[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

611.124 3.998
 #3871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Están abriendo algunas Cepsa 7 céntimos más baratas q no acepta la del círculo.

Yo ahora siempre reposto en esas....quizá sea una causa


Exacto, donde yo repostaba la aceptaban siempre, al tiempo convirtieron una que está a menos de 500 mentros en CEPSA de estas más baratas y la primera que era donde yo repostaba era más cara pero con el dto me salía más barata que la barata, hace tiempo que se convirtió, bajó precios pero ha dejado de aceptar la tarjeta de círculo ... una lástima la verdad ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3872
Escrito   0  0  
Cepsa se une al programa Iberia Plus. Cada vez que repostemos en Cepsa y pasemos la tarjeta Iberia Plus, obtendremos 2 Avios por litro repostado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora habrá que mirar a ver si es compatible con el combo.

Un saludo.

P.D.: si alguien está interesado, me ofrezco para apadrinarlo y explicarle como funciona el combo.
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Cepsa se une al programa Iberia Plus. Cada vez que repostemos en Cepsa y pasemos la tarjeta Iberia Plus, obtendremos 2 Avios por litro repostado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora habrá que mirar a ver si es compatible con el combo.

Un saludo.

P.D.: si alguien está interesado, me ofrezco para apadrinarlo y explicarle como funciona el combo.


Buenas compi,
Yo tengo la tarjeta de IBERIA, pero no se que es eso del combo ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas compi,
Yo tengo la tarjeta de IBERIA, pero no se que es eso del combo ...

Saludos
elloko


Una duda, la tarjeta de IBERIA, la que no es la visa, donde se puede conseguir puntos, aparte de la promoción de cepsa que comentan mas arriba.
Si no utilizas el avión con IBERIA, se puede conseguir puntos avios facilmente que den para un viaje en avión al cabo del año???
Vale la pena?

Gracias
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una duda, la tarjeta de IBERIA, la que no es la visa, donde se puede conseguir puntos, aparte de la promoción de cepsa que comentan mas arriba.
Si no utilizas el avión con IBERIA, se puede conseguir puntos avios facilmente que den para un viaje en avión al cabo del año???
Vale la pena?

Gracias


Pues yo tengo algunos puntos y si te soy sincero no se bien bien de que los he generado, creo que MyTaxi o Hailo te permitía añadirla, pero no recuerdo nada mas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas compi,
Yo tengo la tarjeta de IBERIA, pero no se que es eso del combo ...

Saludos
elloko


El combo es la combinación de la Visa Cepsa + Círculo de Conductores + Club Carrefour.

Un saludo.
 #3877
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una duda, la tarjeta de IBERIA, la que no es la visa, donde se puede conseguir puntos, aparte de la promoción de cepsa que comentan mas arriba.
Si no utilizas el avión con IBERIA, se puede conseguir puntos avios facilmente que den para un viaje en avión al cabo del año???
Vale la pena?

Gracias


Si te refieres a la tarjeta Iberia Plus, dan puntos, entre otros sitios, en las gasolineras Repsol y en Cinesa. Seguro que hay más sitios pero los desconozco.

Para un viaje nacional son necesarios unos 4.500 Avios.

Un saludo.

Edito para incluir el enlace en el que se pueden ver los sitios donde se pueden obtener Avios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3878
Escrito   0  0  
El tema de iberia plus daría para otro hilo, tanto el cómo conseguir puntos (avios) como las formas más erficientes de gastarlos. Como resumen:
Pueden conseguirse avios con: vuelos, noches de hotel, alquileres de coche, contratación de seguros, tarjetas amex e iberia sendo, reservas de eltenedor, compras online, encuestas, etc, etc,...
Además los avios son una moneda común entre Iberia, British Airways y Avios.com/Aer Lingus, de forma que una persona puede mover avios entre las 3 plataformas y ganar/gastar sus avios en todas ellas.
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Exacto, donde yo repostaba la aceptaban siempre, al tiempo convirtieron una que está a menos de 500 mentros en CEPSA de estas más baratas y la primera que era donde yo repostaba era más cara pero con el dto me salía más barata que la barata, hace tiempo que se convirtió, bajó precios pero ha dejado de aceptar la tarjeta de círculo ... una lástima la verdad ...

Saludos
elloko


Alguien puede probar que acepten el descuento de 2€ de drivesmart, junto a la visa cepsa y carrefour en las estaciones Cepsa que no aceptan la cepsastar??
Saldria igual que el combo ( para 35 litros a 6cm)
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
El tema de iberia plus daría para otro hilo, tanto el cómo conseguir puntos (avios) como las formas más erficientes de gastarlos. Como resumen:
Pueden conseguirse avios con: vuelos, noches de hotel, alquileres de coche, contratación de seguros, tarjetas amex e iberia sendo, reservas de eltenedor, compras online, encuestas, etc, etc,...
Además los avios son una moneda común entre Iberia, British Airways y Avios.com/Aer Lingus, de forma que una persona puede mover avios entre las 3 plataformas y ganar/gastar sus avios en todas ellas.


Se puesen cambiar los avios en points.com?