[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

206.988 165
 #131
Escrito   0  0  
Ahora mismo he vuelto a recibir una perdida del mismo número. Alucino.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #132
Escrito   0  0  
A mi también, gracias!
 #133
Escrito   0  0  
a mi me llamaron a noche a las 11 o por ahi.. gracias por la info emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
tambien he recibido una llamada de ese nùmero

estoy con portabilidad de movistar hacia orange, pero supongo que no tiene nada que ver con ellos
 #135
Escrito   0  0  
ahora mismo me han hecho una perdida.

si se actuara como es debido estas cosas no pasarian, pero con el sistema que tenemos montado en este pais que parece de pandereta...
 #136
Escrito   0  0  
a mi me han llamado mas de una vez, para ni molestarme he grabado el numero en la memoria y directamente bloqueado, ahora no me da ni tono ni me avisa si llama. 0 molestias! emoticon sonrisa

Te daria un verde.... si pudiera emoticon triste

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #137
Escrito   0  0  
a mi ahora mismo,tokecito.... hij*dep*t*!
 #138
Escrito   0  0  
Pues a mi no paran de llamarada???
Saludos.
 #139
Escrito   0  0  
me lo han hecho ahora mismo,estaba gestionando un amago de vodafone a symio.lo he puesto en mi lista de rechazos automáticos del galaxy y bye bye

Puxa`sturies
 #140
Escrito   0  0  
Llamadas hoy con pocos segundos de diferencia en dos líneas que tengo, así que deben de tener algún tipo de datos.
Volver a General