FALTA de seriedad del user MOranguill Lo tengo que rojerar??

2.910 14
 #11
Escrito   0  0  
Si te pasa lo que a mi hace 5 años.... Cogi un billete de avion para ir comprar un coche a Valencia, y cuando llego al aeropuerto lo llamo para decirle que ya salia, y el fulano me dice que no me lo puede enseñar finalmente hasta 2 semanas despues.... Cuando una semana antes habiamos acordado la venta, siempre que el coche estuviese bien... Palme 1 dia de autobus de aeropuerto a casa y 300€ de billete....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Si te pasa lo que a mi hace 5 años.... Cogi un billete de avion para ir comprar un coche a Valencia, y cuando llego al aeropuerto lo llamo para decirle que ya salia, y el fulano me dice que no me lo puede enseñar finalmente hasta 2 semanas despues.... Cuando una semana antes habiamos acordado la venta, siempre que el coche estuviese bien... Palme 1 dia de autobus de aeropuerto a casa y 300€ de billete....

Joder, ¿y no le dijiste que te los devolviera? Si acordasteis algo para ese día deberías habérselos reclamado, pienso yo.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Parece que el user Iremon va por el mismo camino

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #14
Escrito   0  0  
bueno aclarado el caso de iremon....esta interesado en el telefono, pero por una serie de problemillas no puede ser en estos dias...., y como la cuenta la comparte....si la comparte...ninguno se ve que sabe la vida del otro....en fin...galaxy blanco sigue en venta...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #15
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias