imposible conseguir tarifa forocoches

16.946 54
 #31
Escrito   0  0  
Puedo esperar hasta julio emoticon sonrisa

Digo, porque hasta el 1 de julio no voy a solicitar el código para pasarme a la Tarifa Shurperro, ya que este mes me he pasado de los 300 MB y me cobrarían esos MB adicionales a 3 céntimos cada uno.

Pero ya a partir de julio estreno tarifa... Es que la Shurperro es cojonuda.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #32
Escrito   0  0  
Yo me veo igual...
Si alguien me envia una invitacion para poder probarla me vendría de perlas!
Y si no, entonces, ya no sirve que alguno de vosotros me saque un codigo y usarlo yo? Cachis...
El tema de las donaciones (aparte de que ando bastante mal de pelas) me da muy poca confianza... Demasiada corrupcion he visto ya
 #33
Escrito   0  0  
No existe otra con los datos a 300MB, no? Aunque este mes me estoy pasando. Ayer llegué ya a los 300MB.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
No existe otra con los datos a 300MB, no? Aunque este mes me estoy pasando. Ayer llegué ya a los 300MB.

Con 300 MB, sólo las de Forocoches.

Yo aún sigo esperando mi invitación tras la donación que hice ayer antes del mediodía... emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Con 300 MB, sólo las de Forocoches.

Yo aún sigo esperando mi invitación tras la donación que hice ayer antes del mediodía... emoticon ummmmm


exacto o esta la shurperro sin establecimiento de llamada a 9.5 cts/min o la caballo loco con establecimiento a 3.5 cts/min, ayer inicie una porta con esta ultima,en unos dias sere de pepe
 #36
Escrito   0  0  
Ya me han enviado la invitación emoticon sonrisa

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kat38
Hola,
Creo que me acabare yendo de PPP. No gasto los datos, con un bono de 350 o 300 me vale, y eso solo lo da la tarifa de forocoches.
Es casi imposible conseguir una invitacion. No entiendo esta discriminacion si todos somos usuarios de PPP.

Es una oferta para los usuatrios de Fc..

también puedes decir que es una discriminación no poderte inscirbir en forocoches..
 #38
Escrito   0  0  
jo pues yo quisiera usar la shurperro o caballo loco, es una lastima... me gustaría saber como funciona eso de las donaciones
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cashapa
jo pues yo quisiera usar la shurperro o caballo loco, es una lastima... me gustaría saber como funciona eso de las donaciones

Dijo un compañero anteriormente que en el subforo "la taberna" de este foro se podía consultar este tema de donaciones.
Sino busca en google "forocoches hilo donaciones" y seguro q te sale el hilo (mira q sea actual). Allí al principio te explica q hay k hcer.
Espero q te haya servido mi info de ayuda. emoticon guiño

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, pues desde hoy, tengo por fin la tarifa Shurperro de Forocoches.

El precio de la llamada a 9.5 sin establecimiento es un chollo.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone