[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.290 186
Escrito   0  0  
un consejo (más que nada una manía), no te lo hagas en corporación dermoestética, creo que no tienen buena fama

mejor ir a una clínica privada con un doctor de renombre que te lo haga

eso sí, también contempla otras posibilidades como salir fuera (como ya te han dicho), no hace falta que sea en sudamérica si no te da confianza, puedes intentar buscar un sitio con mucha gente gorda que posiblemente se opere... como Estados Unidos emoticon guiño

Lo mismo te llevas la sorpresa de que te sale allí mejor la operación que aquí

Suerte!!!
Escrito   0  0  
Joé tío, enhorabuena. Me tengo que quitar 10 kg y no veas lo cuesta arriba que se me hace, así que olé tus huevos por los 100!!!

Lo de la piel, pues como que no te puedo aconsejar así que no digo nada.

PD: Una curiosidad que me ha venido a la mente: ¿Hay relación entre número de posts y Kg que nos echamos al cuerpo? No sé pero puede ser un indicador de vida sedentaria. Yo desde que estoy en gsmspain me he echado esos 10Kg... emoticon sonrisa

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
un consejo (más que nada una manía), no te lo hagas en corporación dermoestética, creo que no tienen buena fama

eso sí, también contempla otras posibilidades como salir fuera (como ya te han dicho), no hace falta que sea en sudamérica si no te da confianza, puedes intentar buscar un sitio con mucha gente gorda que posiblemente se opere... como Estados Unidos emoticon guiño

Suerte!!!

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas de nuevo.

Me lo he leído todo de nuevo y veo que estás más acomplejado de lo que creía y en cierta parte sin tener porqué, cada uno se tiene que querer a si mismo Dino, aunque sea un poquito, confiar más en uno mismo también y sobretodo no tener esa cosa de creer que estás contando algo y pensar que no te van a creer, si es una cosa que quieres contar, cuéntala como es y por derecho, si te creen bien y si no pues que se jodan, que no hubieran preguntado, y luego si opinan mal pues que opinen, a ti que te la sople lo que opine alguien ignorante, majara etc.

Tienes algo de miedo a la sociedad metes a mucha gente en el mismo saco cuando no tienes porqué, en un hilo que abrió Tropecio también saltaste a la defensiva y crucificaste a la gente sin leer los comentarios, tío, date más a valer y ve las cosas más positivamente, ni los buenos son tan buenos pero ni los malos tan malos.

Quizás me expliqué mal o sobreentendéis cosas (como dije, es algo dificil de explicar y más por escrito por lo que se puede entender mal)... no es que tenga miedo a la sociedad, simplemente me gusta ir a mi aire, ¿eso es malo?
Para mi el depender de la sociedad es malo.

Y cuando digo que voy a "mi aire" no te imagines que estoy solo y en casa, que va... no paro en casa xD
Simplemente ahora no me caso con nadie (no estoy "cerrado" en un grupo de amigos como antes), es decir, voy siempre con quien me ofrece lo que más me gusta.

Sé al hilo de Tropecio que te refieres y te diré que dentro de la realidad del comentario, estaba bromeando (de ahí que no hiciera caso a las respuestas que se lo tomaron en serio).

Lo malo de escribir es que es muy dificil transmitir el 100% lo que quieres decir.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
no me habia pasado por este hilo y no conocia tu problema, solo puedo decirte OLE TUS c*j*ne* POR HABER BAJADO 100 KG yo perdi 20 en 1 año y mi trabajito que me dio, pero perder 100 es la leche en verso...

Mi consejo es que te operes, lo de la piel supongo que no es gran cosa y te quedaras como nuevo despues de tanta lucha

animo ¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo antes de pagar esos dinerales te diria que mires lejos de la frontera de españa y de europa por otras latitudes todas estas cosas son mucho mas economicas y seguramente te compense el viaje, de todos modos vi alguna foto tuya en el facebook y se te ve bastante bien, no se como estara esa piel pero si no es algo alarmante no te operes tio, hay multitud de cremas reafirmantes que poco a poco pueden ir haciendo su efecto...
Muchas gracias.
La verdad es que he visto otros casos y podía estar mucho peor... imagino que la edad y el practicar deporte ha sido algo crucial.

quote:
Originalmente escrito por Foralixo
Qué pasada de precios emoticon desconcertado
Piénsalo como una inversión a largo plazo, invertir en vida.
¿Porque piensas que alegar depresión es jugar sucio?, si es legal y es tu situación ya que tienes una depresión de caballo
Otras cosas las cubre la seguridad social y pueden parecernos menos importantes.

