Plazos en proceso de pedido.

22.831 90
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente el envío suele tardar entre 2 y 4 días laborables, si esto pilla en fin de semana, esos días no se contabilizan por lo que es cierto que suelen llegar en esos casos los martes o miércoles y se iniciará el proceso de portabilidad.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Efectivamente el envío suele tardar entre 2 y 4 días laborables, si esto pilla en fin de semana, esos días no se contabilizan por lo que es cierto que suelen llegar en esos casos los martes o miércoles y se iniciará el proceso de portabilidad.

Un saludo!


Gracias Xoxe.
 #13
Escrito   0  0  
Yo pedí una SIM con portabilidad el lunes por la mañana, en lo del pedido me dice que se está preparando también, y no se cuanto puede tardar, espero que llamen antes de traérmelo porque parece que sólo la puedo recibir yo con mi DNI, y espero estar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #14
Escrito   0  0  
buenas, yo = (ademas he pedido 1 tfno q ya he pagado con tarjeta)

Lo he pedido hoy martes a las 9:30 aprox e igual que vosotros, hasta que no llegue el pedido con el tfno + la SIM no da comienzo el proceso de portabilidad

Estoy documentando un poco en otro blog el tema este de la portabilidad, a ver qué tal furula ahora, y la gente me dice que eso es lo que está tardando tuenti-mobile en enviar las SIMs, asi que de moment just a little patience

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #15
Escrito   0  0  
Finalizó el martes y nada ha cambiado en la web de Tuenti móvil, sigue diciendo que el envío está en preparación y se me notificará cuando se realice el mismo.
 #16
Escrito   0  0  
Hoy sigue diciendo lo de preparando el pedido, pero al menos ya no me deja editar la dirección de envío, es un avance


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #17
Escrito   0  0  
buenas
yo hice ayer día 19/6 a eso de las 9:30a.m. un pedido de 1 xperia mini pro solicitando portar una línea de contrato a contrato con tuenti. Pagué el primer recibo con tarjeta de crédito al hacer el pedido. Hoy me aparece ya como envio en proceso con un nº de seguimiento en la web de ACS. Parece ser que lo enviaron anoche mismo, esta mañana ha llegado a la sucursal local y ya aparece en proceso de reparto, por lo que si todo va OK (estoy en casa) debería recibirlo hoy mismo, a ver qué tal va la cosa.

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #18
Escrito   0  0  
Yo sigo también con las mismas, esperando y sin noticias despues de 4 días. No veo normal que a unos se lo manden en 24 horas y a otros tarde tanto... pero bueno no queda otra que esperar.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
me pone "Tu envio ya ha salido" que en 3 días laborables recibiré el pedido y que puedo consultar el estado en la pagina de correos.
por ahora bien, 24 horas después han mandado la sim. Ahora a esperar a que llegue

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
me pone "Tu envio ya ha salido" que en 3 días laborables recibiré el pedido y que puedo consultar el estado en la pagina de correos.
por ahora bien, 24 horas después han mandado la sim. Ahora a esperar a que llegue


Lo mismo me pone a mi,hice el pedido el lunes.
Volver a .Tuenti