Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

14.978 66
 #21
Escrito   0  0  
Mooooooolaaaaaaa!!! emoticon sonrisa .

Un paso histórico en Tuenti emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Genial!!

Estupenda noticia.

¿y decís que si tienes los extras también puedes ver cuantos min y sms has consumido?

Por cierto me renueva el bono de 1GB el día 16 y solo he gastado 45MB!!

A mi no me van a cortar la linea por abusar XDDD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #23
Escrito   0  0  
ahora sólo quedaría que actualicen más rápido los consumos (llamadas, sms, datos...)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro


¿y decís que si tienes los extras también puedes ver cuantos min y sms has consumido?



Si salen los minutos que has consumido de los extras, mira la foto que he puesto antes abajo a la izquierda

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
genial por tuenti, estuve con ella desde el principio y por el momento no me voy a mover, entre tuenti y pepe me tienen contento deverdad, por cierto ¿eso que ponen 3000 sms a numeros nacionales???????? creo que es una equivocacion pero parece como si nos dejaran enviar 3000 sms a numeros nacionales, no?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
ahora sólo quedaría que actualicen más rápido los consumos (llamadas, sms, datos...)

+ 1
 #27
Escrito   0  0  
A mi tb. Lo han puesto, pero no me coincide con el contador del movil. El panel me pone 197 mb y el contador movil unos 320 mb.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
A mi tb. Lo han puesto, pero no me coincide con el contador del movil. El panel me pone 197 mb y el contador movil unos 320 mb.

mira la ultima actualizacion del contador, a mi me sale de hace 3 dias, lo digo porque tampoco me coincide por unos 40 MB
 #29
Escrito   0  0  
haber si sacan el traspaso de saldo y poder portar a gente que no usa internet sin pagar el bono obligatorio.emoticon enfado

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Próximo Objetivo: Recarga Automática

Todos a pedirlo a Tuenti Móvil para que lo pongan pronto emoticon sonrisa


+1

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a .Tuenti