[QUEJA] Al final es cierto de que Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64KB

5.635 17
 #1
Escrito   0  0  
HOla muy buenas, tengo que decir que estoy muy disgustado con Orange, como recordareís, habríera hace tiempo una queja aquí ya que Orange en mi tarifa Delfín 20, una vez consumidos los 200 Megas a máxima velocidad, pues en vez de bajarme la velocidad a 128KB me lo hacía a 64KB, lo podéis leer aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1107...128KB-64KB.html , gracias a Orange-mvl , me lo solucionó , lo que supuse que sería un error de sistema, lo que de nuevo con el cambio de ciclo de facturación pues una vez terminados los 200MB veo que bajaron a 64KB, nuevamente , en el anterior hilo que he puesto aquí pues dejé mencion y también mediante privado Orange_mvl me ayudó en todo momento y sin problemas ,lo que a solución de mi problema no se pudo solventar ya que no podía , ésto e sun trozo de nuestra conversación y con lo que me dijo ;

Orange_mvl escrito el 30-04-2012 08:57:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------

manou escrito el 28-04-2012 05:43:
Hola buenas, pues si , hazme el favor de mirarme eso, te lo agradezco muchísimo, como dato, ahora a las 05:37 de la mañana he realizado un test de velocidad , y me dio a 59 kilobytes de subida y 54 kilobytes de bajada , una vez más, gracias y perdón de verdad por molestarte.

--------------------------------------------------------------------------------



Hola manou,

Le he estado echando un vistazo a tu consumo de datos y desde el 26 de abril tienes un consumo de 644,89 MB con lo que has triplicado el tráfico de tu bono de datos Delfín 20 y es normal que se te baje la velocidad hasta 64 Mbps.

La pregunta que yo me hago es si estás utilizando el teléfono como módem para una tablet o algo así porque es demasiado consumo para tan poco tiempo. Y si no lo haces, vigila las aplicaciones que tienes instaladas porque hay algo que te está comiendo el bono.

Un saludo.
[/quote]

Que va que va, en este período no he utilizado en ningún momento mi iPhone como módem, te puedo enviar por email la prueba, pero no es normal que me bajen a 64KB ya no procede en absoluto, las condiciones de la tarifa Delfín 20 es de 128KBTS , no 64 KBts, entonces por eso, hazme el favor de mirarme eso porque vamos, no es así como comprenderás..
Porque estoy pagando una tarifa con una serie de condiciones que pago por ella, que acepto y que ya que pago, no recibo las condiciones de la tarifa en mi línea . ..
Si me puedes echar una mano, te lo agradezco. Gracias y perdón .

[/quote]

¡¡Pues si que te consume datos el iPhone!!

El caso es que con el consumo que tienes no te puedo abrir ninguna incidencia porque me la van a rechazar seguro. Lo que puedo hacer de forma muy puntual es subirte la velocidad a 128 Kbps. pero no es la solución idónea, desde luego.

Lo que si que puedes poner es una reclamación por fax para que desde el departamento de reclamaciones intenten hacer algo al respecto pero tampoco te aseguro que vaya a salir adelante, aunque por intentarlo...

De verdad que no te puedo dar otra solución y no es porque no quiera, que ya sabes que las vías que tengo las agoto siempre, si no porque no la hay de momento y es una lástima.

Un saludo.







Obviamente, antes de ponerme andar mandando faxes , me puse en contacto con el atención al cliente, y llamando, varias veces, para comprobar si lo que me decían era lo correcto , pues vamos, así hace Orange, te dan esos de megas que contrataste con tu tarifa Delfín a máxima velocidad , una vez terminados , te bajan la velocidad a 128KB (como sería obvio ), pero, una vez pasados unos 300MB adicionales , la velocidad es nuevamente reducida a 64KB hasta el próximo ciclo de facturación. y yo les pregunté también si sólo era en la tarifa Delfín 20 , y no, en todas ( lo digo porque Vodafone en la @XS de 20€ , la velocidad de reducción es a 64KB).

Obviamente , les dije que como era posible eso, ya que cuando yo firmé mi contrato con Orange en Junio pues vamos, no decía nada que te reducirían la velocidad hasta 64MB y esos tramos que mencioné anteriormente, y me dicen que eso ya cambió en las "políticas de Orange" ya hace unos meses (yo me doy cuenta ahora, ya que en mi zona había unas incidencias con la antena, como podeís ver otros hilos que hice en su momento, quejándome de la antena de mi zona) y que si quiere que se lo solucionen, vaya a una tienda Orange a poner "una hoja de reclamaciones" , mirar de hacer un duplicadoemoticon roto2 . .

Obviamente esta gente no tiene culpa, la que tiene culpa es Orange por andar modificando tarifas si ni siquiera notificárselo a los clientes , a mí al menos no, porque vamos, ésto es estafar a la gente, si ganar dinero engañando a la gente, y luego como disculpa como me decían en el atención al cliente que contrate un bono adicional, obviamente pagando. ..
Yo tengo permanencia, y feliz en Orange hasta ahora, una vez terminada adiós.
Y ésto lo comprobé también con una línea de un familiar con la tarida Delfín 20, y sucede lo mismo , tarifa Delfín 20 se reduce a 64KB.



