[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.036 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
A mi me llegan tarde tanto en 2g como en 3g, cambie de movil hace poco y sigo con el mismo problema, una lastima pero si no consigo solucionarlo me tendre que portar.
Saludos.

Supongo que todo será cosa de la cobertura o de la saturación de la red.
A ver si se soluciona.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Yo la unica explicacion que le veo, esque haya una configuracion en android que mientras esté en reposo el telefono desactive los datos para ahorrar bateria, cosa que igual IOS u otros sistemas no hacen, y por eso no les pasa, solo con android y solo con 3g o 2g, porque por wifi va bien, el problema es cosa de los datos.

Alguien sabe si hay alguna configuración que haga esto que comento, para variarla y probarlo? porque si el problema solo sucede con android, y tal vez BB, pero el resto no....no debe ser problema de simyo, debería ser mas problema de alguna configuracion interna del telefono, del deep sleep, o algo....vamos digo yo. que tampoco soy un jefe en esto.

Pero si fuera así, un problema de android, el problema de los retrasos seguiría al cambiar de compañía. Gente de este foro que se cambió a Tuenti, MasMovil o Pepe desde Simyo dice no sufrir ya problemas de retrasos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pero si fuera así, un problema de android, el problema de los retrasos seguiría al cambiar de compañía. Gente de este foro que se cambió a Tuenti, MasMovil o Pepe desde Simyo dice no sufrir ya problemas de retrasos...

¿Como éste usuario?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
De vez en cuando entro en este hilo para ver si se ha solucionado y volver a simyo pero veo que sigue igal.
En mi caso se solucionó al cambiar de compañia y sin tocar nada en el movil (ademas que comprobe que ocurria en al menos tres moviles distintos)
Escrito   0  0  
A mi también me ocurría este problema en un nokia n97 mini y en un nokia 6210 navigator, así que podéis estar tranquilos que no es vuestro móvil, sino problema de simyo. Este problema no me ha ocurría en pepephone.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Escrito   0  0  
pues en mi caso no pasa, no dudo que os pase a vosotros y sea verdad. Pero entonces ¿a que se debe? porque si fuera culpa de la red o de la compañia... le pasaría a todo el mundo ¿no?

con mi mujer todos los días usamos whatsapp al menos un par de veces, para consultas cortas y tal.. y nunca hemos apreciado nada raro.. bueno y con el resto de gente tampoco.

sl2
Escrito   0  0  
llevo un tiempo probando una aplicacion que me a solucionado el problema de los retrasos, pero tienes que tener rooteado el tlf la aplicacion es
--https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=order_history
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio167
llevo un tiempo probando una aplicacion que me a solucionado el problema de los retrasos, pero tienes que tener rooteado el tlf la aplicacion es
--https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=order_history

El problema con este tipo de aplicaciones, que en este post ya se han dicho algunas, es que la batería la drena al estar despertando al terminal constantemente.

quote:
Originalmente escrito por DIMO77
pues en mi caso no pasa, no dudo que os pase a vosotros y sea verdad. Pero entonces ¿a que se debe? porque si fuera culpa de la red o de la compañia... le pasaría a todo el mundo ¿no?

con mi mujer todos los días usamos whatsapp al menos un par de veces, para consultas cortas y tal.. y nunca hemos apreciado nada raro.. bueno y con el resto de gente tampoco.

sl2

¿Puede que sea por falta de cobertura en zonas? En mi caso tampoco me ocurre.
He visto algún forero quejándose de lo mismo en el subforo de Pepephone, así que puede que sea la compañía, el terminal, la rom, la cobertura...
Si el problema es de Simyo una queja masiva en sus redes sociales no estaría mal para que espabilasen.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Un dia en Simyo y ya han empezado los problemas....

El caso es que no puedo descargar las imagenes de Whatsap si tengo activado los datos. Al llegar a casa y conectar wifi sin problemas, pero si vuelvo a conectar datos, otra vez que me da error de red.

Y es por la cobertura simyo seguro porque con Orange no tenia ningun problema.

Alguien conoce solución??

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Añado nuevo dato....

Con datos Simyo tampoco me deja conectarme al "Play Store" del móvil.

A nadie mas le pasa??

- BCN - BARCELONA
Volver a Simyo