No te voy a quitar las dudas pero diciendolo rapido y sin más te digo que solamente me hago una idea de lo que habrá sido perder 100kilos, ya que yo he estado 4 años con una rodilla jodida y gane 35 kilos por no poder salir ha hacer deporte ni esfuerzos grandes y solamente salir a beber con los amigos, y he conseguido perder 30 desde que me quedo bien la rodilla y si a mi me ha costado 3 años para conseguir cambiar mi alimentación a mejor, no se como habras conseguido perder 100 kilos pero ¡ole tus c*j*ne* compañero! y ahora que has conseguido perder 100 kilos, primero leelo y repitelo bien alto compañero porque lo que has logrado es una superación personal muy grande, si necesitas la operación de quitarte la piel adelante eso es solo un pequeño paso comparado con lo que has logrado. Seguramente que te sentiras mejor y sobre todo una cosa que yo he notado es que me paro más a pensar lo que como solamente por el esfuerzo que me costo hacerlo.
Mucho animo!
[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)
48.285 186
Escrito 0 0
Hola.
Dino123, opérate, no hagas el tonto ni desistas ahora que has hecho un sacrificio de tres pares de c*j*ne*, te operas y adiós complejos, y a partir de aquí es cuidarse y estar bien con uno mismo, que es lo que importa. Y ya no por los complejos, te operas para quedarte dentro de lo que cabe en tu forma óptima; los 100 kilos perdidos y el pellejos sobrante eliminado, mejor que mejor.
Ya nos dirás que es lo que haces.
Dino123, opérate, no hagas el tonto ni desistas ahora que has hecho un sacrificio de tres pares de c*j*ne*, te operas y adiós complejos, y a partir de aquí es cuidarse y estar bien con uno mismo, que es lo que importa. Y ya no por los complejos, te operas para quedarte dentro de lo que cabe en tu forma óptima; los 100 kilos perdidos y el pellejos sobrante eliminado, mejor que mejor.
Ya nos dirás que es lo que haces.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
ya estas tardando en operarte y dejarte de historias tio, no me jodas si tiras la toalla es pa matarte.
MADRID
Escrito 0 0
Enhorabuena por lo conseguido y animo para ese ultimo paso Champ!
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.

Escrito 0 0
Antes de nada, felicidades por esa muestra de valor y de demostrarle al mundo que con un par de c*j*ne* bien puestos y con ganas consigues lo que te propongas.
Mi más sincera enhorabuena, me tiraría aplaudiéndote un día entero!
Y ahora, yo personalmente seguiría.
En mi caso no fue tanto ni de lejos, perdí solo 15 kilos pero eran los que me acomplejaban y ahora estoy mucho más feliz, la felicidad que consigues cuando te sientes bien y cuando te ves bien, no se paga con dinero y no es comparable a nada más, la mejor sensación que he sentido nunca es verme como me quería bien desde hace bastante tiempo, es inigualable, así que adelante con lo que tengas que hacer.
Yo además me he operado la miopía hace muy poco, nunca me había operado de nada y me daba pánico, pero llevaba con gafas desde que era un mico y siempre se habían reído de mi en el colegio por ello, así que las gafas me acomplejaban y me impedían hacer ciertas cosas (de hecho llevaba lentillas desde hace muchos años, pero seguía teniéndome que poner las gafas para descansar lo ojos), así que reuní dinero y me mentalicé y al final acabé operándome y desde luego es el dinero mejor invertido de mi vida.
Ahora en mi caso tengo otra batalla por ganar y es que llevo 3 años en un gimnasio para intentar ganar volumen y es totalmente frustrante que por una cuestión de genética no haya manera por más esfuerzo que le ponga, así que si tú tienes la oportunidad no la desaproveches!! piensa que hay mucha gente que está acomplejada por problemas que por desgracia no tienen solución.
Si es por un problema de pasta, seguro que puedes ir ahorrando mes a mes de otras cosas que no sean tan importantes para ti, es cuestión de priorizar y si es cuestión de miedo o de coco, ten en cuenta la sensación de plenitud y felicidad que te quedará después, elige un sitio fiable con experiencia (evita clínicas cutres, merece la pena pagar un poco más y no jugar con tu salud) y adelante!!!
Espero que en no mucho tiempo entres aquí a decir que eres la persona más feliz del mundo porque estás como siempre has querido estar
Mi más sincera enhorabuena, me tiraría aplaudiéndote un día entero!
Y ahora, yo personalmente seguiría.
En mi caso no fue tanto ni de lejos, perdí solo 15 kilos pero eran los que me acomplejaban y ahora estoy mucho más feliz, la felicidad que consigues cuando te sientes bien y cuando te ves bien, no se paga con dinero y no es comparable a nada más, la mejor sensación que he sentido nunca es verme como me quería bien desde hace bastante tiempo, es inigualable, así que adelante con lo que tengas que hacer.
Yo además me he operado la miopía hace muy poco, nunca me había operado de nada y me daba pánico, pero llevaba con gafas desde que era un mico y siempre se habían reído de mi en el colegio por ello, así que las gafas me acomplejaban y me impedían hacer ciertas cosas (de hecho llevaba lentillas desde hace muchos años, pero seguía teniéndome que poner las gafas para descansar lo ojos), así que reuní dinero y me mentalicé y al final acabé operándome y desde luego es el dinero mejor invertido de mi vida.
Ahora en mi caso tengo otra batalla por ganar y es que llevo 3 años en un gimnasio para intentar ganar volumen y es totalmente frustrante que por una cuestión de genética no haya manera por más esfuerzo que le ponga, así que si tú tienes la oportunidad no la desaproveches!! piensa que hay mucha gente que está acomplejada por problemas que por desgracia no tienen solución.
Si es por un problema de pasta, seguro que puedes ir ahorrando mes a mes de otras cosas que no sean tan importantes para ti, es cuestión de priorizar y si es cuestión de miedo o de coco, ten en cuenta la sensación de plenitud y felicidad que te quedará después, elige un sitio fiable con experiencia (evita clínicas cutres, merece la pena pagar un poco más y no jugar con tu salud) y adelante!!!
Espero que en no mucho tiempo entres aquí a decir que eres la persona más feliz del mundo porque estás como siempre has querido estar

