¿Nos dices en serio que "no eres feliz" después de haber perdido ¡100 kg! ?
Espero que no expongas el texto como autocomplacencia o buscando la misma porque no sería bueno para ti.
Yo te puedo hablar de una situación parecida de un amigo que hasta el momento ha perdido 45 KG y ni se lo cuestiona, pasará por el quirófano para quitarse la piel colgante porque de otro modo... no way.
No hace falta que os explique la calidad de vida que tiene ahora, ¡Puede respirar! ¡Puede correr! ¡Y el hij*p*t* nos vacila en BTT!.
El caso de mi amigo es un mal común en aquellos que con gran sobrepeso se les enciende una luz (cortocircuito o como queráis llamarlo) y se ponen como locos a perder todo lo posible en el menor tiempo (¿es tu caso?). La piel no tiene tiempo a recuperarse del modo que se recuperaría con un buen programa, con menos piel colgando.
Siempre es aconsejable hacer las cosas con calma y seguir una tabla a base de dieta y esfuerzo físico progresivo, pero llegado a este punto la operación es una salida rápida y un seguro quitapenas.
Me comentaba mi amigo que alegando depresión es posible que la operación quede cubierta o parcialmente por la seguridad social. No me he parado a comprobarlo y aunque dudo, seguro que los interesados le podrían echar un ojo.