[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)
48.325 186
Escrito 0 0
Que cojónazos que tienes macho tú ya has ganado la batalla mejor dicho has ganado la guerra
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito 0 0
Por fín llegó el día soñado Adam. Es normal que sigas con los miedos, pero tienes que ser muy positivo. Piensa que mereces lograr lo que tanto has deseado y por lo que tanto has luchado. Míralo como un paso más, en el que no te toca sudar, esta vez, que trabaje el médico. Tú relájate y convéncete, de que eres una persona normal, como cualquier otra y que estás arreglando algo que te hará mas feliz. Lo mismo que el que tiene problemas con los dientes, el pelo, la nariz, etc.
Es una operación sería, pero es que todas lo son. Quítale importancia y no le des vueltas al momento de entrar, piensa sólo con la recuperación, el buen resultado y el pellejo que te vas a quitar de encima, te va a ayudar moralmente, te va a disparar la autoestima por las nubes, ya verás.
He visto unos cuantos casos en la tele, sobre todo en el programa de "Cuerpos embarazosos" (no conozco a nadie personalmente), y da gusto ver la cara de felicidad que lleva la gente cuando ven el resultado. Además, que siendo tío, siempre nos preocupa menos si queda alguna cicatriz, de hecho es algo para vacilar y hasta sentirse orgulloso, jeje. Y sirve también, de recuerdo del cambio a tu nueva y mejor vida.
Pues lo dicho, que he ido siguiendo tu caso y ya tenía ganas de que llegara el día. Que con la edad que tienes, deberías estar disfrutando de la vida a tope. Mucho ánimo, fuera miedos y a por ello. Estamos todos contigo, aunque no lo digamos, porque si hablamos todos, es que te petamos el hilo y no te iba a dar tiempo a leerlo todo...

¡¡Suerte!!
Es una operación sería, pero es que todas lo son. Quítale importancia y no le des vueltas al momento de entrar, piensa sólo con la recuperación, el buen resultado y el pellejo que te vas a quitar de encima, te va a ayudar moralmente, te va a disparar la autoestima por las nubes, ya verás.
He visto unos cuantos casos en la tele, sobre todo en el programa de "Cuerpos embarazosos" (no conozco a nadie personalmente), y da gusto ver la cara de felicidad que lleva la gente cuando ven el resultado. Además, que siendo tío, siempre nos preocupa menos si queda alguna cicatriz, de hecho es algo para vacilar y hasta sentirse orgulloso, jeje. Y sirve también, de recuerdo del cambio a tu nueva y mejor vida.
Pues lo dicho, que he ido siguiendo tu caso y ya tenía ganas de que llegara el día. Que con la edad que tienes, deberías estar disfrutando de la vida a tope. Mucho ánimo, fuera miedos y a por ello. Estamos todos contigo, aunque no lo digamos, porque si hablamos todos, es que te petamos el hilo y no te iba a dar tiempo a leerlo todo...

¡¡Suerte!!
Escrito 0 0
Mucha suerte tio! Seguro que todo te sale genial y nos lo cuentas con una sonrisa en la cara! Piensa que ya has hecho lo mas dificil 

Escrito 0 0
Me alegro de que haya llegado el día!
Muchísima suerte con la operación, aunque estoy seguro de que todo saldrá bien.
Todo mi apoyo para seguir luchando y conseguir estar al 100% como tú quieres estar
Muchísima suerte con la operación, aunque estoy seguro de que todo saldrá bien.
Todo mi apoyo para seguir luchando y conseguir estar al 100% como tú quieres estar

Escrito 0 0
Mucha suerte compañero, seguro que todo irá bien 
Besitos

Besitos

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Suerte con la operación! Te estaria enormemente agradecida que me comentaras a qué te agarrastes para dar el paso a perder peso qué te motivó qué fué lo que realmente te hizo reaccionar.
Yo soy la niña de las dietas, ultimamente nunca termino ninguna, llevo más de una semana diciendo a mi misma que empezaré y aún sigo en las mismas...
Gran admiración siento por tu caso, por tu fuerza de voluntad, ya la quisiera tener yo, necesito las palabras mágicas que me hagan ponerme en marcha a ver si me las proporcionas y las grabo en la cabeza a fuego....
que sino este verano no me pongo en bañador...( y que conste no soy la tipica obsesionada que quiere perder peso con cara sólo al verano y esas cosas, ya empieza a tratarse por salud, pero parece que mi cuerpo y mi cabeza no reaccionan :S).
NECESITO MOTIVACIÓN, SI ALGUIEN PUEDE DARME LAS PALABRAS MÁGICAS QUE HAYAN QUE MEREZCA LA PENA PELEAR LA BATALLA LE ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDA.
quizás abra un hilo personal si es que está permitido..
Yo soy la niña de las dietas, ultimamente nunca termino ninguna, llevo más de una semana diciendo a mi misma que empezaré y aún sigo en las mismas...
Gran admiración siento por tu caso, por tu fuerza de voluntad, ya la quisiera tener yo, necesito las palabras mágicas que me hagan ponerme en marcha a ver si me las proporcionas y las grabo en la cabeza a fuego....

NECESITO MOTIVACIÓN, SI ALGUIEN PUEDE DARME LAS PALABRAS MÁGICAS QUE HAYAN QUE MEREZCA LA PENA PELEAR LA BATALLA LE ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDA.
quizás abra un hilo personal si es que está permitido..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Hola.
Dino, me alegro por ti tío, por fin como ya dices vas a medio cumplir tu sueño, digo medio cumplir porque solo te haces la barriga. Algo es algo, cuando tengas más pasta te operas de lo demás y poquito a poco conseguiras tu meta.
Para el mes que estás inactivo ya sabes, una dieta super saludable, así evitarás coger peso que es lo que temes.
Y sobre el acojone tranquilo, que hoy en día controlan mucho y no creo que te pase nada de nada, ya lo verás.
¡Ánimo hombre! Quítate esas sensaciones de tristeza y ponte las alegres, que ahora te toca disfrutar de esta nueva etapa.
Ya nos contarás cuando puedas como te ha ido.
Saludos.
Dino, me alegro por ti tío, por fin como ya dices vas a medio cumplir tu sueño, digo medio cumplir porque solo te haces la barriga. Algo es algo, cuando tengas más pasta te operas de lo demás y poquito a poco conseguiras tu meta.
Para el mes que estás inactivo ya sabes, una dieta super saludable, así evitarás coger peso que es lo que temes.
Y sobre el acojone tranquilo, que hoy en día controlan mucho y no creo que te pase nada de nada, ya lo verás.
¡Ánimo hombre! Quítate esas sensaciones de tristeza y ponte las alegres, que ahora te toca disfrutar de esta nueva etapa.
Ya nos contarás cuando puedas como te ha ido.
Saludos.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Vaya, no me lo esperaba este hilo, mi más sincera enhorabuena por perder tantísimo peso, y ahora que has llegado hasta aquí, continua pués solo está exento de fracasos aquél que no realiza esfuerzos, has perdido mucho peso solo te queda la parte final, no lo dejes y adelante.
Te dejo por aquí una frase que me gusta mucho, creo que la dijo un antiguo presidente estadounidense:
Nada puede sustituir la perseverancia...no lo puede el talento,nada hay mas común que los fracasados con talento. No lo puede el genio,pues el genio no retribuido es casi proverbial. La educación tampoco lo puede... el mundo está lleno de cultos derrotados. La persistencia y la determinación lo pueden casi todo,asi que solo el lema "Sigue adelante" siempre ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana.
Te dejo por aquí una frase que me gusta mucho, creo que la dijo un antiguo presidente estadounidense:
Nada puede sustituir la perseverancia...no lo puede el talento,nada hay mas común que los fracasados con talento. No lo puede el genio,pues el genio no retribuido es casi proverbial. La educación tampoco lo puede... el mundo está lleno de cultos derrotados. La persistencia y la determinación lo pueden casi todo,asi que solo el lema "Sigue adelante" siempre ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana.
Lloret de Mar(Girona)
Escrito 0 0
Rhamses yo me quedo con ``No hay nada más común que los fracasados con talento`` me ha gustado! yo me siento muchas veces fracasada,...será por eso! jeje
Dino da señales de vida en cuanto puedas! yo quiero conocerte que soy nueva aqui!
Dino da señales de vida en cuanto puedas! yo quiero conocerte que soy nueva aqui!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna