[TUTORIAL] Como firmar tus propias APPs con Iresign o Instasign

31.280 63
 #31
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #32
Escrito   0  0  
Todo igual,parece ser que el error esta en el mobileprovision
 #33
Escrito   0  0  
Yo he firmado y la firma OK, lo he pasado a iTunes y reemplazando el TomTom que tenía y de momento ningún problema.

Estoy actualizando a iOS 6 donde no tendré AppSync y ya os digo si funciona o no emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo he firmado y la firma OK, lo he pasado a iTunes y reemplazando el TomTom que tenía y de momento ningún problema.

Estoy actualizando a iOS 6 donde no tendré AppSync y ya os digo si funciona o no emoticon guiño


Firmarlas las firma bien,el problema viene cuando las instalas emoticon asco
 #35
Escrito   0  0  
Funcionó !!! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #36
Escrito   0  0  
Te deja instalar?
 #37
Escrito   0  0  
Si, el TomTom por lo menos sin problemas. Voy a probar con más apps, pero he seguido los pasos del tutorial que está en la web de Instasign, he metido el archivo firmado a iTunes y al instalarlo no me ha dado ningún fallo. He probado a abrirlo y sin problemas emoticon sonrisa

¿Habéis instalado el Provisioning Profile en vuestro iPhone? Puede que eso sea lo que os falte emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #38
Escrito   0  0  
Perfecto, probado con 4 aplicaciones más descargadas de apptrackr.org y me las instala en iOS 6 sin problemas.

Vuestro fallo puede ser que os haya enviado unos certificados que no corresponden a vuestro UDID, o que no hayáis instalado el perfil (IOS.mobileprovision) en vuestro dispositivo (yo lo instalé pinchando en el archivo desde la aplicación Mail).

En mi caso, siguiendo el tutorial de la web de Instasign, utilizando una máquina virtual de Mac en Windows con el programa VMWare, todo perfecto, muchas gracias emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #39
Escrito   0  0  
Joder macho...
Yo tengo instalado todo lo que comentas ven con el apartado perfiles en ajustes pero no me deja instalar.. A ver si da exactamente con el fallo y lo solucionamos!
 #40
Escrito   0  0  
Yo estoy como yaswins,he probado con 4 IOS.mobileprovision diferentes,isntalandolos desde itunes y desde xcode y nada emoticon triste
Volver a iOS