[AYUDA] Galaxy SIII en Phone House: unas permanencias que creo erroneas

3.433 15
 #1
Escrito   0  0  
Ya he leido lo de conseguir el Galaxy SIII con vodafone con la tarifa XL y luego pagar 150€ de penalizacion. Como la pagina de vodafone no funciona, he mirado en phone house y pone una permanencia de 18meses en vodafone y de 0 en la tarifa. Me parece que es falso porque es muy ventajoso. Mirad a ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como sea verdad! Yo tambien solo leo 18 meses de permanencia. Pero luego pone que puede estar sujeto a cambios por parte del operador o algo asi.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _david71
Ya he leido lo de conseguir el Galaxy SIII con vodafone con la tarifa XL y luego pagar 150€ de penalizacion. Como la pagina de vodafone no funciona, he mirado en phone house y pone una permanencia de 18meses en vodafone y de 0 en la tarifa. Me parece que es falso porque es muy ventajoso. Mirad a ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias


Tienes que ser una errata seguro, ademas phone house ademas del contrato de vodafone te hace firmar sus propias clausulas. No te emociones jeje emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pero si hacemos una captura de pantalla, con sus condiciones y letra pequeña, luego cojemos el movil por 0€. Ellos estarian obligados a danros el movil por 0€ sin premanencia en tarifa no? Ya que puedes aportar datos de que la permanencia en tarifa es 0.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #5
Escrito   0  0  
Pues ire a una tienda phone house a ver...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Pero si hacemos una captura de pantalla, con sus condiciones y letra pequeña, luego cojemos el movil por 0€. Ellos estarian obligados a danros el movil por 0€ sin premanencia en tarifa no? Ya que puedes aportar datos de que la permanencia en tarifa es 0.

Supongo que luego al hacer el contrato te saldran todas las condiciones que sera lo que hay que firmar. Esta gente no es tonta, no creo que se pillen los dedos de esa manera.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Mucho ojo con TPH y sus condiciones ocultas. Avisados estáis, que luego vienen las sorpresas. TPH son de los más rastreros del sector, que ya es decir.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
jo..jo.. y yo que me estaba planteando una porta a yoigo a través de ellos... iré a una tienda física y que me expliquen todo.
gracias por avisar jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
jo..jo.. y yo que me estaba planteando una porta a yoigo a través de ellos... iré a una tienda física y que me expliquen todo.
gracias por avisar jeje


Ya nos contarás que te dicen ;-)

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone