quote:
Originalmente escrito por fcoalvarez
También he notado estos problemas alguna vez, y me he dado cuenta de que cuando me ha pasado tenía activada la casilla de Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Datos de fondo.
Tengo un Samsung Galaxy Mini con la tarifa 6ct/50Mb (prepago), así que suelo tener desmarcada esa casilla para no consumir datos y para no dar mucha caña a mi pobre móvil. A veces, cuando hay wifi, la activo para abrir Google Play y ver si hay actualizaciones, pero luego la vuelvo a apagar. Un par de veces que WhatsApp me ha hecho el tonto (mensajes que recibo bastantes minutos después, etc) ha coincidido con que he olvidado volver a desactivarla.
En resumen: con "Datos de fondo" activado, he tenido problemas con WhatsApp. Con "Datos de fondo" desactivado, jamás los he tenido.
+1
Ayer desactivé los "datos de fondo" y a partir de ese momento me han estado entrando los mensajes sin retrasos. A mí me ha funcionado. De todos modos, yo sólo uso los datos para mensajería, así que me no me importa que no me lleguen los avisos de mail o de actualizaciones.