[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

150.983 315
 #241
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde esperando a que me contesten al whatsapp, veo que se han conectado y siguen sin contestarme...
 #242
Escrito   0  0  
Es su modus operandi, dales la chapa hasta que lo hagan..

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #243
Escrito   0  0  
bufff, dos días intentando saber de ellos, me decían que luego me llamaban, no me llamaban, hoy igual... al final conseguí contactar y ya no eran tampoco los precios que había en la web, daban por un Note 2 100e, cuando en cuanlquier tienda me lo compraban mínimo por 170... Tachado de la lista, lo venderé a particulares por 200e y listo, porque está visto que con las tiendas no hay manera...
 #244
Escrito   0  0  
¿¿ Que los precios ya no son los de la web ??

uff ... está claro que ya no se les puede enviar nada.

¿Habías enviado ya el teléfono? ¿Quién se hace cargo ahora de los gastos de envío de vuelta?

Eso por hablar del tiempo que te han hecho perder.
 #245
Escrito   0  0  
Ostras me.parece una acusacion muy grave, hasta ahora buyphone pecaban de tardones pero de fraude no...si tienes el albaran ese precio va a misa!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #246
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me presento, soy el administrador de buyphone.es
Entre en este foro por varios WhatsApp recibidos informando de malas opiniones sobre nosotros. Tuvimos la web descuidada este año, a los clientes se les paga, nuestro contrato especifica que podemos demorar 10 días laborales. De nuevo empezamos a realizar los pagos en 24/48h, queremos ganar un voto de confianza.

El usuario "tres0ret" el cual indica que llevava toda una tarde esperando nuestra respuesta, tiene razón, tenemos tienda física que se dedica a la reparación y no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a atender a los clientes de web. El mismo usuario tambíen comenta que el precio web era de 170 Eur nuevo, 100 Eur usado (actualmente precio actualizado), este cliente consideró que nuevo, era un móvil en buen estado que pasara por ello, nosotros le especificámos que si tiene un uso no se podía considerar NUEVO y el precio se veria reducido al marcado como usado (100eur).

Gracias por leerme, cualquier duda tenéis a disposición nuestro whatsapp en la página web. O bién el correo electrónico info [arroba] buyphone [punto] es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esbuyphone
Buenas noches,

Me presento, soy el administrador de buyphone.es
Entre en este foro por varios WhatsApp recibidos informando de malas opiniones sobre nosotros. Tuvimos la web descuidada este año, a los clientes se les paga, nuestro contrato especifica que podemos demorar 10 días laborales. De nuevo empezamos a realizar los pagos en 24/48h, queremos ganar un voto de confianza.

El usuario "tres0ret" el cual indica que llevava toda una tarde esperando nuestra respuesta, tiene razón, tenemos tienda física que se dedica a la reparación y no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a atender a los clientes de web. El mismo usuario tambíen comenta que el precio web era de 170 Eur nuevo, 100 Eur usado (actualmente precio actualizado), este cliente consideró que nuevo, era un móvil en buen estado que pasara por ello, nosotros le especificámos que si tiene un uso no se podía considerar NUEVO y el precio se veria reducido al marcado como usado (100eur).

Gracias por leerme, cualquier duda tenéis a disposición nuestro whatsapp en la página web. O bién el correo electrónico info [arroba] buyphone [punto] es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy bien esbuyphone, ojalá sea cierto que empezáis de nuevo a cumplir plazos emoticon Aplauso emoticon Aplauso , porque la verdad es que vuestros precios no tienen competencia, hasta ahora ha sido una pena el servicio.

Un saludo y deseando volver a hacer tratos.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Muy bien esbuyphone, ojalá sea cierto que empezáis de nuevo a cumplir plazos emoticon Aplauso emoticon Aplauso , porque la verdad es que vuestros precios no tienen competencia, hasta ahora ha sido una pena el servicio.

Un saludo y deseando volver a hacer tratos.


Yo les he vendido varios terminales, y aunque el trato sea malo y apenas atienden al teléfono o whatsapp, terminan pagando y cumpliendo.

Lo que comenta del precio, si es así, en parte lleva razón, y yo llevo mucho cuidado con eso, y solo vendo terminales nuevos cuando son eso, nuevos y sin encender.

Espero que mejoren el trato con el cliente, ya que sus precios son los mejores entre sus competidores.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esbuyphone
Buenas noches,

Me presento, soy el administrador de buyphone.es
Entre en este foro por varios WhatsApp recibidos informando de malas opiniones sobre nosotros. Tuvimos la web descuidada este año, a los clientes se les paga, nuestro contrato especifica que podemos demorar 10 días laborales. De nuevo empezamos a realizar los pagos en 24/48h, queremos ganar un voto de confianza.

El usuario "tres0ret" el cual indica que llevava toda una tarde esperando nuestra respuesta, tiene razón, tenemos tienda física que se dedica a la reparación y no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a atender a los clientes de web. El mismo usuario tambíen comenta que el precio web era de 170 Eur nuevo, 100 Eur usado (actualmente precio actualizado), este cliente consideró que nuevo, era un móvil en buen estado que pasara por ello, nosotros le especificámos que si tiene un uso no se podía considerar NUEVO y el precio se veria reducido al marcado como usado (100eur).

Gracias por leerme, cualquier duda tenéis a disposición nuestro whatsapp en la página web. O bién el correo electrónico info [arroba] buyphone [punto] es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que el problema no está tanto en si tardáis 10 días en pagar, el problema está en la pésima atención al cliente.

Una compañía de vuestra competencia paga los jueves pero paga siempre y cuando pilla algún puente nos avisa a través de aquí que se pagará la semana siguiente. Nos gustará más o menos el retraso pero sabemos lo que pasa y vemos una comunicación.

Yo no vendo muchos teléfonos pero a cualquiera le preocupa enviar 'a un desconocido' un teléfono que vale mucho dinero y no tener respuesta en días.

Nunca he tenido ningún problema de pagos con vosotros así que si mantenéis los precios habituales y mejoráis la atención al cliente seguro que volveremos a dar buenas opiniones de vosotros. Podéis contar con la mía. La experiencia dirá.
 #250
Escrito   0  0  
Bueno,os cuento mi situacion, pues yo envié un xperia m2 el dia 21 de Agosto y todavia estoy esperando a que me hagan el ingreso en el banco. Los llamo al movil y me sale el contestador Orange. Les envio mensajes line y whatsapp y no contestan. La ultima conexion que tienen fue del 27 de agosto.
De momento por mi parte un 0 a BUYPHONE.
Ya os ire contando como acaba esto.
Volver a General