Lance Armstrong podría perder sus 7 Tours

6.560 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Desgraciadamente todo el mundo del ciclismo está baja la sombra de la duda....y eso ha hecho mucho daño a este deporte.

Desde luego en España ya no es lo que era!!!
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo que ha matado al ciclismo.
Yo disfrutaba con los tours que hacian primero Angel Arroyo y despues Delgado e Indurain. Disfrutaba al maximo nivel, porque era una pasada.
A dia de hoy el ciclismo esta muerto. Descanse en paz.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Si se dopó, que sufra las consecuencias...

A mí me tiene más mérito la 2ª posición de Claudio Chiapucci en el Tour de 1992, que los 7 Tours de Lance...

A c*na, Josito !
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WOLFSBURGO
Me parece injusto. Lance era un ídolo para mucha gente por lo que logró tras superar su enfermedad. Que se dopaba? Seguramente, igual que el resto. A ver quién es el guapo que se hace una etapa de 200 km con 5 puertos de montaña por muchos macarrones que coman, y así día tras día tres semanas. Y luego los entrenamientos y tal. En el ciclismo y en cualquier deporte de resistencia extrema no basta sólo con el talento, las "ayudas" cuentan mucho.

yo si te digo la verdad, por mucha bicicleta de carbono qeu lleven ahora.. y si que son tropecientos kilos menos... joder si es que van de velocidad media a 60 km/ hora subiendo 5 puertos de primera, que cuesta ya subirlo con el coche porque quemas el embrague....

yo si os digo la verdad no me lo creo... que se tomen alguna sustancia extraña que no de positivo o algo asi.. porque en serio es que no es humano.. y no es solo una cursa de un par de dias noooo.. es que lo hacen durante 3 semanas....

y que "conste" que Lance se volviera a subir a la bicicleta tras el cancer.. ya es un autentico ejemplo de superacion.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo de Amstrong al menos para mi no es nada nuevo, es un rumor a voces, lo que pasa que como es americano y ellos tienen sus propias normas antidopaje ...

ahora hay pruebas muy contundentes

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes