quote:
Originalmente escrito por jjelx
A ver si podemos aclarar la cosa...cepsa tiene la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves, la cual da muy pocos puntos y te puedes pasar un año poniendo gasolina para sacar un depósito.
También existe la tarjeta VISACEPSA porquetuvuelves, la cual ofrece un 5% de descuento (3+2), y con esta tarjeta se consigue un buen descuento. Lógicamente, la tarjeta de puntos y la tarjeta visacepsa son incompatibles, ya que estamos hablando de lo mismo, de conseguir puntos descuento en combustible, bien pasando la tarjeta de puntos, bien pagando con la visacepsa.
También tenemos el descuento de la tarjeta santander...pero este descuento se consigue vinculando la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves a la tarjeta del santander con la que se paga el combustible. Por lo tanto, si pagamos con la tarjeta del santander ya no podríamos pasar la tarjeta de puntos porquetuvuelves porque estaríamos duplicando el descuento.
Por otro lado también tenemos el descuento del club de ahorradores de coinc , que también está vinculado a la tarjeta de puntos porquetuvuelves.
Los descuentos de coinc y santander pueden ser interesantes para aquellas personas que no les han concedido la tarjeta visa porquetuvuelves.
Una vez aclaradas los diferentes descuentos que ofrece el programa de puntos de cepsa (bien sea a través del programa de puntos, de la visa cepsa, del descuento de la tarjeta del santander vinculada a la tarjeta de puntos, o del descuento del club de ahorradores coinc también vinculado a la tarjeta de puntos) la cuestión que planteaba yo era si sería compatible utilizar una de estas formas de conseguir puntos del programa de puntos + tarjeta cepsa star círculo conductores + club carrefour. Yo pienso que si que debería de poderse hacer, pero claro hasta que alguien no lo compruebe no se puede afirmar. Yo de momento funciono con la visacepsa+circulo conductores+club carrefour. Simplemente estaba aportando una idea para aquellos que no tienen la visa cepsa...igual pueden sustituirla por la tarjeta del santander o el club de ahorradores coinc.
Por lo que yo he leído en algún otro sitio si usas lo de Coinc con la tarjeta de puntos no puedes pasar la del carrefour ni la del círculo.