[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton

49.886 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros/as!

Bueno,hoy voy a hacer algo distinto:no me prodigo haciendo reviews,de hecho creo que esta es la segunda o tercera que hago,pero en esta ocasion me he decidido a realizarla porque ,acostumbrados como estamos a reviews de super telefonazos y megachismes,a veces nos olvidamos de que un telefono es para llamar,mandar sms y poco mas;a veces tenemos(y sobre todo en esta epoca)ese tercer terminal para ir de farra,a la playa,y demas,que no nos importa tanto si se pierde o roban porque nos costo 10 o 20 euros y no es ninguna maravilla que si se nos pierde el iphone por poner uno..

con esa intencion hace una o 2 semanas me pille por puntos en renove en orange(100 puntillos de naa,si renove,no me pienso ir porque tengo una tarifa superantigua y pago una miseria asi que..)el telefono que nos ocupa,un humilde(o no?)alcatel OT-665,el cual se ajustaba a lo que yo queria: pequeño,util,con algun funcion extra que no pensaba usar en el(mp3...)y sobretodo,barato:coste 0 ideal para llevar a la playa.

Bien,no ha sido hasta hace unos dias quen lo he estrenado y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba para lo que es.Ire ilustrando con fotillos el tema;vamos alla:

el telefono se presentaba en una cajita minuscula,casi de juguete,en la que viene todo en un solo piso:telefono,tapa trasera,bateria,auriculares(normalitos estereo sin manos libres)y cargador de pared con conexion usb,NO lleva cable usb a pesar de disponer de entrada miniusb,lo cual hoy en dia no es problema ya que en mi caso y en mi casa cargamos todos los moviles que tenemos(5) con uno solo emoticon guiño

el movil existe en varios colores,en mi caso me decidi por este naranja metalizado,que aunque la carcasa es de plastico,of course,queda muy bonito,moderno y a la vez elegante en combinacion con el negro de la pantalla y laterales.

es un telefono con un peso de 75 gramos,liviano,y que como podeis suponer,no se nota que lo llevas.una vez desprendido sus plasticos interiores y del exterior,aparece aun mas bonito ya que los mismos atenuan el colory ,sobre todo en la cubierta,tapan el objetivo de la camara,no os olvideis de quitarlo si lo adquiris!!

En principio,es un telefono con lo basico,pero tiene algunas cosillas extras que estan muy bien,me explico:

-lleva RADIO FM CON RDS,para un terminal barato es normal pero no me esperaba que tuviera RDS,ademas las emisoras se sintonizan muy bien y se escuchan muy limpias y altas,bien es verdad que la cosa cambia cuando le pones unos auriculares que no son los de serie,ganan aun mas,pero con lps propios se defiende mas que aceptablemente

-lleva una camara de 2 megapixels,que hoy en dia no es nada pero si para un terminal de este tipo,que suelen incoporar una simple VGA;aun asi las fotos no son tipo k750i(por favor!!ahi podiamos llegar!!)pero os sorprenderan lo nitidas que se ven para ser,insisto,un terminal simple.
tambien podeis grabar video,pero esto es casi testimonial,ya que graba como maximo a 15 imagenes por segundo y por su resolucion.eso si,como lleva para poner tarjeta de memoria(hasta 8 gigas en principio,no he probado mas)podeis guardar las fotos en el movil o en ella.Como dato extra que tambien me ha gustado,el movil lleva un boton dedicado para la camara el cual una vez abierto nos lleva directamente a la aplicacion de manera instantanea.y este boton no solo tiene esa funcion..luego lo vemos.. emoticon guiño

y lo que os decia:lleva para poner tarjeta de memoria,con lo cual la funcion MP3 se potencia en este tipo de moviles,que no suelen llevar la posibilidad.Ademas la funcion esta muy bien estructurada,podeis crear listas y demas,reproducir por carpetas,artistas,albumes,etc..lleva incluso equalizador que cumple correctamente;podeis conectaros con unos auriculares bluetooth tambien ya que incorpora tambien esa funcion emoticon emocionado otra cosa sorprendente en el cacharrin!.y por ultimo en cuanto al tema musica,podeis ver la info del tema que suene en su pequeña pantalla externa OLED que lleva en el exterior:

Esta pantalla,pequeña pero que cumple sobradamente,reune y visualiza mas info de la que esperaba;en ella podras ver,como digo,los temas del mp3,en modo reposo la hora,el estado de la bateria,la cobertura y los avisos de llamada o mensajes o mails que tengais,ademas de quien os llama con el nombre que tengais en la agenda;ademas con el boton de la camara,si lo accionais en cualquier momento se ilumina y veis la info por unos segundos:muy util.Me queda probar si los avisos de la agenda(notas,aniversarios,etc)que tengan alarma programada se visualizan tambien;creo que asi es pero aun no lo he probado.Como veis muy completa emoticon guiño