ASÍ QUE ATENTOS, Y SI OS PASA LO MISMO, MENCINARLO AQUÍemoticon loco emoticon roto emoticon de lado

Manou ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Al final es cierto de que Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64KB


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Quien borró todos los comentarios de este hilo???!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad antes habia comentarios...conspiraorange???
Deberiamos hacer de este hilo un post de afectados a ver si presionando logramos algo porque la verdad es que es demencial lo de los 32k/s...
ni en los viejos tiempos del modem que pitaba antes de conectar...

Yo soy un afectado mas, no fui avisado al hacer el contrato de orange de semejante bajada de conexion una vez pasado los megas (que hoy dia son muy pocos)

A ver si presionando poco a poco conseguimos que nos aumenten a los delfin tambien los megas.

 #4
Escrito   0  0  
haced capturas y resubid... contra la censura triple publicacion..

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Aqui teneis la denuncia en imagen, es verdad que no tengo conexion H, pero creedme cuando os digo que no mejora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
No iban a dejar de subvencionar los moviles para mejorar las tarifas???

Lo dejo caer...esto es un cachondeo...

 #7
Escrito   0  0  
Ahora resulta que leyendo por ahí, reducen a 32KB ... . Y luego vosotros mismos lo podría comprobar los que tenéis iPhone, descargad la aplicación de Mi Orange, en info de tarifa pone que la bajada de velocidad es se 128KB nada de 64KB/32KB .. . Eso es engañar y estafar al personal. Ya subiré captura de ésto por si hay algún escéptico.
A propósito me arté de llamar y reclamar que no procedía esto ya que yo no firmé el contrato con una bajada de 32KB (ni llegaba a 6KB!! Que me lo verificaron) y que este mes me subían la velocidad ( cierto ésto , a 3MB de descarga) , y me dijo que ésto solo era en este ciclo de facturación y que dejaba anotado de que NO ME VOLVIERAN APLICAR MÁS, mi cara a cuadros.! Reclamad o quejarse por aquí que si algun cliente quiere pasar a Orange y va a san Google y ve ésto... Se lo pensará antes de pasarse , y con razón!!
Saludos chicas y chicos!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
Es verdad antes habia comentarios...conspiraorange???
Deberiamos hacer de este hilo un post de afectados a ver si presionando logramos algo porque la verdad es que es demencial lo de los 32k/s...
ni en los viejos tiempos del modem que pitaba antes de conectar...

Yo soy un afectado mas, no fui avisado al hacer el contrato de orange de semejante bajada de conexion una vez pasado los megas (que hoy dia son muy pocos)

A ver si presionando poco a poco conseguimos que nos aumenten a los delfin tambien los megas.


En este foro no hay ningún tipo de censura por lo menos por parte de Orange. Las atribuciones que tengo yo son las mismas que tenéis todos vosotros y al igual que vosotros no podéis borrar ni cerrar unipersonalmente ningún post o tema yo tampoco puedo ni quiero. emoticon enamorado

En lo referente a las nuevas bajadas de velocidad de las tarifas mixtas de voz y datos lo tengo escalado para que lo revisen porque solo se especifica bajada de velocidad a 64 kbps en las nuevas características de la tarifa Ardilla 15. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl compañero..

Desde el 24/06/2011 en el foro oficial Ruth_moviles lleva consultandolo...

Cada mes aproximadamente un moderador de dicho foro se pasa por este diciendo mas o menos esto:

"se ha pasado de nuevo la consulta, en cuanto tengamos la información os la pasamos".

Ha pasado más de un año sinceramente creo que es un tiempo más que de sobras.

Y me imagino que lo habreis pasado a un superior, pero entended que si despues de un año, vuestros responsables u orange no da respuesta alguna todo el mundo entendemos que se esta pasando olimpicamente del cliente.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
Es verdad antes habia comentarios...conspiraorange???
Deberiamos hacer de este hilo un post de afectados a ver si presionando logramos algo porque la verdad es que es demencial lo de los 32k/s...
ni en los viejos tiempos del modem que pitaba antes de conectar...

Yo soy un afectado mas, no fui avisado al hacer el contrato de orange de semejante bajada de conexion una vez pasado los megas (que hoy dia son muy pocos)

A ver si presionando poco a poco conseguimos que nos aumenten a los delfin tambien los megas.


Hola Mello87,

Durante el dia de ayer, fue portada del meneame y hoy sigue siendo de la sección tecnologia. Si puedes pegale un vistazo y te agradeceria que subieras las capturas tambien en dicho hilo para que los internautas que vengan redirigidos desde meneame puedan tener más pruebas.

Por twitter tambien corrio bastante la noticia.. y la semana que viene es igual hay alguna sorpresa más emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a S.A.C. oficial