[AYUDA] He comprado un Iphone 4 de segunda mano y esta blokeado por robo

19.126 33
 #21
Escrito   0  0  
Da igual que denuncies o no, los 200 euros te los han crujido y nadie te los devolverá. 200 euros ni siquiera es un delito, es una falta y al hijo de mala madre que te ha estafado no le van a hacer nada. La policía ya bastante trabajo tiene para perder el c*l* por un movil.
la unica posibilidad de como mínimo hacer justicia es que el susodicho hijo de... lleve acumulado un buen historial de denuncias por lo mismo y algun funcionario competente se percate de ello.
Lo siento , vivimos en un pais de chorizos.

-
 #22
Escrito   0  0  
Raro rarisimo suena todo emoticon ummmmm .

No obstante, lo apropiado, intentar devolver el movil a su legitimo dueño y denuncia al canto al que te lo vendio aunque de poco va a servir...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Cierto, eso de querer utilizar un móvil robado no está nada bien, me parece fatal, y por supuesto da pie a pensar q lo has robado tú.

Si realmente lo has comprado, ponle una denuncia al vendedor pregunta en la policía qué debea hacer con el móvil. Puede que haya posibilidad de que su dueño lo recupere.
Que vaya bien


completamente deacuerdo.

Suena a: Me he encontrado un iphone 4 y he decidido quedarmelo pero lo han bloqueado, me podeis decir como desbloquearlo?

Denuncia a la policia y devuelvelo al dueño.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mastors
Hola, hace 1 semana compre un Iphone 4 por 200 euros, y al meterle la sim no funcionaba llame y di el imei y cual fue la sorpresa ke me dijeron ke estaba blokeado el imei por robo.... emoticon triste hay alguna forma para poder utilizarlo no solo de sujeta papeles de 200 euros? gracias de antemano.

Buffff.....emoticon asco
 #25
Escrito   0  0  
si tubieses verguenza, que despues de ver tu pot, dudo que la tenga, lo que harias, seria entregar ese telefono a la policia, para que se lo devuelvan al autentico dueño, y dejar de utilizar este foro para poder utilizar un telefono robado

si es asi, como cuentas, y por querer quedarte algo que es robado, no te esta mal empleado
 #26
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.
Antes de nada, decir que me molesta sobremanera comentarios del tipo overtwist, natxete007, pgps y un largo etc... En fin, el tema es que ya es suficiente frustrante pasar una situación como esta y hablo desde la experiencia en primera persona, como para encima tener que leeros... Grotesco.
Yo también compré un iphone robado, está claro que no tenia conocimiento de este hecho, no soy una persona ignorante, al contrario, siempre me documento sobre todo y no me fio de nada ni de nadie... pero a veces la desesperación te lleva a actuar de una manera que después lamentas, en especial porque consideras que nunca te podría pasar algo así.
Toda persona legal y os aseguro que somos más de lo que podáis llegar a imaginar... lo primero que hace cuando es consciente de que ha comprado un iphone robado, es poner una denuncia e intentar por encima de todo encontrar al propietario del terminal, esto lo entendemos todos, no? en mi caso no llegué a dar con esa persona y no fué por mi motivación a hacerlo...
Ahora bien, los teléfonos son nuestros, robados o no son nuestros, o al menos eso es lo que me dijo la policía y la guardia civil, también dicen que la mayoría de los consumidores de esta tecnología tienen un seguro contratado, el cual se hace cargo de que ese usuario tenga un terminal nuevo, entonces que habéis pensado hacer con el teléfono? Nos ha costado una pasta, no nos hemos comprado uno nuevo porque no teníamos dinero...
Podemos usarlo de pisapapeles si, pero también podemos buscar soluciones practicas al problema ya no económico sino también un poco psicológico...
En fin, os soy sincera total, no hay día que no busque una solución, me niego a tener un terminal de alta gama cogiendo polvo en un cajón, no puedo! Lo he intentado todo para que llegue a manos de su dueño, muchas semanas de viajes, papeleo y llamadas... y ahora que ya no hay nada que hacer, seguiré buscando soluciones a pesar del desaliento que nos hacéis sentir cada vez que pedimos ayuda a un foro esperando encontrar algo y solo encuentras enemigos que se crecen con las desgracias ajenas y se ceban en desprestigiar a las personas que padecemos estas situaciones, somos personas, como tú, nos equivocamos, si! pero no somos tontos del c*l*!! Sabemos que tenemos que poner denuncia, es de cajón!! Dais más pena que nosotros. Si no vas a aportar un rayo de esperanza... abstente de contestar, no es obligatorio escribir.
Gracias
Y ánimo para todas las victimas de estas historias!!
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudaroolz
Hola, buenas tardes.
Antes de nada, decir que me molesta sobremanera comentarios del tipo overtwist, natxete007, pgps y un largo etc... En fin, el tema es que ya es suficiente frustrante pasar una situación como esta y hablo desde la experiencia en primera persona, como para encima tener que leeros... Grotesco.
Yo también compré un iphone robado, está claro que no tenia conocimiento de este hecho, no soy una persona ignorante, al contrario, siempre me documento sobre todo y no me fio de nada ni de nadie... pero a veces la desesperación te lleva a actuar de una manera que después lamentas, en especial porque consideras que nunca te podría pasar algo así.
Toda persona legal y os aseguro que somos más de lo que podáis llegar a imaginar... lo primero que hace cuando es consciente de que ha comprado un iphone robado, es poner una denuncia e intentar por encima de todo encontrar al propietario del terminal, esto lo entendemos todos, no? en mi caso no llegué a dar con esa persona y no fué por mi motivación a hacerlo...
Ahora bien, los teléfonos son nuestros, robados o no son nuestros, o al menos eso es lo que me dijo la policía y la guardia civil, también dicen que la mayoría de los consumidores de esta tecnología tienen un seguro contratado, el cual se hace cargo de que ese usuario tenga un terminal nuevo, entonces que habéis pensado hacer con el teléfono? Nos ha costado una pasta, no nos hemos comprado uno nuevo porque no teníamos dinero...
Podemos usarlo de pisapapeles si, pero también podemos buscar soluciones practicas al problema ya no económico sino también un poco psicológico...
En fin, os soy sincera total, no hay día que no busque una solución, me niego a tener un terminal de alta gama cogiendo polvo en un cajón, no puedo! Lo he intentado todo para que llegue a manos de su dueño, muchas semanas de viajes, papeleo y llamadas... y ahora que ya no hay nada que hacer, seguiré buscando soluciones a pesar del desaliento que nos hacéis sentir cada vez que pedimos ayuda a un foro esperando encontrar algo y solo encuentras enemigos que se crecen con las desgracias ajenas y se ceban en desprestigiar a las personas que padecemos estas situaciones, somos personas, como tú, nos equivocamos, si! pero no somos tontos del c*l*!! Sabemos que tenemos que poner denuncia, es de cajón!! Dais más pena que nosotros. Si no vas a aportar un rayo de esperanza... abstente de contestar, no es obligatorio escribir.
Gracias
Y ánimo para todas las victimas de estas historias!!
Saludos.


