busco la carcasa para el 8310 blanca

1.919 39
 #11
Escrito   0  0  
ok gracias , acavo de verla cuando la recibas me dices haber que tal te a llegado y en cuanto tiempo te a tardado , si es la verdadera y son legales , realizo yo tanbien un pedido ya que por hay no la veo , gracias elpatryn.
 #12
Escrito   0  0  
ok en cuanto me llegue os lo pongo en el post, hoy hace una semana que la pedi, y ya toy inpaciente...
 #13
Escrito   0  0  
joooo yo tb la kerooooo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpatryn
ok en cuanto me llegue os lo pongo en el post, hoy hace una semana que la pedi, y ya toy inpaciente...

TE a llegado ? parece que todavia no , ya les cuesta embiartela , sigo esperando para que me digas que tal esta y esas cosas salu2.
 #15
Escrito   0  0  
ops ke va todavia no me lan dao, hoy miercoles he mirado la pagina, para ver el estado del pedido y parece que debe estar al llegar (tampoco es ke entienda mucho, ya que la informacion del estado del pedido esta en holandes creo), pero vamos que cuando llegue os aviso.
 #16
Escrito   0  0  
gueno señores mañana saldremos todos de dudas acerca de como es la carcasa, ya ha llegado!, pero el tio de correos el zopenco no tenia cambio cuando trajo el paquete a mi casa y hasta mañana no lo puedo pillar.asi que mañana sin falta os digo ke tal.
 #17
Escrito   0  0  
ya la tengo y...si es la original, blankita ella, mu bonita, lo ke me dejo al principio to rallao es ke no venia como cuando tu la compras en una tienda metia en su carton, pero me puse a mirarla y tiene todas las cosas de nokia (hasta el sellito de adentro, supongo ke viene asi por ke parece ke el frontal y la parte trasera son como si fuesen aparte, los dos en sus bolsitas independientes, para los ke no sepan como es en si la carcasa, es komo la azul ke viene con los de amena, pero la parte azul en blanca.
 #18
Escrito   0  0  
elpatryn ¿podrías poner una foto o escaneo por delante y por detras? te lo agradeceria mucho.

Un saludo

...
 #19
Escrito   0  0  
Parece la buena, ademas por el precio que tiene debe serlo... 32,50€

¿cuanto son los gastos de envio? es q me encanta, es preciosa

...
 #20
Escrito   0  0  
no, ahora mismo no puedo poner fotos, pero ya te digo es como la azul pero en blanco lo azul, el precio con los gastos de envios incluidos se queda 37,58 o algo asi,y te mandan con la carcasa una pegatina 3D jejej (lo digo en serio).
Volver a Nokia