[AYUDA] He comprado un Iphone 4 de segunda mano y esta blokeado por robo

19.122 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Si es verdad que lo compraste, entonces no hay problema. Se pone la denuncia, se entrega el terminal al organismo que toque y a esperar que encuentren al culpable y te devuelva la pasta.

Es lo único que se puede hacer. Además si lo compraste, sabrías a quien, bien por un email, un anuncio, un teléfono, una dirección, cuenta bancaria, o algún dato del vendedor, con eso podrán localizarlo y aplicar medidas.

Si lo que esperas es que te dejen como nuevo un móvil robado, vas listo, si hubiera forma fácil, habría mucha más gente robando.


Además! Cuidado, piensa que si el móvil lo has encendido, y el dueño original lo haya denunciado, los problemas los puedes tener tu, ya que como sabrás emite la localización, y pueden rastrearte hasta tu casa.







Mira, se agradece un comentario más o menos normal...
La verdad que si que espero que me lo dejen nuevo si, si no es ahora tengo esperanza de que en un futuro será viable. El organismo que toca no se queda el móvil, vuelve con la persona que lo ha comprado y ha sido estafada, en este caso nosotros, en el caso de que localicen al dueño original se ponen en contacto contigo para devolverlo, si no hay denuncia de robo del terminal nunca va a aparecer el dueño original, por mucho dispositivo de localización que tenga el teléfono, está bloqueado y sin tarjeta sim, es decir, que no emite señal de localización ni de coña.
Por cierto lo de cuidado al encenderlo es una broma no? jejeje Que problema vamos a tener al encenderlo, aunque emita señal, si tenemos puesta la denuncia desde el primer momento, queda constancia que no somos los ladrones sino los estafados... ojalá aparezca algún día esta persona y deje de tener que ver el teléfono en el cajón... Que no os pase.
Y ya de paso quiero añadir, que mucho dispositivo anti robo y de localización de Apple pero luego no son capaces de encontrar a los dueños originales, de que les vale entonces? Sabéis la cantidad de materia prima que va a la basura o que se trafica con ella buscando nuevas estafas? Me atrevería a decir que ahí radica el problema.
Siempre sale rentable robar Iphone, porque siempre habrá alguien a quien colárselos, una pena.
Saludos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudaroolz
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Claro claro, has recorrido el mundo para entregar un telefono robado y no has podido, venga va. Y contestamos si nos da la gana, que esto es un foro de opinion.






Si no tienes ni idea porque te atreves a opinar? Me ofendes.


Me ofendes tu a mi, esto es un foro de opinion, creo q no lo has entendido aun

quote:
Originalmente escrito por @rudaroolz
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Claro claro, has recorrido el mundo para entregar un telefono robado y no has podido, venga va. Y contestamos si nos da la gana, que esto es un foro de opinion.







Por cierto, sabes que hay medios a parte de personas que se dedican y cobran por localizar a los afectados? No hace falta ir llamando puerta por puerta para preguntar si les han robado un móvil, quizás seas un poquito ignorante también :___)

Pero vamos, lo que te he dicho antes, como no tienes ni idea de lo que me he movido lo menos que puedes hacer es ceñirte al tema y aportar algo, voy a tener que crear un foro para tocapelotas ;D


Pero tu quien te crees que eres?si tu movil es robado vas a comisaria y ya esta, no vengas aqui a contar milongas a un hilo de hace años para intentar conseguir que el telefono sea funcional

SOY DE VALENCIA
 #33
Escrito   0  0  
Nominado a reflote del año.
 #34
Escrito   0  0  
Mejor que cierren el hilo porque sino...


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a General