[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.282 186
Escrito   0  0  
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. Es muy difícil, física y mentalmente, lograr lo que tú has conseguido. Te honra como ser humano el haber reunido tamaña fuerza de voluntad para conseguir perder todo ese peso. La mayor motivación que puede uno tener es que le digan que no puede lograr algo...

Siguiendo en la línea de la última frase, mi consejo sería que sirviéndote de esta motivación de nuevo, intentaras durante un tiempo moldear tu cuerpo con algo de gimnasia. Desconozco si lo que perdiste lo hiciste únicamente con dieta, pero sea como fuere, date caña y verás como recuperarás poco a poco la forma. Como dicen, la piel no se puede perder, pero si que puedes rellenar esos huecos con músculo donde antes había grasa. Si no resulta, siempre puedes operarte. Pero ya que has llegado tan lejos, ¿te vas a rendir a escasos kilómetros de la meta? emoticon guiño

Un saludo y muchísimo ánimo!

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
Escrito   0  0  
Buenos.. te cuento...
yo en el ultimo año he perdido de 45 a 50 kilos.. Empece mas bien por tema de salud,, llegue a pesar unos 135-140 kilos,, ni me pese al principio de la vergüenza que me daba.. y empece a tener problemas con apneas del sueño..
Lo bueno es que lo he perdido paulatinamente y con ejercicio suave diario, y la piel no la tengo para operar, se nota algo pero no para acomplejarme...

Al principio cuando me propuse perder todo ese peso, tambien pense.. "a ver como se queda la cosa" y aunque soy anti operaciones estéticas, ese problema lo veo mas como un paso mas en llegar a lo que queremos.
Así que lo que yo me dije a mi mismo era.. "si te quedas con la piel colgera, pues esperas unos meses o un año a estabilizar ya tu peso, vas juntando para la operación y a cortar.."

Asi que tomatelo como un paso mas.. EL ÚLTIMO. Yo ahora peso menos de 85 kilos y solo por salud no me planteo jamas llegar a esos extremos..
Escrito   0  0  
¿Nos dices en serio que "no eres feliz" después de haber perdido ¡100 kg! ?
Espero que no expongas el texto como autocomplacencia o buscando la misma porque no sería bueno para ti.

Yo te puedo hablar de una situación parecida de un amigo que hasta el momento ha perdido 45 KG y ni se lo cuestiona, pasará por el quirófano para quitarse la piel colgante porque de otro modo... no way.
No hace falta que os explique la calidad de vida que tiene ahora, ¡Puede respirar! ¡Puede correr! ¡Y el hij*p*t* nos vacila en BTT!. [HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

El caso de mi amigo es un mal común en aquellos que con gran sobrepeso se les enciende una luz (cortocircuito o como queráis llamarlo) y se ponen como locos a perder todo lo posible en el menor tiempo (¿es tu caso?). La piel no tiene tiempo a recuperarse del modo que se recuperaría con un buen programa, con menos piel colgando.
Siempre es aconsejable hacer las cosas con calma y seguir una tabla a base de dieta y esfuerzo físico progresivo, pero llegado a este punto la operación es una salida rápida y un seguro quitapenas.

Me comentaba mi amigo que alegando depresión es posible que la operación quede cubierta o parcialmente por la seguridad social. No me he parado a comprobarlo y aunque dudo, seguro que los interesados le podrían echar un ojo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Enhorabuena crack! creo que la batalla ya la has ganado (estar en tu peso normal) y ahora solo te falta "arreglarte" (solucionar el tema de la piel) para recojer el premio!

Si no lo haces, de nada habra servido todo el esfuerzo para perder el peso, porque lo que habras hecho es sustituir un complejo por otro, y seguiras sin ser plenamente feliz.

Piensa que esa operacion ya no es una reduccion de estomago (con el riesgo que la reduccion tiene), sino que es simplemente una operacion de estetica, puramente "externa".

Pero reitero lo dicho, LA BATALLA YA ESTA GANADA!

Saludetes!

Escrito   0  0  
Yo te diria que con lo que has conseguido ya casi has ganado la batalla.

Mucho animo!!
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mi consejo es que sigas luchando hasta que estes agusto contigo mismo, si es con operacion, adelante...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
como dicen los compañeros la batalla ya la has ganado,me parece bien lo de esperar al frio antes de operar,lo que has conseguido no lo hacen muchos y tiene un gran merito,tu decides pero termina bien esta historia porque tu lo puedes conseguir,suerte compañero!!!

DELTEBRE
Escrito   0  0  
Yo también pienso que lo importante ya está hecho y que, como complemento y premio debías terminar el trabajo.

A mi forma de pensar estarías muy feliz. Puesto que es algo que si no haces pienso que no te lo vas a quitar de la cabeza.

Hagas lo que hagas lo importante es que sepas lo que quieres.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Sigue luchando amigo dino, yo no luché lo suficiente por lo más importanet para mí y en cierto modo estoy arrepentido.

Adelante campeón emoticon guiño

Un abrazo
Volver a La Taberna