de aquí a nada estás poniéndote toda esa ropa que antes no te podías poner, ya lo verás

quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola, ya estoy por aquí. En verdad salí ayer de la clínica pero no tengo muchas ganas de hacer cosas.
No es que esté mal pero prefiero estar tumbadito.
La verdad es que la operación fue genial. El día 18 me pidieron estar allí a las 13h, por las 14h me subieron a la habitación y luego a la sala de reanimación.
Allí me pincharon en la mano para introducirme la vía y al rato, me inyectaron dos cosas.
Al haberme inyectado eso, uno de los que estaba por allí dijo algo como "¿Ya está flotando?" (no dijo eso pero su expresión reflejaba eso) y yo pensé:
Pues va ser que no, ya que me entero de todo
Pero nada, imagino que pasaron unos minutos en los que ya estaba dormido.
La operación fue bastante larga, bajé a las 22h a la habitación. Por lo que me ha dicho el cirujano tenía muchas venitas de esas que sangran y que tienen que quemar (no sé como se llama, si sois seguidores de "Dr.90910" seguro que sabéis de lo que hablo). También que eso no era malo, incluso era bueno, pues luego el drenaje apenas tuvo que sacar nada.
Por lo que me dijo, a la hora de despertarme y sacarme el tuvo de la boca hacía mucha fuerza abdominal y al estar cosido, eso podía haber sido malo.
Yo no recuerdo nada de eso, aunque sí me noto molestia en la garganta.
En cuanto a después de la operación...
Después de la operación, por la noche y ya en la habitación, como tenía pipí y no meaba me tenían que sondar. Yo tenía miedo porqué leí que hacía daño pero nada, me pusieron que la 12 (del color de la tetina de un biberón) y ya meé. Me la quitaron.
El segundo día estaba igual así que me tuvieron que volver a sondar. Lo hicieron con una del 12 pero apesar de que la metían toda, no salía nada... así que provaron con una del 14 (más gruesa) y nada, tampoco. Estas dos me dolieron un poco pero era soportable.
Al no salir el pipí me tuvieron que sondar con una sonda rígida (el color era de plástico transparente) y en esta sí que ví las estrellas
Qué dolor madre mía. Además, cuando ya la tenías metida la notabas mucho más que las anteriores (blandas) y hacía como cosa.
Al cabo de unas horas me la quitaron y el día siguiente, por fin, pude mear por mi mismo. ¡Lo celebré como si me había tocado la lotería!
Desde el primer día que puedo andar... el primer día sólo me senté al lado de la cama, pues el miedo a que pase algo hace mucho. Yo no quería hacer nada, pues tenía miedo de que saltara algún punto, caer... pero luego ya vas cogiendo confianza.
El segundo día ya iba al WC por mi mismo. Puedo andar pero voy agachadito para que no tiren los puntos y cada hora que pasa me duele menos. Parece mentira pero se nota muchísimo.
Y nada, antes de salir de la clínica me sacaron el drenaje y ahora durante unos dos días no puedo salir de casa y me toca ir andando por casa pero en plan relax para que circule la sangre. Tengo que tomar bastantes medicamentos y llevar la faja.
Por lo que me ha dicho, la faja es recomendable llevarla unos 3 meses.
La vida normal, sin hacer grandes esfuerzos como pesas, abdominales..., me dijo que la podré hacer a las dos semanas.
Ya hoy mismo me veo capaz de ir a dar un paseo en plan light pero prefiero no hacer el tonto y seguir las recomendaciones del médico.
Con todo esto, tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado todo, pues con la faja no me veo nada. También tengo ganas de ¡ducharme!