Te contesto con una pregunta, ¿de verdad crees que una persona con una "depresión de caballo" estaría luchando para llegar a la meta en primer lugar?
No olvides que ese es mi objetivo. Sí, me puedo sentir insatisfecho en algunas situaciones pero todo el mundo pasa por eso... uno por estar gordo, el otro delgado, el otro bajito, el otro alto, el otro por la nariz, el otro por llevar gafas... Vaya, que no soy un bicho raro xD

quote:
Originalmente escrito por redheart

Suerte!!!

No eres el primero que me lo dice, de ahí a que después de Corporación Dermoestética fuera a visitar al Dr. Sesma.

Si alguien sabe de algún cirujano que esté por BCN, que me escriba.

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joé tío, enhorabuena. Me tengo que quitar 10 kg y no veas lo cuesta arriba que se me hace, así que olé tus huevos por los 100!!!

Lo de la piel, pues como que no te puedo aconsejar así que no digo nada.

PD: Una curiosidad que me ha venido a la mente: ¿Hay relación entre número de posts y Kg que nos echamos al cuerpo? No sé pero puede ser un indicador de vida sedentaria. Yo desde que estoy en gsmspain me he echado esos 10Kg... emoticon sonrisa

haha, no creo... y más hoy en día que puedes postear con el móvil en cualquier momento xD
Además, si te fijas, la mayoría de los que tenemos muchos post no son de hablar, son del CV.

Muchas gracias a todos, me ha gustado sacar esto de dentro aunque (por lo que veo, sobretodo el segundo comentario) se pueda mal interpretar "en mi contra" xD

En unos días me haré unas fotos para comparar con las que me hice hace unos meses y ahora, a ver qué pensáis emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Yo, al no conocerte claro que puedo tomarme el comentario por un lado u otro, si dices que era broma pues me lo creo y pienso distinto entonces. Es verdad que un texto se puede entender de varias maneras si no está muy bien explicado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Joder es una pasta exagerada, aún así yo preferiría ahorrarme vacaciones, coche y varios caprichos que sin duda superarían los 9000 euros. Porque tener un cuerpo bonito y no poder lucirlo... Jode.

Se que no son casos comparables, pero en menor medida me pasa más o menos como a ti, yo creo que tengo un cuerpo muy currado, y me gusta bastante como me queda la ropa pero luego cuando me quito la camiseta tengo bastantes granos por la espalda, y me jode muchísimo ver que con todo mi esfuerzo no lo pueda lucir como se merece (incluso teniendo unas espaldas bastante bonitas me da verguenza enseñarlas por eso mismo), aún así yo sigo yendo a la playa y a todos los sitios y lo mío creo que no tiene arreglo, simplemente me pongo moreno y se disimilan bastante, lo tuyo pasas una vez por quirófano y solucionado.

Respecto a la ayuda psicológica, el psicólogo de la SS es gratis, a menos que con la crisis también hayan recortado en eso (que no creo) puedes pedir cita para él. Yo también creo que es una gilipollez gastarse dinero en eso pero vamos si es gratis y ves que te sientes desanimado siempre puedes acudir a él, posiblemente te ayude más de lo que piensas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Iba a subir el hilo para que me recomendéis cosas para reafirmar / tonificar y veo que habíais escrito emoticon puchero

En el gimnasio, son muchos los que me han dicho que una opción es ganar músculo y así rellenar los "huecos", pero estoy perdido... cuando empecé la dieta tomé unos dos botes de proteinas pero no miré si eran de calidad o no, pues compré las más baratas que pillé.
Ahora, como última bala, me gustaría hacer las cosas lo mejor posible... por lo que agradecería que me recomendaráis unas buenas.

Me han hablado bien de estas:
Entrad en eBay.es y buscar éste artículo 250841279225 (lo pongo así para que el admin no se lleve referidos - mi forma de protestar ante la mala gestión del foro)

¿Qué os parecen?

Recuerdo que hace meses estuve hablando contigo, beta_trueb y me hablaste de una página web muy barata pero no sé si son buenas o no... ¿finalmente te han convencido?

