busco la carcasa para el 8310 blanca

1.921 39
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui pongo las fotos que me ha mandado karsms de la carcasa LIGTH del 8310

Mola mucho, muchisimo emoticon sonrisa





Un saludo emoticon guiño

...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Olvide la tercara, me ha mandado 3 y solo puse 2, es la misma casi pero ahi os la pongo:



Saludossss emoticon guiño

...
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por ponerlas , le cuesta bastante que se descargen la ultima no sale nada , pero bueno si alguien quiere verlas esperando un poco alfinal salen ,solo me falta ponerle el teclado que ya lo he pedido el blanco para que quede mucho mejor, con el original pierde mucho esa carcasa pero las siguiente foto la pongo con el teclado blanco saludos a todos .emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Cierto, anoche cdo las colgue era tarde y no las miré, a ver si las puedo reducir un poco y que tarden menos... las puse tal cual me las mandaste y tenía un sueño de pelotas emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, cada una de las fotos que me mandaste ocupaban casi 1MB :eek:

Las he guardado con algo menos de calidad a ver...

...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
este ha sido un fallo, en vez de editar le di a citar :PPPP

...
 #37
Escrito   0  0  
Vale tranquilo ya me salen bien le costo añoche pero una vez que las ves salen directamente siempre que entras , espero que le guste a la gente , salu2 a to2.emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
A mi particularmente me encanta esta carcasa... lo malo es lo difícil de encontrar que es y lo cara que está.

Una duda... en las fotos se ve el frontal, pero nose ve la trasera, ¿es del mismo color? es que hay un modelo que esta en la wen de Nokia que por detrás es como moradita o rosa...

Y otra cosa ¿tienes 2 carcasas Dark? la que trae de casa... :confused: con lo difícil que es de pillar.

Un saludo

...
 #39
Escrito   0  0  
A mi tambien me encanta se la vi a un amigo pero este laompro con ella y desde entonces me gusto ahora solo me queda ponerle el teclado transparente y ya queda de vicio como viene de serie que ya lo tengo pedido , es algo mas cara si pero es original y me recorrido un monton de sitios hasta que di con ella y merece la pena pagar algo mas ya que es algo muy dificil de consegir, las otras carcasas son una es la original que sule venir con casi todos los telefonos cris y negra , y la otra que es la segunda que mas me gusta es la Glacier referencia por si la kieres SRK-114 es muy guapa esta tanbien queda de vicio con las luces se trasnparenta toda , la que me dices es una que la trasera es como lila esa es lo mas parecida a la blanca,la blanca es por delante y por detras igual toda blanca el mismo color y original 100 * 100 animate y pidela si te gusta tanto ya veras como te gusta pero si eso cogete el teclado blanco tanbien ya quedad de vicio con el negro original como el de la foto pierde algo de encanto salu2. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Ahhh,que es la Glacier, ya ya, sé cual es, también me gusta, de hecho la Ligth y la Glacier tengo idea de pillarlas, son las dos que más me gustan.

Ya tengo la RedHot que es la que más ilusión me hacía tener, en cuanto se me pase el boom, q solo la tengo desde hace un mes y medio, empezaré a buscar las otras en serio.

A mi sin embargo con el teclado en negro (el original) me gusta como queda, hace más contrate que con el trasparente, aunque es cosa de compararlo cdo te lo pilles, más fotos emoticon guiño

Saludos

...
Volver a Nokia