Sigue la promocion para usuarios orange?

4.805 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola , alguien me podria decir si sique en pie el descuento de 200 y 160 € para los clientes de orange?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si, pero con permanencia de 18 meses

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
De nada MANOLACO emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Osea que movistar ya ha reculado. XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxsbarcelu
Osea que movistar ya ha reculado. XD

Reculado?
Movistar creo que ha hecho la oferta de captacion de clientes mejor desde que empezo el negocio este.

160-200 euros para regalarte un movil SIN permanencia en operador ni en tarifa mas un 25% de descuento?
Eso si solo si venias de contrato orange.

Que me rectifiquen, pero uo nunca vi ofertas similares. Si me apuras solo se le parecem.los amagos de voda con ecm renovandolo mas terminal.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Si pero como captacion de clientes es un poco mala, porque quien se va a quedar en movistar????? jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
mañana la gente confirmará si ahora sigue la misma oferta pero con permanencia o no

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #9
Escrito   0  0  
Yo he ido a un distribuidor la semana pasada y me dijeron que se mantenia en Junio con las mismas condiciones incluso hizo una llamada para asegurarse.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he ido a un distribuidor la semana pasada y me dijeron que se mantenia en Junio con las mismas condiciones incluso hizo una llamada para asegurarse.

Seguro?
A todos mas bien nos han dicho lo contrario.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Movistar