Escrito 0 0
Eres mi heroe, yo estoy peleando con 20 kilos hace años y estamos tablas y tu bajaste 100.
Operate y retira los excesos, miedo te debe dar el quirofano, pero ese es mismo miedo el que te obligo a bajar, entonces enfrentalo y ya estara que solo falta eso para que tu gordura sea un recuerdo gracioso.
Operate y retira los excesos, miedo te debe dar el quirofano, pero ese es mismo miedo el que te obligo a bajar, entonces enfrentalo y ya estara que solo falta eso para que tu gordura sea un recuerdo gracioso.
Escrito 0 0
OLE TUS WEBS!!!!!
¿Imaginas hacer 1000 kms para ver una superfinal de tu equipo favorito y cuando estás en la puerta del estadio te das la vuelta y a casa?
Al quirófano me iba yo de cabeza, que en una hora cambias de vida.
ÁNIMO, LO PEOR YA LO HAS CONSEGUIDO.
¿Imaginas hacer 1000 kms para ver una superfinal de tu equipo favorito y cuando estás en la puerta del estadio te das la vuelta y a casa?
Al quirófano me iba yo de cabeza, que en una hora cambias de vida.
ÁNIMO, LO PEOR YA LO HAS CONSEGUIDO.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Buenas!! yo me operaria sin dudarlo ^^
Una curiosidad.... ¿Cuanto cuesta esa operación?
Saludos y suerte
Una curiosidad.... ¿Cuanto cuesta esa operación?
Saludos y suerte
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Batalla perdida? No se si te has dado cuenta, pero la batalla YA LA HAS GANADO, lo que has hecho muy poca gente es capaz de tener la voluntad y las agallas para conseguirlo. Ahora solo queda que pulas el problema de la piel con una simple operacion que no te debería preocupar lo mas mínimo, ya que lo mas dificil ya esta conseguido, y si tienes que ahorrar para la misma, pues ahorra, pero haztela porque vale la pena despues de todo el esfuerzo.
Eso si, depues vendra otra batalla muy dificil también, y es mantener lo conseguido y no volver a caer en el error de dejarse, pero eso estoy seguro que lo conseguiras también.
Animo!!
Eso si, depues vendra otra batalla muy dificil también, y es mantener lo conseguido y no volver a caer en el error de dejarse, pero eso estoy seguro que lo conseguiras también.
Animo!!

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Volver a La Taberna