[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

206.917 165
 #81
Escrito   1  0  
Buenos días, acabo de recibir ahora mismo la perdida de dicho numero, soy de PepePhone. Saludos
 #82
Escrito   1  0  
El 910 es un fijo de Madrid y entra dentro de la tarifa de fijos. El timo es en caso de mandar el SMS.

En Arganzuela (barrio de Madrid capital) hay muchos teléfonos que empiezan por 910 e incluso 9100 , y todos esos entran dentro de las llamadas a fijos de Madrid, me pareció raro la primera vez que lo vi pero poco a poco se van extendiendo por el barrio, debe ser una nueva numeración que ha añadado Movistar al barrio.

Siempre la numeración del barrio fue 91473, 91474, 91517 y hace dos años metieron 91159 y similares, y ahora están añadiendo al barrio los 910 también, así que aunque parezca raro es un fijo normal, el timo es el SMS.

Saludos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #83
Escrito   1  0  
Otro... gracias por crear éste hilo
 #84
Escrito   0  0  
idem de lo mismo, como era fijo, llame desde el fijo y era 1 p*to contestador para mandar noseke SMS para escuchar 1 mensaje personal,
he colgado enseguida
vaya gentuza,
lo ke no entiendo es ke haya gente ke haga caso de esto, y de eso se aprovechan emoticon diablo
 #85
Escrito   0  0  
a las 19:41 me han llamado hoy
 #86
Escrito   0  0  
A mi me han llamado a las 18:45 y acabo de ver la llamada perdida. ¿Donde se denuncia este spam?


Nokia
n85
 #87
Escrito   0  1  
Uno más que ha recibido la llamada perdida.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #88
Escrito   0  1  
Que hijos de put*. Me han llamado hoy a las 21h aproximadamente. Ojala les metan un buen puro por spam emoticon enfado

Agradecer no cuesta nada
 #89
Escrito   0  0  
Se agradece la información. Me acaba de dejar una perdida, y en estos casos siempre miro en Internet ya que me parecía muy raro.
 #90
Escrito   0  1  
Joer, me parece increíble que esto siga activo. Así nos va.

Se agradece la info, javy97

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General