Claro claro, has recorrido el mundo para entregar un telefono robado y no has podido, venga va. Y contestamos si nos da la gana, que esto es un foro de opinion.

SOY DE VALENCIA
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Claro claro, has recorrido el mundo para entregar un telefono robado y no has podido, venga va. Y contestamos si nos da la gana, que esto es un foro de opinion.





Si no tienes ni idea porque te atreves a opinar? Me ofendes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Claro claro, has recorrido el mundo para entregar un telefono robado y no has podido, venga va. Y contestamos si nos da la gana, que esto es un foro de opinion.






Por cierto, sabes que hay medios a parte de personas que se dedican y cobran por localizar a los afectados? No hace falta ir llamando puerta por puerta para preguntar si les han robado un móvil, quizás seas un poquito ignorante también :___)

Pero vamos, lo que te he dicho antes, como no tienes ni idea de lo que me he movido lo menos que puedes hacer es ceñirte al tema y aportar algo, voy a tener que crear un foro para tocapelotas ;D
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudaroolz
Por cierto, sabes que hay medios a parte de personas que se dedican y cobran por localizar a los afectados? No hace falta ir llamando puerta por puerta para preguntar si les han robado un móvil, quizás seas un poquito ignorante también :___)

Pero vamos, lo que te he dicho antes, como no tienes ni idea de lo que me he movido lo menos que puedes hacer es ceñirte al tema y aportar algo, voy a tener que crear un foro para tocapelotas ;D


Si es verdad que lo compraste, entonces no hay problema. Se pone la denuncia, se entrega el terminal al organismo que toque y a esperar que encuentren al culpable y te devuelva la pasta.

Es lo único que se puede hacer. Además si lo compraste, sabrías a quien, bien por un email, un anuncio, un teléfono, una dirección, cuenta bancaria, o algún dato del vendedor, con eso podrán localizarlo y aplicar medidas.

Si lo que esperas es que te dejen como nuevo un móvil robado, vas listo, si hubiera forma fácil, habría mucha más gente robando.


Además! Cuidado, piensa que si el móvil lo has encendido, y el dueño original lo haya denunciado, los problemas los puedes tener tu, ya que como sabrás emite la localización, y pueden rastrearte hasta tu casa.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a General