quote:
Originalmente escrito por sergio167
llevo un tiempo probando una aplicacion que me a solucionado el problema de los retrasos, pero tienes que tener rooteado el tlf la aplicacion es
--https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=order_history
El problema con este tipo de aplicaciones, que en este post ya se han dicho algunas, es que la batería la drena al estar despertando al terminal constantemente.
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
pues en mi caso no pasa, no dudo que os pase a vosotros y sea verdad. Pero entonces ¿a que se debe? porque si fuera culpa de la red o de la compañia... le pasaría a todo el mundo ¿no?
con mi mujer todos los días usamos whatsapp al menos un par de veces, para consultas cortas y tal.. y nunca hemos apreciado nada raro.. bueno y con el resto de gente tampoco.
sl2
¿Puede que sea por falta de
cobertura en zonas? En mi caso tampoco me ocurre.
He visto algún forero quejándose de lo mismo en el subforo de Pepephone, así que puede que sea la compañía, el terminal, la rom, la
cobertura...
Si el problema es de Simyo una queja masiva en sus redes sociales no estaría mal para que espabilasen.