[hilo Oficial] Foreros Con Windows Phone

36.842 146
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Desbloqueo a nivel SO, una especie de Jailbreak. Te permite instalar aplicaciones no firmadas, algunas modificaciones que hay para el sistema (de momento no muchas), etc. En unos días lo pruebo y comento si veo algo interesante (ya me tenia que haber llegado el radar, pero los de correos...).




Va bastante bien. Para empezar lo mínimo exigible es que funcione bien y este lo hace, ni ralentizaciones ni FC. Va muy fluido, la pantalla es una pasada y la batería tiene una duración razonable. Hacia tiempo que un móvil no me duraba tanto. No obstante, a veces lo comparo con mi vieja hd2 con wp7 y tiene poco que envidiarle en velocidad. Es tremendo lo bien que aprovecha el hardware wp7. Que ganas tengo de ver de que son capaces con procesadores de doble núcleo.


Un saludo.


Totalmente de acuerdo. El Note es un equipo fantástico, la batería cumple sobradamente y la pantalla genial. La cuestión es qué uso le vas a dar. Yo no veo video en el smarpthone, tampoco navego mucho. Más que nada para redes sociales, whatsapp y correo y, quizá, su tamaño sea un poco excesivo para darle esa utilidad porque en una pantalla de 4,7 lo haces perfectamente y, sin embargo, el tamaño del equipo es considerablemente menor.
Hace un par de meses probé el Lumia 800 y me pareció genial pero vi que la pantalla era pequeña aunque el sistema windows va genial. Así que probé con el Note y me di cuenta que me pasé de pantalla. Por eso, ahora tengo el Titán. Me da lo que necesito, la batería me cumple(mejor significativamente que la del lumia 800), navega muy rápida, la cámara es también mejor que la del lumia 800 y la pantalla de 4,7 es, para mi, perfecta en tamaño.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
Espero que te llegue pronto el radar jav110er, la verdad es que los de correos se las traen xd yo llevo esperando un juego de 10 protectores de pantalla para mi titan y una carcasa trasera nueva (me gusta tener repuestos) además de una batería mugen de 1950 mha (se supone que mejor un 25% con respecto a la original). Todavía no me han llegado, dos semanas esperando xd. En cuanto a vuestros comentarios me gusta que sigáis con el hilo a ver si se animan más foreros con wp que seguro que hay más con otros modelos que no sean nokia lumia o htc titan/radar.

En cuanto a lo del tethering, el htc titan con wp 7.5 si lo tiene, conecto mi ordenador al movil en la plaza de mi barrio y me va perfectamente, eso sí, cuidado con el consumo de datos, yo me he fundido 1gb 9 días antes de que me acabara el bono mensual xd.

A ver si más foreros aportan cosas nuevas sobre otros modelos, antiguos o nuevos, y también para resolver dudas y decir novedades emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un Omnia W. Lo mejor del dispositivo es su tamaño compacto y la calidad de su pantalla. En hardware va como el resto de Wp de 2 generación así que no hay mucho que contar. Es un sistema fluido y estable. En mi caso venía de un Iphone 4 y la verdad es que lo hecho de menos: su mejor gps, sus materiales, sus aplicaciones,...
 #14
Escrito   0  0  
Por contradecirte, el iPhone 4S es caca al lado del TITAN en cuanto a materiales, cristal pulido que se parte con un soplo frente a aluminio (TITAN WINS). En cuanto al gps, el titan tarda el tiempo de abrir la aplicación mapas en encontrar tu ubicación y es capaz de generar una ruta de navegación en menos de 3 segundos (el iPhone tarda más). Tu omnia W es muy bueno, no lo desprecies frente a un iPhone, no hay color, iOS no es como WP, este último ha evolucionado y le queda mucho por evolucionar en WP8, iOS se ha estancado.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #15
Escrito   0  0  
Compañeros ¿qué os parecen los atisbos de Windows Phone 8? ¿Creéis que va a ser posible la actualización desde terminales como TITAN, RADAR, o dispositivos LUMIA? Ahí dejo la pregunta para debate.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Compañeros ¿qué os parecen los atisbos de Windows Phone 8? ¿Creéis que va a ser posible la actualización desde terminales como TITAN, RADAR, o dispositivos LUMIA? Ahí dejo la pregunta para debate.

