[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.281 186
Escrito   0  0  
Lucha hasta ser feliz, es lo mas importante, si eso supone subir otra montaña con una nueva operacion hazlo, subela y cuando estes arriba mira atras...sentiras una gran satifaccion y estaras orgulloso de ti mismo, no desperdicies todo ese esfuerzo y sigue siguesigue nunca tires la toalla por ti y por los tuyos

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Primero de todo Enhorabuena por la pérdida de peso tan brutal.

Ahora sale mucho por la TV gente en tu misma situación, y está claro que la única solución a la piel sobrante es pasar por quirófano. Pero creo que eso debe ser un paseo por el parque comparado con la hazaña de perder 100Kg socio, ademas tengo entendido que es una operación sin demasiado riesgo y con unos resultados asombrosamente satisfactorios para el paciente.

Yo ni me lo pensaba, ánimo dino

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
enhorabuena y a por la operación,que eso no es nada.. ánimo

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
joder dino antes pesabas 180 kgs??? Dios me parece apoteósico el esfuerzo que has tenido que hacer para quedarte en 80.

Conozco un caso idéntico, de un chico que va conmigo al gimnasio, yo no lo conocí antes, pero según me decía la gente estaba gordísimo (y él mismo me lo ha dicho), ahora tú lo ves y está muy fino, sale a correr diariamente, va al gimnasio todos los días y es más ahora quiere ponerse fuerte, lo malo es lo que tú dices que la piel le queda muy muy fea, con la camiseta puesta no se nota y parece que se ha quedado muy bien, cuando se quita la camiseta... Yo sin duda ninguna me operaría, ya has hecho lo más dificil y esa piel que queda esque si somos sinceros queda horrible.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Enhorabuena por perder esos kilos. Lo importante ahora es que te mantengas y no recuperes peso, pero tampoco seguir a dieta espartana de por vida. Practica deporte y con paciencia quizá tu piel reaccione y coja algo de firmeza. Y si crees que necesitas una operación estética adelante. Lo difícil lo tienes hecho.
Escrito   0  0  
Pienso que deberías seguir y terminar lo que empezaste. No creo que la piel sobrante se vaya por mucho ejercicio que hagas, a lo mejor algo mejora pero eso es algo que no se puede quitar así como así.

Enhorabuena por los kilos perdidos y siento los momentos jodidos que hayas pasado por culpa de todo esto.

Como te han dicho por algun post, si crees que la piel sobrante es un problema para ti como para amargarte o no dejar que seas feliz por no verte bien tú mismo, adelante con la operación. No creo que sea tan complicada ya como la que a lo mejor te dijeron para perder peso.

Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que hagas lo que hagas será la decisión correcta y será lo que realmente quieras hacer. Yo por mi parte no te aconsejo que tires la toalla para nada, despues de todo lo que llevas pasado. Hagas lo que hagas, hazlo por ti, para tu bienestar y tu felicidad. Mucho ánimo, en serio!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
ante todo, enhorabuena.

1. por tus c*j*ne* por perder 100 kilates que debe ser duro no, durísimo.
2. por haber aguantado situaciones jodidas como las que ha explicado aquí.
3. por habérnoslo contando aquí.

Mi opinión es una pregunta... cuando estabas gordo, viste que había un problema y pusiste una solución. Ahora, tienes otro problema y tienes que plantearte si el exceso de piel es realmente un problema para ti. Si lo es, y no hace que seas plenamente feliz, si ves que tu esfuerzo no va a tener la recompensa que mereces, tu mismo te estás respondiendo... opérate.

Si por el contrario ese problema no es tal y no te supone ninguna diferencia, la cirujía no tendría sentido.

Un abrazo y de nuevo, enhorabuena

Suscribo lo dicho...

Vas a tirar la toalla ahora? que ya lo has conseguido? anda ya¡¡, con dos c*j*ne* y lo que te echen, que estoy seguro que todo esto lo que te ha hecho es ser mucho mas duro y ver la vida de otra manera.

En esta vida hay que llegar al destino que te hace feliz de una manera u otra asi que haz lo que creas correcto pero tirar la toalla ahora que lo tienes jamas emoticon feliz
Escrito   0  0  
Compi creo que estas un poco acomplejado por el tema,pero te aseguro que despues de perder 100 kg te mereces un oscar!!!QUe no te de miedo el tema de la operacion para quitarte la piel esa,esa operacion no es para tanto.
Enhorabuena y seguir luchando que tu salud seguro que ha mejorado mucho!!
Animo Campeón!!

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
No me voy a ir por las ramas.

Has tenido las santas narices de perder 100 Kg, y ahora solo te queda un paso para terminar el camino.

Operate y quedate tranquilo compañero.

Un saludo y te deseo lo mejor.

DayLon.
Escrito   0  0  
Ole, ole y ole tus c*j*ne*, niño. Me parece que eres un espejo donde mirarse para todas las personas obesas. Ya has hecho lo más difícil, ahora sólo te queda perfeccionar tu "obra de arte", así que adelante. Yo no me lo pensaría.

Enhorabuena!!!!

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna