Sigue la promocion para usuarios orange?
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Ahora decis que lleva permanencia, pero sabeis si son 18 meses, y si tambien lleva permanencia en tarifa o se puede bajar sin coste la tarifa a una de 6 euros??
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El mio es un caso como el tuyo. Inicie portabilidad via orange web el día 29 de mayo. Dos lineas con bastante gasto de las 9 que tengo con MV. El día 31 tenía cancelado un número y el día 4 el otro número. Me dicen que lo he cancelado yo, luego llamo otra vez y otro me dice que a sido movistar, llamo otra vez y dicen que habia una incidencia y a sido cancelada. El caso es que no se poene de acuerdo, llamo a movistar y me dicen que ellos no saben nada. Asique nada, esperaré para realizarlo en otro momento, haber si se calma la cosa y vuelve a funcionar bien el canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Pues yo mehe quedado compuesto y sin telefonos.
Solicite dos el dia 31 de mayo y hoy me llaman y me dicen de la tienda que he cancelado yo las portabilidades, y ya no se a quien creer, yo no he cancelado nada, pero el caso es que me he quedado sin telefonos, a alguno mas os ha pasado?
El mio es un caso como el tuyo. Inicie portabilidad via orange web el día 29 de mayo. Dos lineas con bastante gasto de las 9 que tengo con MV. El día 31 tenía cancelado un número y el día 4 el otro número. Me dicen que lo he cancelado yo, luego llamo otra vez y otro me dice que a sido movistar, llamo otra vez y dicen que habia una incidencia y a sido cancelada. El caso es que no se poene de acuerdo, llamo a movistar y me dicen que ellos no saben nada. Asique nada, esperaré para realizarlo en otro momento, haber si se calma la cosa y vuelve a funcionar bien el canal cliente.
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Denunciad, os están mintiendo vilmente!
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
El mio es un caso como el tuyo. Inicie portabilidad via orange web el día 29 de mayo. Dos lineas con bastante gasto de las 9 que tengo con MV. El día 31 tenía cancelado un número y el día 4 el otro número. Me dicen que lo he cancelado yo, luego llamo otra vez y otro me dice que a sido movistar, llamo otra vez y dicen que habia una incidencia y a sido cancelada. El caso es que no se poene de acuerdo, llamo a movistar y me dicen que ellos no saben nada. Asique nada, esperaré para realizarlo en otro momento, haber si se calma la cosa y vuelve a funcionar bien el canal cliente.
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