¿Me recomendáis hacer algo en especial? Una de las profesoras del gimnasio me ha hecho una rutina... ¿si la cuelgo me sabríais decir si se puede mejorar o no?

Añado que este fin de semana lo pasé en la playa y la verdad es que noté pocas miradas y supongo que eso es porqué la cosa va bien, ¿no? emoticon lengua
Antes, en casa, me hice unas fotos para ver qué poses podía hacer y la verdad es que viendolo en fotos no parece tan grave. No sé, si me miro a mi mismo lo veo grave pero viéndolo desde fuera, parece que no es tanto...

quote:
Originalmente escrito por Kedex
Yo, al no conocerte claro que puedo tomarme el comentario por un lado u otro, si dices que era broma pues me lo creo y pienso distinto entonces. Es verdad que un texto se puede entender de varias maneras si no está muy bien explicado.
Gracias kedex.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder es una pasta exagerada, aún así yo preferiría ahorrarme vacaciones, coche y varios caprichos que sin duda superarían los 9000 euros. Porque tener un cuerpo bonito y no poder lucirlo... Jode.

Se que no son casos comparables, pero en menor medida me pasa más o menos como a ti, yo creo que tengo un cuerpo muy currado, y me gusta bastante como me queda la ropa pero luego cuando me quito la camiseta tengo bastantes granos por la espalda, y me jode muchísimo ver que con todo mi esfuerzo no lo pueda lucir como se merece (incluso teniendo unas espaldas bastante bonitas me da verguenza enseñarlas por eso mismo), aún así yo sigo yendo a la playa y a todos los sitios y lo mío creo que no tiene arreglo, simplemente me pongo moreno y se disimilan bastante, lo tuyo pasas una vez por quirófano y solucionado.

Respecto a la ayuda psicológica, el psicólogo de la SS es gratis, a menos que con la crisis también hayan recortado en eso (que no creo) puedes pedir cita para él. Yo también creo que es una gilipollez gastarse dinero en eso pero vamos si es gratis y ves que te sientes desanimado siempre puedes acudir a él, posiblemente te ayude más de lo que piensas.

Sí, la idea es esta... pasar un año de "mierda" (quitándome caprichos, mirad en el compra-venta emoticon ojos), para luego ser más feliz.

Sí, entiendo a lo que te refieres, pues son cosas distintas pero la pauta es la misma.
¿Has provado la levadura de cerveza? Mi sobrina tiene granos y mi hermana dice que eso le va bien.
Tengo entendido que hay varios tipos pero bueno, por provar...
Escrito   0  0  
Con el fin de recibir mejor ayuda y a la vez, ayudar a posible gente como yo, subiré las fotos que me hice antes de ir a la playa y que como digo, no me veo tan mal emoticon ummmmm
Los que hacéis pesas y cosas de estas, ¿creéis que es posible que pueda llegar a rellenar todo eso de músculo y estar digamos que "potable"?
¿Qué cosas me recomendáis hacer?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: Las fotos son de antes de ir a la playa, por esto está todo desordenado (bolsas, nevera, bañador... :xx ) emoticon ojos
Escrito (Editado )  0  0  
No veo pellejo en esas fotos dino, ahora estas así o mas delgado? porque en esas ya estas bien de peso.

eito: vale en la primera se ve más, pero al estar sentado no se distingue bien.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Con el fin de recibir mejor ayuda y a la vez, ayudar a posible gente como yo, subiré las fotos que me hice antes de ir a la playa y que como digo, no me veo tan mal emoticon ummmmm
Los que hacéis pesas y cosas de estas, ¿creéis que es posible que pueda llegar a rellenar todo eso de músculo y estar digamos que "potable"?
¿Qué cosas me recomendáis hacer?

P.D: Las fotos son de antes de ir a la playa, por esto está todo desordenado (bolsas, nevera, bañador... :xx ) emoticon ojos

No dejes que el tema te obsesione, por lo que comentabas me esperaba algo mucho peor co*o... de peso te veo cojonudo y de pieles tambien emoticon ojos , yo visto lo visto me daria un tiempo prudencial antes de pensar en pasar por quirofano ya que muy posiblemente yendo al gimnasio tonifiques y poco a poco recuperes. Si echas musculo tambien es cierto que algo rellenaras claro, pero lo mas importante en tu caso imagino que sera tonificar emoticon guiño. Estas hecho un gigolo c*j*ne*¡¡dejate de bobadas y ole emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna