[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.079 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Los que no os llegan en reposo probad la aplicación del play store "pushheartbeat". Se la instalé a mi mujer porque alguien la recomendó y la verdad que ahora le llegan como mucho con 5 min de retraso no como antes que podían pasar 30 min o incluso no llegarle hasta que no encendiera la pantalla.
Espero que os sirva.

Hola, yo la he probado algunos dias y si bien es cierto que creo que mejora algo el problema, tiene un inconveniente a mi modo de ver, y es que tira bastante de bateria, antes llegaba al final del dia y con esa aplicacion a las 4 o 5 de la tarde ya tenia que cargarlo.

Saludos,
Escrito   0  0  
Yo en alicante no tengo problemas, recibo en mi iPhone 5 los whatsapp al momento de enviarlos. Mi mujer tiene el galaxy ace 2 y no me ha dicho qye tenga mas problemas que los dias en que cae el servicio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoelx.
Hola , llevo unos dias con Simyo y he notado que los mensajes por whatsapp no me llegan al momento , desde que me los mandan me llegan a traves de 3g a los 5-10 minutos , tengo un samsung note , lo he borrado-reinstalado y solo me llegan al momento si estoy conectado en wifi , he mirado todas las configuraciones y no hay manera , con una tarjeta de vodafone me llega al momento.

Os pasa alguno mas esto? Es problema de Simyo? ( ya que con vodafone me va perfecto en el mismo movil).

Gracias

Holaaa! Yo llevo unos días con Simyo y no me funciona el wassap, no me lo deja activar, he llamado y me han dicho que eso tiene es problema de la aplicación no de la compañía por más que yo les he dicho que es casualidad que falle la aplicación cuando cambio de compañía. Lo he borrado y vuelto a descargar un monton de veces y nada.
Saludosss!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Yo creo que he encontrado una solucion. A mi antes tambien me llegaban tarde, ahora de momento todo ok. Lo que debeis de hacer es mirar el apn que teneis. Yo antes en el apn tenia tanto la configuracion de internet como la de los mms(en la misma apn ambas configuraciones). Lo unico que teneis que hacer es solo quedaros con la configuracion de internet. Os debe quedar tal que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo debeis de tener la que pone internet movil.

Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.

Que es APN?
Escrito   0  0  
Es el servidor a donde van las conexiones.

En Simyo te mandan varias configuraciones, que si las miras en detalle, una tiene configurado un proxy y la otra no.

A mi me funciona todo bien con la que no lo tiene.

Se llama "Internet", el otro se llama "WAP Internet", este se puede borrar y en todo caso, el que hay que seleccionar es el "Internet".

El "APN" es gprs-service.com en ambos casos.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Gracias muchachada, tenía la misma duda.
Escrito   0  0  
Imagino que alomejor se ha comentado a lo largo del hilo, pero los que tengais Android y problemas con el push en Android (que los whatsapp llegan tarde y todo eso), usad esta app https://play.google.com/store/apps/...limax.pushfixer

A ver si se soluciona los problemas emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Yo creo que he encontrado una solucion. A mi antes tambien me llegaban tarde, ahora de momento todo ok. Lo que debeis de hacer es mirar el apn que teneis. Yo antes en el apn tenia tanto la configuracion de internet como la de los mms(en la misma apn ambas configuraciones). Lo unico que teneis que hacer es solo quedaros con la configuracion de internet. Os debe quedar tal que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo debeis de tener la que pone internet movil.

Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.

En mi caso si que he notado que alguna vez el push llega con retaso, desde 5 minutos hasta 20.

Ahora mismo he creado una APN para internet y otra para mms. Lo voy a probar unos días y os comentaré que tal.

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
Escrito   0  0  
sigue igual esto que hace medio año?
Escrito   0  0  
Parece que no es coto solo de Simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...egan-tarde.html

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo