[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.428 3.998
 #3891
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se puede cambiar la cuenta en la que ingresan el dinero acumulado?

Llevo varias semanas intentando en la web de cepsa star y no hay manera, siempre me dice que intente pasados unos minutos. También les mandé un mail y no contestaron....

Gracias!
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Alguien sabe como se puede cambiar la cuenta en la que ingresan el dinero acumulado?

Llevo varias semanas intentando en la web de cepsa star y no hay manera, siempre me dice que intente pasados unos minutos. También les mandé un mail y no contestaron....

Gracias!


Tienes que llamar al 902. Es la unica forma efectiva

FELIZDIA

BILBAO
 #3893
Escrito   0  0  
No pienso pagar un céntimo por llamar a un 902 la verdad, seguiré intentándolo.

No hay número fijo asociado?
 #3894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No pienso pagar un céntimo por llamar a un 902 la verdad, seguiré intentándolo.

No hay número fijo asociado?


Te entiendo.... es una gasolinera es muy posible que puedan ellos llamar y hacertelo. Recuerdo una vez estar esperando y ver cómo solucionar un problema con Star Direct para un cliente.

FELIZDIA

BILBAO
 #3895
Escrito   0  0  
Aupa. Llega el verano, los meses en los que mas carburante consumimos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3896
Escrito   1  0  
Os han ingresado el importe de Junio de la star direct?
Me parece que se han columpiado como la otra vez
 #3897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Os han ingresado el importe de Junio de la star direct?
Me parece que se han columpiado como la otra vez

En Forocoches hay uno que le han ingresado 100 euros.
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
En Forocoches hay uno que le han ingresado 100 euros.

A mi 60
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
A mi 60
El año pasado sucedió igual. Lo que hizo Cepsa es descontar los abonos próximos hasta que llegues a 60 euros.
Se "fian" de que seguirás repostando en Cepsa y te han dado el descuento por anticipado.
 #3900
Escrito   0  0  
A mi normalmente solo me ingresan el ahorro de los 6 centimos en cuanto paso de 5€, que suele ser eso una transferencia de 5-7€, pero este mes me han ingresado 40€, me he quedado emoticon roto2 y estaba buscando algun tipo de promocion emoticon alegre
Por cierto, buscando info, me he encontrado con la idea de un shur, que utiliza un bot de telegram para dar las invitaciones, y mantener una lista de padrinos de forma rotativa.
No sé si es muy complejo realizar tal cosa, ¿pero no estaria mal implementarlo en este hilo no?
¿Que es parece?.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago