[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.313 186
Escrito   0  0  
Hola compañero,lo primero decirte que tienes los güevos como los del caballo del cid, por abrirte y mostrarte tal como eres,decir plublicamente lo que te preocupa e inquieta, hay que ser muy valiente para eso.

Leyendote me he identificado contigo en muchas cosas,por ejemplo se lo que has tenido que sufrir para perder esos kilos,soy yo que tengo que perder 25/30kg y me cuesta la misma vida, de hecho ahora dentro de un rato tengo cita con el medico para que vea los analisis y me ponga una dieta,haber si soy capaz de tener un cuarto de la voluntad y persistencia que habras demostrado tu.

Yo tambien me he planteado lo de si pierdo peso me pase eso de la piel, eso esta ahi y evidentemente tengo miedo,lo que si se es que si me pasara no me lo pensaria dos veces y tiraria para adelante (aunque no se como lo iba a pagar xd), por eso desde mi punto de vista te aconsejaria que lo hicieras si asi te vas a encontrar mejor contigo mismo y te va a dar una mejor calidad de vida,que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Para lo que quieras aqui estamos amigo,seguire la historia para ver lo bien que acaba emoticon alegre

un abrazo y para adelante

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Tranquilo y animo, eres un luchador, de eso no te olvides emoticon guiño
Tienes un pedazo de espiritu, y eres grande tio, muy grande!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no me atrevo a aconsejarte... creo que debes ser tú y tu familia quienes acordeis al respecto. Si no hubiera riesgo te diría que te lanzaras, pero si hay un riesgo claro...
Enhorabuena por el esfuerzo, te has quedado muy bien!
Escrito   0  0  
co*o dino, pero si eres un chavalín!emoticon sonrisa Yo te hacía más mayor, más de mi generación.
Mira no tengas miedo de preguntarle al/los cirujano/s todas tus dudas, debes hacerlo, lo que has visto y lo que te han comentado otras personas, servirá para tranquilizarte y ver otras perspectivas, cuanta más información tengas mejor.

También ten en cuenta que pasar por el quirófano y quedar perfecto al 100% es muy difícil ya que cada cuerpo es diferente, pero si consigues un 95% de mejoría ya es un gran avance; estarás mejor que la mayoría de nosotros.emoticon disimulo

Lo importante es que estés agusto contigo mismo, la gente que te quiere te va a seguir queriendo por como eres, con tus muchas virtudes y algún defectillo, porque ninguno de nosotros somos perfectos, ni siquiera yo que soy de Bilbao.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo tengo un amigo que ha perdido mas de 50 kilos en 5 meses y está como tú. Por ahora está a base de gimnasia y mas gimnasia pero tambien está viendo opciones para operarse si no mejora la cosa y no se ve como a él le gustaría porque tambien tiene piel que no le hace sentir bien.

Yanos contarás dino, suerte!

mmmmmmm que tenga en cuenta que con el tiempo, si hace deporte, la cosa mejora bastante...
Yo mismo estaba peor antes pero ahora hace tiempo que noto que estoy estancado.

Cuidar la piel internamente (bebiendo agua) y externamente (cremas hidratantes) seguramente también ayude. Cuando más cuidada / joven esté la piel, en principio, es mejor... ¡eso he leido en bastantes sitios! Y tiene su lógica, pues imagino que no debe ser lo mismo reafirmar una piel reseca a otra que esté brillante y suave... emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por redheart
tío, no te comas tanto el coco!!!

si tienes dudas, plantéaselas al médico, dile que has ido a visitar más centros y que tienes dudas sobre la operación en T invertida, que le has elegido a él porque es el que te da más confianza pero que quieres saber por qué descarta ese tipo de operación, es lo más normal

yo hace unos meses me operé la vista y le hice mil preguntas al médico, hasta que no me resolvió toooodas las dudas no me quedé a gusto emoticon guiño

Tienes razón, el próximo día voy a ir a matar todas las dudas que tenga para así quedarme 100% tranquilo. Ayer, cuando lo llamé, le pregunté cosillas y me dejó más tranquilo, la verdad.

La mayor pega que veo es que al igual que cuando estaba gordo, paso muchas horas informándome de todo lo que puedo hacer, por lo que cuando voy a los cirujanos les planteo alternativas que hasta ese momento creía que eran mejores (como el caso de la abdominoplastia en T invertida) y tengo miedo de que me tachen de sabiondo y me manden a la mierda emoticon roto

Claro, yo basicamente lo hago para darle otra alternativa por si no se le pasa por la cabeza en ese momento pero él se lo puede tomar por el lado que considero que no sabe lo que ha de hacer emoticon asco

Recuerdo que le dije lo de la abdominoplastia con T invertida y me puse tan nervioso que no me enteré de nada de lo que me dijo. Sólo recuerdo que me dijo que no era la mejor opción y me dijo algún motivo pero no más :xx

quote:
Originalmente escrito por shockboy
Hola compañero,lo primero decirte que tienes los güevos como los del caballo del cid, por abrirte y mostrarte tal como eres,decir plublicamente lo que te preocupa e inquieta, hay que ser muy valiente para eso.

Leyendote me he identificado contigo en muchas cosas,por ejemplo se lo que has tenido que sufrir para perder esos kilos,soy yo que tengo que perder 25/30kg y me cuesta la misma vida, de hecho ahora dentro de un rato tengo cita con el medico para que vea los analisis y me ponga una dieta,haber si soy capaz de tener un cuarto de la voluntad y persistencia que habras demostrado tu.

Yo tambien me he planteado lo de si pierdo peso me pase eso de la piel, eso esta ahi y evidentemente tengo miedo,lo que si se es que si me pasara no me lo pensaria dos veces y tiraria para adelante (aunque no se como lo iba a pagar xd), por eso desde mi punto de vista te aconsejaria que lo hicieras si asi te vas a encontrar mejor contigo mismo y te va a dar una mejor calidad de vida,que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Para lo que quieras aqui estamos amigo,seguire la historia para ver lo bien que acaba emoticon alegre

un abrazo y para adelante

¡Ánimo que seguro que lo consigues! Es cuestión de mentalizarse y no dejarse pasar ni una.
En estos casos, hay que tratar la comida como cualquier otra adicción... ¿a que alguien que se plantee dejar de fumar seriamente no se puede permitir el lujo de decir "Me fumo uno o dos"? Pues con la comida lo mismo.
Beber mucha agua a mi también me ha ayudado mucho... de hecho, ahora que he empezado la dieta para perder los 5kg he empezado a beber más emoticon lengua
Y hacer ejercicio también es básico. Para hacer ejercicio no hace falta apuntarse al gimnasio, puedes salir a andar, correr, ir en bici... o ahora con el frío comprarte una bici estática o una cinta y ya está.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
Tranquilo y animo, eres un luchador, de eso no te olvides emoticon guiño
Tienes un pedazo de espiritu, y eres grande tio, muy grande!

quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo no me atrevo a aconsejarte... creo que debes ser tú y tu familia quienes acordeis al respecto. Si no hubiera riesgo te diría que te lanzaras, pero si hay un riesgo claro...
Enhorabuena por el esfuerzo, te has quedado muy bien!

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
co*o dino, pero si eres un chavalín!emoticon sonrisa Yo te hacía más mayor, más de mi generación.
Mira no tengas miedo de preguntarle al/los cirujano/s todas tus dudas, debes hacerlo, lo que has visto y lo que te han comentado otras personas, servirá para tranquilizarte y ver otras perspectivas, cuanta más información tengas mejor.

También ten en cuenta que pasar por el quirófano y quedar perfecto al 100% es muy difícil ya que cada cuerpo es diferente, pero si consigues un 95% de mejoría ya es un gran avance; estarás mejor que la mayoría de nosotros.emoticon disimulo

Lo importante es que estés agusto contigo mismo, la gente que te quiere te va a seguir queriendo por como eres, con tus muchas virtudes y algún defectillo, porque ninguno de nosotros somos perfectos, ni siquiera yo que soy de Bilbao.emoticon guiño

Gracias a los tres. haha, que va... hago cara de niño pero tengo 26, 27 dentro de nada emoticon angel

Mi familia está dividida... algunos me dicen que no es para tanto y otros no me dicen directamente que me opere (entiendo que por el riesgo que hay) pero me dan consejos y ayudan.
A mi pareja poco le importa como estoy, me dice que me quiere como soy pero como vé como me siente, me respalda... me quiso con 180kg, ahora supongo que está más contento :estupido haha

Y sí, es difícil que quedé como me gustaría. Ayer mismo el cirujano me dijo que no me compensaba cortar la parte de detrás (hacer la abdominoplastia circunferencial) para reafirmar tan poca piel y dejar esa marca de por vida... es algo que tendré que asumir.
Escrito   0  0  
Subo el hilo para decir que ¡este viernes me hago la abdominoplastia! Tengo una mezcla de sensaciones con las que no puedo más emoticon emocionado emoticon triste emoticon triste

Contento por... ¡Qué bien! Por fin estaré más cerca de ser como siempre he soñado.

Acojonado por... Tengo los huevecitos puestos de corbata y no por la intervención en si (cortar y coser) si no por la antestesia general...
También me preocupa la recuperación, pues estaré como mínimo de los mínimos un mes sin poder hacer "nada" y ¡no quiero engordar!

Triste por... Puesto que por ahora sólo me puedo operar la barriga, aunque si hubiera tenido más dinero igualmente primero sólo me habría podido hacer la barriga ya que el cirujano considera esa zona especial / única.
Dependiendo del resultado de la operación me quedarán los flancos laterales (los michelines de la espalda) y la parte interior de los muslos.
Luego, estan los brazos pero con un poco de pesas imagino que se rellenará eso, ¿no?

Buf, como dije estoy deseando que llegue ya el día pero a la vez tengo el mismo miedo y tristeza para desear lo contrario :xx

Además, cuando entro en el foro para hablar de ello, me acuerdo de una cosa que pasó hace años y pienso que yo puedo ser el siguiente. Viví mucho esos hilos aunque fuera bastante tiempo después de lo ocurrido.

Argh, me voy que ya tengo las lagrimillas asomando emoticon cara
Escrito   0  0  
Dino me he acordado de ti y de esto varias veces... esperaba el up xD

Mucha suerte ^^

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Animo amigo, veras como todo sale bien emoticon guiño

Respecto a lo de estar triste por lo que comentas, te dire que en mi humilde opinión ,que yo preferiría hacer las cosas poco a poco, aunque tuviera dinero para todo, creo que despacito y con calma salen las cosas mejor.

Así que arriba esos ánimos, que eres un tío genial emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
Por todo lo que has conseguido, ya hora tener el valor de meterte en cirujia para seguir con tu lucha, creo que te identificaras con estas frases (olvida el video)

Enhorabuena por esa capacidad.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a La Taberna