Os cuento... hice un envío el día 7 de agosto envié un s4 y no he recibido aún el ingreso, las primeras semanas pensé que era por las vacaciones y esperé.
El día 30 de Agosto les mandé un mail, sin respuesta, el día 08 de septiembre les envié otro mail, sin respuesta. He llamado en varias ocasiones y siempre me salta el contestador.
Mañana voy a escanear y enviar el albarán y se lo volveré a reclamar.
Os voy contando.
[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone
159.785 315
Escrito 0 0
¿Probaste por whatsapp? Yo las dos ultimas veces les hable por ahi (eso si, igual si les hablas por la mañana y hasta la tarde o asi no te contestan) pero me lo resolvieron en el dia. Prueba por ahi para intentar otra via
Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
quote:
Originalmente escrito por malaxine
Os cuento... hice un envío el día 7 de agosto envié un s4 y no he recibido aún el ingreso, las primeras semanas pensé que era por las vacaciones y esperé.
El día 30 de Agosto les mandé un mail, sin respuesta, el día 08 de septiembre les envié otro mail, sin respuesta. He llamado en varias ocasiones y siempre me salta el contestador.
Mañana voy a escanear y enviar el albarán y se lo volveré a reclamar.
Os voy contando.
¿Probaste por whatsapp? Yo las dos ultimas veces les hable por ahi (eso si, igual si les hablas por la mañana y hasta la tarde o asi no te contestan) pero me lo resolvieron en el dia. Prueba por ahi para intentar otra via

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito 0 0
Voy a probar, porque llevan más de un mes de retraso en el pago.
os voy contando
gracias.
os voy contando
gracias.
Escrito 0 0
Vaya pues parece que las mejoras no terminan de llegar...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
Ayer les envié un wasap, me dijeron que lo mirarían y me dirían algo... aún no me han dicho nada....
Llevo un mes y 10 días esperando recibir el pago... os sigo contando....
Llevo un mes y 10 días esperando recibir el pago... os sigo contando....
Escrito 0 0
Pago recibido, un mes y diez días después... quiero pensar que se ha retrasado por el periodo vacacional
Escrito 0 0
llevo 3 ventas y en mi caso todo perfecto una ultima envie el viernes y hoy tengo aviso de que me envian la transferencia, de momento todo ok
Escrito 0 0
La verdad es que siempre cumplen, pero son demasiado irregulares y eso crea inseguridad.
Porque tienen las mejores tasaciones, porque si no me da ami que....
Porque tienen las mejores tasaciones, porque si no me da ami que....

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Escrito 0 0
Hola, ha vendido alguien algún móvil últimamente, yo ya hace un año les vendí un par de móviles y muy bien, viendo en la web son los que mejor valoran los móviles que quiero vender, pero leyendo los últimos comentarios no se que pensar a ver si alguien me da un poco de luz.
Un saludo...
Un saludo...
zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Volver a General