Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.359 1.546
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Y tiene MB para gastar en roaming?

salu2

No! Por lo menos no dice nada desde MiVodafone cuando ya se tiene contratado. Al ser una tarifa de bajo coste no deberá estar incluida. Pero por 9€+iva qué más quereis?? Y mucho que se ha "esforzado" Vodafone en ofrecer algo similar (=identico) al de Yoigo para que le gente no se les vaya!

Nothing is impossible.
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio realizado a la @xs2, en cuanto le e dicho a la panchita que me habia llamado yoigo enseguida me la a ofrecido. Por cierto, en mi vodafone pone que tiene un 25% de descuento el adsl, yo tengo el adsl con ellos, este descuento es automatico o lo tendre que pedir. En el apartado de mi consumo a mi me pone credito de datos @30 tarifa @2, eso esta bien no?. Por que el la tarifa pone claramente @xs2. Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno chavales pues ya está, ha sido llamar a bajas y listo.

Me han enviado email, ya me sale en Mi Vodafone y me han mandado mensaje de que será efectiva a partir de las 0:00 horas...

La cosa es que he cumplido 12 meses y me gustaría hacer el amago por el Galaxy S3 con la @XL, pero... ¿Luego me dejarán volver a la @XS2 así tal cual?? emoticon triste
Escrito   0  0  
Conseguida sin problemas para BlackBerry.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pero teniendo 23 meses de permanencia en Vodafone recién adquirido móvil nuevo por amago, ¿La van a ofrecer también llamando a bajas??

Sí.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno chavales pues ya está, ha sido llamar a bajas y listo.

Me han enviado email, ya me sale en Mi Vodafone y me han mandado mensaje de que será efectiva a partir de las 0:00 horas...

La cosa es que he cumplido 12 meses y me gustaría hacer el amago por el Galaxy S3 con la @XL, pero... ¿Luego me dejarán volver a la @XS2 así tal cual?? emoticon triste

Lo que no entiendo es si quieres amagar para conseguir un S3 con la tarifa @XL has llamado antes para que te activaran la @XS2 ... hay veces que no entiendo emoticon roto2

La respuesta es sí, pagando penalización puedes hacer lo que quieras.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
entonces es compatible el descuentodel 30% o 50% con la tarifa @XS2?????

+1 ofrecen descuentos con esta tarifa??
Gracias compis!!

Alguien ? emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
otro que consigue la @xs2 atraves de bajas. LLamo digo que gasto demasiado con la @s antigua y que no aqprovecho los minutos, qu me han comentado de irme a yoigo con la tarifa del dos y me dice para que no tengas que oagar los 70€ de penalizacion te ofrezco la @xs2. no e conseguido mantener el vip pero bueno era de la nova que tambien tiene vio y ya me llamará ella, y tambien me mantiene los descuentos del adsl, asi que perfecto. gracias al que aviso
Escrito   0  0  
Lo he hecho esta mañana y sin problemas, me ha atendido una española y ha sido desde el 123, sin pasar por bajas, le he dicho que yoigo me había ofrecido una tarifa de 1gb por 9€ al mes y ya me ha dicho que vdf tenía otra igual que iba a mirar para ver si me la podía activar y lo ha hecho. Es la primera vez que vdf me atiende en una llamada y sin tener dar rodeos. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Una mas con la nueva tarifa @xs2, ha sido hace 5 min llamando a bajas y diciendo que el descuento que tenía aplicado ahora ya no me convenía y que yoigo me había llamado para ofrecerme la del 2, de momento me han ofrecido esta. Ha sido todo muy rápido y sin problemas!
Volver a Vodafone