Lance Armstrong podría perder sus 7 Tours

6.566 23
 #21
Escrito   0  0  
bueno vale 60 noo 45 km hora!!! XD que me soy uan exagerada pero de todas formas es una pasada..

pero vamos que de todas formas es una autentica pasada...

y bastante inhumano la verdad.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
quote:Originalmente escrito por pokkus
bueno vale 60 noo 45 km hora!!! XD que me soy uan exagerada pero de todas formas es una pasada..

pero vamos que de todas formas es una autentica pasada...

y bastante inhumano la verdad.

45 por hora sacan de media en las etapas llanas, en las etapas que tú nombras, de 5 puertos, de las que suele haber 2 o 3 por vuelta, sacan medias de entre 35 y 40 km hora. Son medias altas, pero son profesionales y viven de ello, un corredor amateur puede hacer 30 km hora de media.

Inhumano no es, porque se hace, es algo para lo que hay que cuidarse y entrenar muy bien, además de tener gente al acabar para masajear y descargar las piernas. Tienen una dieta muy estricta. Un simple resfriado puede ser una tortura ya que no pueden tomar cualquier medicamento ya que la lista de sustancias prohibidas es muy superior a la que hay en cualquier otro deporte. Y si se caen y se hacen daño, o se cansan no pueden pedir el cambio, hay que seguir.

Vamos que ese ejemplo es muy usado por la gente que no tiene ni idea de cilcimo para dar por hecho que se dopan.

Es curioso como está visto el ciclismo en este país, hay corredores que hacen proezas, Purito ha estado a punto de ganar el giro, etc... pero sale un caso de SUPUESTO DOPING y se llena de gente opinando y dándolo por hecho.

Saludos

+1

Una lástima lo que ha pasado, porque lo más triste de amstrong es que no por control antidoping que ha pasado todos, sin o por las acusaciones iniciadas por tyler hamilton y demas gente, y es por eso que se le investiga. Yo creo que se deberían asumir varias cosas, ejemplo nba, se meten de todos y pasan dos controles al año, de los cuales saben la fecha.
Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #24
Escrito   0  0  
Creada la porra GRATUITA del foro para el tour de Francia:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...67#post13812567

Llegada es la hora ...
Volver a Deportes