[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.193 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjelx
A ver si podemos aclarar la cosa...cepsa tiene la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves, la cual da muy pocos puntos y te puedes pasar un año poniendo gasolina para sacar un depósito.

También existe la tarjeta VISACEPSA porquetuvuelves, la cual ofrece un 5% de descuento (3+2), y con esta tarjeta se consigue un buen descuento. Lógicamente, la tarjeta de puntos y la tarjeta visacepsa son incompatibles, ya que estamos hablando de lo mismo, de conseguir puntos descuento en combustible, bien pasando la tarjeta de puntos, bien pagando con la visacepsa.

También tenemos el descuento de la tarjeta santander...pero este descuento se consigue vinculando la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves a la tarjeta del santander con la que se paga el combustible. Por lo tanto, si pagamos con la tarjeta del santander ya no podríamos pasar la tarjeta de puntos porquetuvuelves porque estaríamos duplicando el descuento.

Por otro lado también tenemos el descuento del club de ahorradores de coinc , que también está vinculado a la tarjeta de puntos porquetuvuelves.

Los descuentos de coinc y santander pueden ser interesantes para aquellas personas que no les han concedido la tarjeta visa porquetuvuelves.

Una vez aclaradas los diferentes descuentos que ofrece el programa de puntos de cepsa (bien sea a través del programa de puntos, de la visa cepsa, del descuento de la tarjeta del santander vinculada a la tarjeta de puntos, o del descuento del club de ahorradores coinc también vinculado a la tarjeta de puntos) la cuestión que planteaba yo era si sería compatible utilizar una de estas formas de conseguir puntos del programa de puntos + tarjeta cepsa star círculo conductores + club carrefour. Yo pienso que si que debería de poderse hacer, pero claro hasta que alguien no lo compruebe no se puede afirmar. Yo de momento funciono con la visacepsa+circulo conductores+club carrefour. Simplemente estaba aportando una idea para aquellos que no tienen la visa cepsa...igual pueden sustituirla por la tarjeta del santander o el club de ahorradores coinc.

Por lo que yo he leído en algún otro sitio si usas lo de Coinc con la tarjeta de puntos no puedes pasar la del carrefour ni la del círculo.
Escrito   1  0  
Bueno, en relación al tema del Club de Ahorradores Coinc, os informo de como va la cosa hasta donde yo pude averiguar y así lo publiqué Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Decir que, para estar seguro, hice todos los pasos, me hice expresamente socio de Coinc (tamibén probé con un código de OCU), etc.

Primero empezamos por la Cepsa Star Direct. Para Cepsa, esta tarjeta es considerada como tarjeta profesional. Es de agradecer que Cepsa permita a nuestro colectivo acceder a descuentos superiores a los que tendrían acceso sólo los profesionales, haciendo consumos más bajos de media por tarjeta. No me meto como se ha comentado, en la diferencia de precio con otras opciones. En mi zona particularmente, Cepsa con los descuentos es la opción más barata.

Cepsa tiene un programa de partners, llamado Cepsa Colectivos. Las reglas son siempre las mismas, sea para los socios de Coinc o de la Ocu o de otros colectivos. Se utiliza sólo con la Cepsa Porquetuvuelves (la tarjeta de fidelización de puntos gratuita de Cepsa) entrando en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Allí, es necesario introducir nuestro número de tarjeta Cepsa Porquetuvuelves y un código específico que nos dará nuestro colectivo. En ese código, se nos aplican las condiciones de más o menos descuento que correspondan a nuestro colectivo en concreto. Es decir, puede ser que las condiciones de Coinc sean diferentes de las de OCU y eso el programa lo detectará al aplicar el código que nos han proporcionado.

En las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la página de Cepsa Colectivos, se dice, expresamente, que "La oferta especial será incompatible con tarjetas CEPSA de descuento presencial, tarjetas profesionales y con otras promociones del punto de venta que CEPSA determine en cada momento."

Por tanto, legalmente, si utilizas la Cepsa Porquetuvuelves con un código Coinc aplicado, además de que no te puedes beneficiar del 3% o 5% de descuento de la Visa Cepsa (porque no puedes usar a la vez la Cepsa Porquetuvuelves y la Visa Cepsa Porquetuvuelves), tampoco puedes beneficiarte del descuento de la Cepsa Star Direct.

Si lo intentas, al menos en mi caso, los puntos que te otorga la Cepsa Porquetuvuelves, son los que te daría la tarjeta sin tener un código de colectivo aplicado.

En cualquier caso, yo siempre digo lo mismo. Como la Cepsa Porquetuvuelves es gratuita, si sois socios de Coinc no perdéis nada por probar. En mi caso no funcionó, pero eso no quiere decir que no pueda funcionarle a alguien por algún bug.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
En efecto en todo Bizkaia pasa lo mismo, lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia entre gasolineras de Cepsa, una está ahora 1,06 mientras otra a 1,18 en la primera no aceptan la tarjeta del círculo...

Pd: Lamentable que el gobierno no tome cartas en el asunto, el incremento del carburante en apenas un mes es acojonante emoticon enfado

La cepsa de 1,06 es la de zamudio no? ahí no aceptan la tarjeta de cepsa star direct que descuenta los 6cent? Yo he pedido la tarjeta para ir a echar a esa gasolinera, sino hacen el descuento vaya mierda, aunque ya tienen el precio bastante bajo, vaya decepción si no aceptan la tarjeta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
acabo de echar gasolina a 1 euro litro en galp (sin nuestro descuento estaba a 1.039) y a 200 metros esta la de repsol a mas de 1.20...
todo esto en la labasterra (vizcaya).

La gasolinera de galp de sopelana? yo mirando ahora por internet me sale que está a 1,089€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
La cepsa de 1,06 es la de zamudio no? ahí no aceptan la tarjeta de cepsa star direct que descuenta los 6cent? Yo he pedido la tarjeta para ir a echar a esa gasolinera, sino hacen el descuento vaya mierda, aunque ya tienen el precio bastante bajo, vaya decepción si no aceptan la tarjeta.
En efecto Gontzal es la de Zamudio, una pena que no entre start direct sino iría si o si pork no la tengo lejos, pero bueno a veces hay diferencia de 10-12 cent con las otras Cepsa, la de Trapagaran suele estar más baja que la de Portu o Santurtzi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
La gasolinera de galp de sopelana? yo mirando ahora por internet me sale que está a 1,089€

pues si estaba a 1.039 la de 95.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Escrito   0  0  
Hola, agradeceria informaci´´on sobre que tarjetas hay q sacarse .etc para ahorrar en gasolina.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
Hola, agradeceria informaci´´on sobre que tarjetas hay q sacarse .etc para ahorrar en gasolina.

Un saludo

Enviado MP con información.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
En efecto Gontzal es la de Zamudio, una pena que no entre start direct sino iría si o si pork no la tengo lejos, pero bueno a veces hay diferencia de 10-12 cent con las otras Cepsa, la de Trapagaran suele estar más baja que la de Portu o Santurtzi.
Una pena sí, pero aún así esta unos 10 centimos más barata con respecto a otras cepsa o repsol y 5 cent más barata que eroski.

quote:
Originalmente escrito por txemitxu
pues si estaba a 1.039 la de 95.
Y la diesel te fijaste a cuanto estaba? por internet me sale que esta a 1,089€

Escrito (Editado )  0  0  
A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes.

Alternativas????? ya que esta tarjeta dejara de ser rentable al no computar las compras de tecnologia etc.........

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G