[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!
210.386 165
Escrito 0 0
A mí últimamente me llegan llamadas a eso de las 23h de +33 (Francia) +47 (Noruega), las corto y hasta luego.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Ahora mismo acabo de ver que tengo una llamada perdida de este número, debieron de cortar muy rápido ya que no lo escuché. Nunca devuelvo las perdidas de números que no conozco, busqué el número en google y me encuentro este hilo. Indignante que lleve tanto tiempo en activo esta estafa, mínimo dos meses desde que se abrió el hilo.
Escrito 0 0
a mi ayer tambien me dieron un toque,vamos es visto y no visto,vi encenderse la pantalla pero no le dio tiempo ni a sonar,lo hacen para que te quedes con la intriga y rellamar,vamos un timo,no se cansan.
vive y deja vivir

Escrito 0 0
Me han llamado dos veces esta semana. Un toquecito y se corta.
Panda de estafadores...
Panda de estafadores...
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Acabo de recibir la llamada perdida yo tambien ahora mismo.
Viendo este hilo me quedo mas tranquilo.
Viendo este hilo me quedo mas tranquilo.
Escrito 0 0
No paran, también lo hacen con números de móvil, si puedo descuelgo.....y que se jodan, sino no llamo.
Si quieren algo que vuelvan a llamar
Si quieren algo que vuelvan a llamar
Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
Volver a General