abdominales y le "reventó" todo.
Como siempre que me encuentro con una persona que se ha operado y el resultado ha sido bueno (hasta ahora no me he encontrado ninguno malo), aprovecho para preguntarle con qué cirujano se operó y curiosamente me dijo que ¡se operó en Lleida! (no sabía que aquí también se hacían este tipo de operaciones... hasta ahora(Corporación Dermoestética de Lleida) me derivaban a BCN).
Le pregunté por el doctor y me dijo que el Dr. Jordi Xam-mar Alonso... así que le he pedido hora emoticon sonrisa
La verdad es que tengo ganas de que llegue el día de la visita para ver como trabaja y pedirle información.

¿Alguien de por aquí ha oido hablar de él? He estado mirando y tiene web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Estoy barajando otra opción, en cuanto esté todo más sólido lo diré.
Escrito   0  0  
La mejor solución si estás acomplejado
Esa piel muy probablemente no se iría sin cirugía.
Sobre el doctor, ni idea, pero espero que se preocupe más por operar bien que por el diseño de su web.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Buenas, te debo un privado no me olvido XD

Mucha suerte ^^

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
mátate a gimnasio ! jajaja, serás un armario empotrado de 180 kgs emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ánimo y sobre todo no te agobies. Niño, tú vales mucho. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
pues a ver qué te comenta el doctor, seguro que te deja estupendamente
Volver a La Taberna