Pues yo entendería (aunque me jodería) que no actualizasen mi Trophy, que aunque la compré hace poco realmente es un teléfono de primera generación, pero no entendería que no actualizasen los modelos de segunda generación que se están vendiendo ahora mismo, sería caer en la fragmentación que Microsoft tanto ha criticado.

Por otro lado el sistema operativo en si me encanta, tengo sincronizados seis correos electrónicos y su gestión es simplemente... fantástica. Lo que hecho de menos es cuando me junto con algunos amigos que tienen Android, y siempre tienen alguna que otra aplicación que yo o no puedo tener, o a ellos les ha salido gratis y a mi me cuesta un riñón, con lo cuál al final tampoco la compro, y eso es un problema no sólo para mí, sino para el negocio de los desarrolladores. No me entendáis mal, no es que esté a favor del pirateo, sino que MS tendría que encontrar un término medio entre su control de aplicaciones cómo hasta ahora, la seguridad de las mismas y su copago a través de la publicidad cómo hace Android. Al final, si los desarrolladores ven que no bajamos aplicaciones, dejaran de desarrollar y listo, y sería una pena.

Por otro lado lo que si echo muchísimo de menos es el led de notificaciones, mi Trophy lo lleva, pero sólo me sirve para las llamadas perdidas, sería genial que funcionase con whatsapp, vamos, lo que viene a ser una mejora en las notificaciones.

En resumen, según lo que haga MS tiene un cliente más que ganado, pero según su forma de actuar, puede que acabe voviendo a Android (con un Nexus, eso si).

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Pues yo entendería (aunque me jodería) que no actualizasen mi Trophy, que aunque la compré hace poco realmente es un teléfono de primera generación, pero no entendería que no actualizasen los modelos de segunda generación que se están vendiendo ahora mismo, sería caer en la fragmentación que Microsoft tanto ha criticado.

Por otro lado el sistema operativo en si me encanta, tengo sincronizados seis correos electrónicos y su gestión es simplemente... fantástica. Lo que hecho de menos es cuando me junto con algunos amigos que tienen Android, y siempre tienen alguna que otra aplicación que yo o no puedo tener, o a ellos les ha salido gratis y a mi me cuesta un riñón, con lo cuál al final tampoco la compro, y eso es un problema no sólo para mí, sino para el negocio de los desarrolladores. No me entendáis mal, no es que esté a favor del pirateo, sino que MS tendría que encontrar un término medio entre su control de aplicaciones cómo hasta ahora, la seguridad de las mismas y su copago a través de la publicidad cómo hace Android. Al final, si los desarrolladores ven que no bajamos aplicaciones, dejaran de desarrollar y listo, y sería una pena.

Por otro lado lo que si echo muchísimo de menos es el led de notificaciones, mi Trophy lo lleva, pero sólo me sirve para las llamadas perdidas, sería genial que funcionase con whatsapp, vamos, lo que viene a ser una mejora en las notificaciones.

En resumen, según lo que haga MS tiene un cliente más que ganado, pero según su forma de actuar, puede que acabe voviendo a Android (con un Nexus, eso si).


No actualizar los 2ªgen sería dejar desactualizado a un terminal en menos de seis meses (Lumia 900) y las diferencias hardware entre 1ª y 2ª generación son mínimas, por lo que no entendería que no los actualizasen.

