quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas de nuevo.
Me lo he leído todo de nuevo y veo que estás más acomplejado de lo que creía y en cierta parte sin tener porqué, cada uno se tiene que querer a si mismo Dino, aunque sea un poquito, confiar más en uno mismo también y sobretodo no tener esa cosa de creer que estás contando algo y pensar que no te van a creer, si es una cosa que quieres contar, cuéntala como es y por derecho, si te creen bien y si no pues que se jodan, que no hubieran preguntado, y luego si opinan mal pues que opinen, a ti que te la sople lo que opine alguien ignorante, majara etc.
Tienes algo de miedo a la sociedad metes a mucha gente en el mismo saco cuando no tienes porqué, en un hilo que abrió Tropecio también saltaste a la defensiva y crucificaste a la gente sin leer los comentarios, tío, date más a valer y ve las cosas más positivamente, ni los buenos son tan buenos pero ni los malos tan malos.
Quizás me expliqué mal o sobreentendéis cosas (como dije, es algo dificil de explicar y más por escrito por lo que se puede entender mal)... no es que tenga miedo a la sociedad, simplemente me gusta ir a mi aire, ¿eso es malo?
Para mi el depender de la sociedad es malo.
Y cuando digo que voy a "mi aire" no te imagines que estoy solo y en casa, que va... no paro en casa xD
Simplemente ahora no me caso con nadie (no estoy "cerrado" en un grupo de amigos como antes), es decir, voy siempre con quien me ofrece lo que más me gusta.
Sé al hilo de Tropecio que te refieres y te diré que dentro de la realidad del comentario, estaba bromeando (de ahí que no hiciera caso a las respuestas que se lo tomaron en serio).
Lo malo de escribir es que es muy dificil transmitir el 100% lo que quieres decir.
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no me habia pasado por este hilo y no conocia tu problema, solo puedo decirte OLE TUS c*j*ne* POR HABER BAJADO 100 KG yo perdi 20 en 1 año y mi trabajito que me dio, pero perder 100 es la leche en verso...
Mi consejo es que te operes, lo de la piel supongo que no es gran cosa y te quedaras como nuevo despues de tanta lucha
animo ¡¡¡
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo antes de pagar esos dinerales te diria que mires lejos de la frontera de españa y de europa por otras latitudes todas estas cosas son mucho mas economicas y seguramente te compense el viaje, de todos modos vi alguna foto tuya en el facebook y se te ve bastante bien, no se como estara esa piel pero si no es algo alarmante no te operes tio, hay multitud de cremas reafirmantes que poco a poco pueden ir haciendo su efecto...
Muchas gracias.
La verdad es que he visto otros casos y podía estar mucho peor... imagino que la edad y el practicar deporte ha sido algo crucial.
quote:
Originalmente escrito por Foralixo
Qué pasada de precios 
Piénsalo como una inversión a largo plazo, invertir en vida.
¿Porque piensas que alegar depresión es jugar sucio?, si es legal y es tu situación ya que tienes una depresión de caballo
Otras cosas las cubre la seguridad social y pueden parecernos menos importantes.
Te contesto con una pregunta, ¿de verdad crees que una persona con una "depresión de caballo" estaría luchando para llegar a la meta en primer lugar?
No olvides que ese es mi objetivo. Sí, me puedo sentir insatisfecho en algunas situaciones pero todo el mundo pasa por eso... uno por estar gordo, el otro delgado, el otro bajito, el otro alto, el otro por la nariz, el otro por llevar gafas... Vaya, que no soy un bicho raro xD
quote:
Originalmente escrito por redheart
un consejo (más que nada una manía), no te lo hagas en corporación dermoestética, creo que no tienen buena fama
mejor ir a una clínica privada con un doctor de renombre que te lo haga
eso sí, también contempla otras posibilidades como salir fuera (como ya te han dicho), no hace falta que sea en sudamérica si no te da confianza, puedes intentar buscar un sitio con mucha gente gorda que posiblemente se opere... como Estados Unidos 
Lo mismo te llevas la sorpresa de que te sale allí mejor la operación que aquí
Suerte!!!
No eres el primero que me lo dice, de ahí a que después de Corporación Dermoestética fuera a visitar al Dr. Sesma.
Si alguien sabe de algún cirujano que esté por BCN, que me escriba.
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joé tío, enhorabuena. Me tengo que quitar 10 kg y no veas lo cuesta arriba que se me hace, así que olé tus huevos por los 100!!!
Lo de la piel, pues como que no te puedo aconsejar así que no digo nada.
PD: Una curiosidad que me ha venido a la mente: ¿Hay relación entre número de posts y Kg que nos echamos al cuerpo? No sé pero puede ser un indicador de vida sedentaria. Yo desde que estoy en gsmspain me he echado esos 10Kg...
haha, no creo... y más hoy en día que puedes postear con el móvil en cualquier momento xD
Además, si te fijas, la mayoría de los que tenemos muchos post no son de hablar, son del CV.
Muchas gracias a todos, me ha gustado sacar esto de dentro aunque (por lo que veo, sobretodo el segundo comentario) se pueda mal interpretar "en mi contra" xD
En unos días me haré unas fotos para comparar con las que me hice hace unos meses y ahora, a ver qué pensáis