[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?

130.649 291
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Gracias al padre del hilo. Yo he dado una linea de baja ya con este método (y no sera la última, siempre y cuando no lo quiten), y en 48 horas, ha desaparecido el numero de mis lineas. Pero, por curiosidad lo he mirado un par de veces en la CMT, y aun sigue apareciendo como numero Vodafone. Ya se que la CMT ultimamente no es muy fiable, pero mosquea... ¿Alguno más lo ha mirado?
emoticon ninja

Tu lo has dado de baja, el numero ahora es propiedad de vodafone y podra venderselo a otro usuario.

Yo no firmo nada!!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Tu lo has dado de baja, el numero ahora es propiedad de vodafone y podra venderselo a otro usuario.

¡Ahhhh!, ok, ok. Pensé que detrás habia alguna triquiñuela de Vodafone para disimular la sangria de bajas y portas.

.
 #123
Escrito   0  0  
Aquí otro, que ha solicitado la baja online esta misma tarde, a ver lo que tardaran.

Yo si fuera de Vodafone me preocuparia... xD
 #124
Escrito   0  0  
Bueno otro más al que le ha sido útil este hilo. he seguido el procedimiento y en 48 horas ya la línea estaba dada de baja,sin llamadas molestas ni interminables negociaciones con un agente que lo único que provocaban es que año tras año me quitaran el consumo mínimo y que al cumplir el plazo me cobrasen 9 euros porque no me acordaba ni de que la línea existía. Un avance, algo es algo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Tu lo has dado de baja, el numero ahora es propiedad de vodafone y podra venderselo a otro usuario.

Realmente, al producirse la baja, el numero vuelve a su operador original, creo no?.

De ahi la duda que me surje ahora, para una de las lineas que di de baja, era originariamente Diamovil, de las portadas a vodafone en la epoca buena de Internity, ahora he dado la baja, hace ya una semana o mas, y en la CNT aparece como VODAFONE, no se.. raro raro...
 #126
Escrito   0  0  
Hola, he seguido los pasos y linea dada de baja, sin recibir ninguna llamada ni hacer ninguna gestión más. Solo seguir los pasos del post inicial.

Gracias por la info, un saludo.emoticon alegre
 #127
Escrito   0  0  
Baja solicitada el 27 y efectiva hoy.
 #128
Escrito   0  0  
He dado ya de baja 2 líneas a mi nombre, y en una que ayer terminó permanencia, he ido a repetir el proceso y no me sale la opción BAJA en el desplegable de opciones. ¿Le ha ocurrido a alguno? Hoy mismo se ha dado de baja la última que solicité, y nunca antes había pedido nada para esta línea que intento dar de baja ahora.

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
He dado ya de baja 2 líneas a mi nombre, y en una que ayer terminó permanencia, he ido a repetir el proceso y no me sale la opción BAJA en el desplegable de opciones. ¿Le ha ocurrido a alguno? Hoy mismo se ha dado de baja la última que solicité, y nunca antes había pedido nada para esta línea que intento dar de baja ahora.

Saludos


Hoy mismo he cursado la solicitud de baja en una línea de contrato, por la tarde me han llamado y a estas horas ya está la línea OFF emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo...no tengo la opción de "BAJA" será por que todavía tengo permanencia?
A ver si a mas gente le ocurre....

Gracias
Volver a Vodafone