[TUTORIAL] Como firmar tus propias APPs con Iresign o Instasign

31.271 63
 #41
Escrito   0  0  
A ver si os dado mal los certificados y os ha dado el de otra UDID, es lo único que se me ocurre, que haya confundido vuestros UDID o alguna cosa así y os haya dado el certificado que no es.

A mi fue el primero que me dio los archivos, me pidió que le confirmase mi UDID, me los envió y perfecto, sin ningún problema emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #42
Escrito   0  0  
Ni idea de lo del UDID..
A mi me paso archivos y les instale y se me copiaron en el llavero de las cosntraseñas y el otro lo instale con iTunes como me dijo el compañero..
A ver si se conecta y nos dice algo..
De todos modos volveré a instalar todo de nuevo ir si acaso..
Como puedo ver que todos los archivos van acorde con mi UDID?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Ni idea de lo del UDID..
A mi me paso archivos y les instale y se me copiaron en el llavero de las cosntraseñas y el otro lo instale con iTunes como me dijo el compañero..
A ver si se conecta y nos dice algo..
De todos modos volveré a instalar todo de nuevo ir si acaso..
Como puedo ver que todos los archivos van acorde con mi UDID?

No sé cómo se puede ver, pero si falla es porque debe ser eso.

En iResign, en "Settings", en la opción de certificados, ¿has seleccionado el certificado a nombre de Felipe y has dado a "Use this certificate with iResign".

Porque si te ha enviado bien los archivos, están copiados al llavero y seleccionados en iResign, debería ir todo bien. Es la forma que en todos los tutoriales sale y como yo lo he hecho a la primera y sin problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Ni idea de lo del UDID..
A mi me paso archivos y les instale y se me copiaron en el llavero de las cosntraseñas y el otro lo instale con iTunes como me dijo el compañero..
A ver si se conecta y nos dice algo..
De todos modos volveré a instalar todo de nuevo ir si acaso..
Como puedo ver que todos los archivos van acorde con mi UDID?


Yo lo acabo de hacer,todo de 0 desde otro mac,incluso e restaurado el ipad y nada emoticon triste emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
A mi no me funciona nada.
Me paso el compi una app firmada por el que a el le funcionaba y no me la instaló Asique el problema no viene del iresign creo...
 #46
Escrito   0  0  
Me encuentro en la misma situación.

El copañero me envió los archivos necesarior y ahora tanto con instasing como con imodsing me crea de forma correcta (antes me daba error) pero a la hora de meter la ipa e instalar me da error...

¿que podemos hacer?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #47
Escrito   0  0  
Esperar y que el compi de con el error emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con mi cuenta de developer y ya he instalado apps sin problemas.
Gracias por el iModSign emoticon lengua emoticon lengua
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo lo he hecho con mi cuenta de developer y ya he instalado apps sin problemas.
Gracias por el iModSign

Pero fue con tu cuenta propia o con la del compañero?
 #50
Escrito   0  0  
El problema vuestro creo que es que os ha dado mal vuestros certificados, porque a mi me los dio bien y sin problemas, y nacho que se ha descargado bien los suyos sin problemas.

Me da a mi que con vosotros os ha descargado unos certificados que no son correctos. Borrad del llavero los que os ha pasado, y pedirle que os de el de vuestro UDID, luego seguís los pasos como hemos hecho nacho y yo y debería funcionaros bien.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS