[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

159.785 315
Escrito   0  0  
Os cuento... hice un envío el día 7 de agosto envié un s4 y no he recibido aún el ingreso, las primeras semanas pensé que era por las vacaciones y esperé.

El día 30 de Agosto les mandé un mail, sin respuesta, el día 08 de septiembre les envié otro mail, sin respuesta. He llamado en varias ocasiones y siempre me salta el contestador.

Mañana voy a escanear y enviar el albarán y se lo volveré a reclamar.

Os voy contando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxine
Os cuento... hice un envío el día 7 de agosto envié un s4 y no he recibido aún el ingreso, las primeras semanas pensé que era por las vacaciones y esperé.

El día 30 de Agosto les mandé un mail, sin respuesta, el día 08 de septiembre les envié otro mail, sin respuesta. He llamado en varias ocasiones y siempre me salta el contestador.

Mañana voy a escanear y enviar el albarán y se lo volveré a reclamar.

Os voy contando.

¿Probaste por whatsapp? Yo las dos ultimas veces les hable por ahi (eso si, igual si les hablas por la mañana y hasta la tarde o asi no te contestan) pero me lo resolvieron en el dia. Prueba por ahi para intentar otra via emoticon Arriba

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Voy a probar, porque llevan más de un mes de retraso en el pago.

os voy contando

gracias.
Escrito   0  0  
Vaya pues parece que las mejoras no terminan de llegar...emoticon Abajo

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
Ayer les envié un wasap, me dijeron que lo mirarían y me dirían algo... aún no me han dicho nada....

Llevo un mes y 10 días esperando recibir el pago... os sigo contando....
Escrito   0  0  
Pago recibido, un mes y diez días después... quiero pensar que se ha retrasado por el periodo vacacional
Escrito   0  0  
llevo 3 ventas y en mi caso todo perfecto una ultima envie el viernes y hoy tengo aviso de que me envian la transferencia, de momento todo ok
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre cumplen, pero son demasiado irregulares y eso crea inseguridad.

Porque tienen las mejores tasaciones, porque si no me da ami que....emoticon perdido

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
Hola, ha vendido alguien algún móvil últimamente, yo ya hace un año les vendí un par de móviles y muy bien, viendo en la web son los que mejor valoran los móviles que quiero vender, pero leyendo los últimos comentarios no se que pensar a ver si alguien me da un poco de luz.
Un saludo...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
yo hice la venta en la web de 4 terminales el lunes y los envie el martes por la mañana, el miercoles por las mañana les llego y ando esperando el pago. contacté por whatsapp y por telefono sin exito pero bueno.. si terminan pagando..

emoticon ninja
Volver a General