Sigue la promocion para usuarios orange?

4.808 22
 #21
Escrito   0  0  
Ahora decis que lleva permanencia, pero sabeis si son 18 meses, y si tambien lleva permanencia en tarifa o se puede bajar sin coste la tarifa a una de 6 euros??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Pues yo mehe quedado compuesto y sin telefonos.

Solicite dos el dia 31 de mayo y hoy me llaman y me dicen de la tienda que he cancelado yo las portabilidades, y ya no se a quien creer, yo no he cancelado nada, pero el caso es que me he quedado sin telefonos, a alguno mas os ha pasado?



El mio es un caso como el tuyo. Inicie portabilidad via orange web el día 29 de mayo. Dos lineas con bastante gasto de las 9 que tengo con MV. El día 31 tenía cancelado un número y el día 4 el otro número. Me dicen que lo he cancelado yo, luego llamo otra vez y otro me dice que a sido movistar, llamo otra vez y dicen que habia una incidencia y a sido cancelada. El caso es que no se poene de acuerdo, llamo a movistar y me dicen que ellos no saben nada. Asique nada, esperaré para realizarlo en otro momento, haber si se calma la cosa y vuelve a funcionar bien el canal cliente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
El mio es un caso como el tuyo. Inicie portabilidad via orange web el día 29 de mayo. Dos lineas con bastante gasto de las 9 que tengo con MV. El día 31 tenía cancelado un número y el día 4 el otro número. Me dicen que lo he cancelado yo, luego llamo otra vez y otro me dice que a sido movistar, llamo otra vez y dicen que habia una incidencia y a sido cancelada. El caso es que no se poene de acuerdo, llamo a movistar y me dicen que ellos no saben nada. Asique nada, esperaré para realizarlo en otro momento, haber si se calma la cosa y vuelve a funcionar bien el canal cliente.


Denunciad, os están mintiendo vilmente!
Volver a Movistar