A grandes rasgos esto seria lo mas destacable de este pequeñin,en lo demas,resaltar que se oye muy bien ,alto y claro,tanto en reproduccion como telefono,que se puede cargar via usb y visualizar el contenido del telefono y la tarjeta de memoria(y por consiguiente,arrastar y soltar sin mas)en el pc,eso si,con el telefono apagado;si se hace encendido solo carga;al conectarlo la pantalla exterior se enciende y refleja"usb".
Tiene por supuesto una gran duracion de bateria,y podeis conectar cualquier auricular(y como os he dicho via bluetooth tambien)gracias a su conexion jack de 3.5.En la version de operadora Orange en la pantalla principal lleva un lateral con widgets bastante utiles,que si quereis podeis quitar,asi como personalizar pantalla,contactos con tonos distintos a los del movil,etc...AH! y tambien incorpora aplicaciones para facebook y twitter!pero estas bajo tarifa como podeis imaginar;aun asi,ahi estan,para un apuro o un subidon de conexion..son validas!! emoticon carcajada

Bueno pues hasta aqui la review!!Espero que os haya sido util y que os ayude a decidiros si buscais un terminal asi en estos calurosos dias!!

Luego a la noche subire fotografias comentadas emoticon guiñoahora os dejo una generica para que sepais de cual os hablo

un saludo a todos/as!!

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
Me robaron el móvil de mi padre, y quería comprarle precisamente este, por 35€ en orange. Él ya tenía un alcatel barato, y este, por el precio, pintaba bien..

Al final no estaba disponible y he tenido que comprar un mierda LG de 40€ con almenos camara vga.. xdd.

Como móvil economico este alcatel mola.. Sobretodo porque en otros sitios sale más barato que orange.

SLDS

Cellar door
 #3
Escrito   0  0  
hombre compañero!! no se si darte un detalle o que!!100 lecturas y el tuyo el primer comentario!!gracias!! emoticon sonrisa(tan mal he hecho la review? jejej)
pues si por el precio esta bien tambien emoticon guiñoe incluso lo que dices fuera de orange es mas barato,no se porque..!

mañana subo las fotos que hoy ya es un pelin tarde...saludos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu trabajo,
es bueno que también se preste atención a moviles básicos, no todo el mundo puede o quiere comprarse un smartphone.

Una consulta, ¿¿en este movil se puede crear una lista de nº de teléfono y solo admitir la llamada entrante de esos números????
y el resto de números que llamen que no suene.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
muchas gracias por tu trabajo,
es bueno que también se preste atención a moviles básicos, no todo el mundo puede o quiere comprarse un smartphone.

Una consulta, ¿¿en este movil se puede crear una lista de nº de teléfono y solo admitir la llamada entrante de esos números????
y el resto de números que llamen que no suene.


de nada compañero,creo que tienes toda la razon en lo expuesto,asi que de vez en cuando no viene mal ver una review de estos cacharrines para desintoxicarnos un poco de tango giga megapixel y demas jejeje

de lo que me preguntas,la verdad no lo he mirado,pero lo hare y te comentare algo al respecto

una curiosidad:incorpora la funcion de llamada falsa(sale asi en el menu emoticon guiño )puedes programar la hora,el tono y poner quien te llama..por ejemplo,shakira jejeje emoticon diablo

os dejo algunas fotos,estoy intentando hacer fotos con los menus que aparecen en la pantalla exterior pero me salen borrosas,lo intentare con la nikon a ver si puedo y las cuelgo

venga lo dicho,unas fotillos..no me direis que no es bonito en este color..
edito:en la parte derecha podeis ver la entrada de microusb emoticon guiño

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
otra mas....
mas cositas:la bateria: a dia de hoy ,y puesto desde el martes pasado,con solo 3 o 4 llamadas y algunos ratitos de musica...de 3 rallas que tiene de bateria,solo ha bajado una..le quedan 2...emoticon desconcertado

podeis ver en la foto en la parte izquierda la entrada de jack para auriculares y el boton dedicado de la camara

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #7
Escrito   0  0  
vista trasera
se aprecia con mayor detalle lo que os comentaba en el post anterior

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #8
Escrito   0  0  
y otra con el movil abierto;observar que en el pad direccional se encuentran tanbien los accesos al reproductor mp3

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bueno no se ven muy bien pero por su alto valor informativo emoticon carcajada os las dejo,son capturas de la pantalla con info:
aqui en modo cerrado o reposo;vereis siempre la hora,cobertura y bateria;cuando los haya,aviso de llamada ,sms,mail,etc

edito: acaba de bajar otra rallita!! lo cual quiere decir aproximadamente otros 2 dias si no calculo mal

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #10
Escrito   0  0  
otra con la info del reproductor mp3 en marcha(si.,es "GAME OF THRONES.." emoticon guiño )

otra curiosidad:durante la reproduccion mp3,si apretais el boton de la camara,se detiene la reproduccion;le volveis a dar y continua

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Reviews