Sobre lo que comentas de publicidad/coste, hay muchas aplicaciones que lo usan bastante bien con la opción compra (versión sin anuncios)/probar (versión con anuncios). Otras aplicaciones no dan esa opción, o la de prueba es una versión limitada, pero muchas funcionan así y me parece una excelente idea. Además ayuda en evitar que haya mil aplicaciones Lite, como pasa en los markets de iOS y android, lo que me parece un coñazo al buscar alguna app en concreto.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Hola!
Yo acabo de adquirir un Lumia 800, y la verdad es que estoy encantado con él. De momento las impresiones son muy buenas, el terminal es una maravilla y el sistema operativo va genial, fluido y ligero.
Vengo de usar BB y Iphone, y quizá lo que más me ha sorprendido de Windows Phone es lo bien que se integra y funciona conectado a un ordenador sin Windows, a un mac concretamente, básicamente por mi mala experiencia anterior. Cuando tenía el Iphone todavía trabajaba con Windows y el trabajar con él era más bien penoso. Con Blackberry mejor, pero lento, muy lento, y programas muy pesados. Ayer me sorprendí con el Connector para Mac, simple, ligero y rápido, como el mismo sistema operativo, y el gestor de Skydrive igual, fantástico, integrado en el Finder como una carpeta más, super fácil y accesible.
Por otro he leído hace un rato que los 900 parece que sí que los van a actualizar a WP8. Yo espero que a este carro también se suban el 800, aparte de Titán, Radar, Samsung, etc. No entendería mucho que con tan poco tiempo en el mercado y ahora que empiezan a despegar dejaran al lado todos esos terminales y a sus usuarios.
Aparte de eso, por lo poco que he visto de WP8, tiene realmente buena pinta, y como dicen por aquí, en cuanto el hardware gane en especificaciones y potencia pueden ser auténticas maquinazas.
A ver qué nos cuentan el día 20, que parece que van a soltar algo... crucemos los dedos...
Salu2 a todos.

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree..."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcamon
Hola!
Yo acabo de adquirir un Lumia 800, y la verdad es que estoy encantado con él. De momento las impresiones son muy buenas, el terminal es una maravilla y el sistema operativo va genial, fluido y ligero.
Vengo de usar BB y Iphone, y quizá lo que más me ha sorprendido de Windows Phone es lo bien que se integra y funciona conectado a un ordenador sin Windows, a un mac concretamente, básicamente por mi mala experiencia anterior. Cuando tenía el Iphone todavía trabajaba con Windows y el trabajar con él era más bien penoso. Con Blackberry mejor, pero lento, muy lento, y programas muy pesados. Ayer me sorprendí con el Connector para Mac, simple, ligero y rápido, como el mismo sistema operativo, y el gestor de Skydrive igual, fantástico, integrado en el Finder como una carpeta más, super fácil y accesible.
Por otro he leído hace un rato que los 900 parece que sí que los van a actualizar a WP8. Yo espero que a este carro también se suban el 800, aparte de Titán, Radar, Samsung, etc. No entendería mucho que con tan poco tiempo en el mercado y ahora que empiezan a despegar dejaran al lado todos esos terminales y a sus usuarios.

Salu2 a todos.


Teoricamente, creo que Lumia 800 y 900 es lo mismo con diferente carcasa y pantalla más grande. entonces, si puede uno puede el otro.
Otra cosa muy, muy buena de windows es que si sincronizas, por ejemplo, tus contactos de twitter con el Lumia puedes desde tu agenda acceder a la activad en las redes sociales de tus contactos. Un ejemplo.
Tienes 40 personas a las que sigues en twitter. Si lo que quieres es ver solo los twitts de uno de tus contactos te vas a tu agenda, buscas el contacto y accedes solo a los twitts de este contacto sin tener que trabagarte los del resto. Es una manera muy limpia de acceder a las redes sociales. Lo mismo puedes hacer si configuras facebook.
Esto que acabo de explicar es algo MUY INFRAVALORADO de windows y que Ni android ni IOS hace y que habla muy bien de windows. De aquí a unos años quizá apple lo haga pero parecerá que lo han inventado ellos...lo de siempre.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Teoricamente, creo que Lumia 800 y 900 es lo mismo con diferente carcasa y pantalla más grande. entonces, si puede uno puede el otro.
Otra cosa muy, muy buena de windows es que si sincronizas, por ejemplo, tus contactos de twitter con el Lumia puedes desde tu agenda acceder a la activad en las redes sociales de tus contactos. Un ejemplo.
Tienes 40 personas a las que sigues en twitter. Si lo que quieres es ver solo los twitts de uno de tus contactos te vas a tu agenda, buscas el contacto y accedes solo a los twitts de este contacto sin tener que trabagarte los del resto. Es una manera muy limpia de acceder a las redes sociales. Lo mismo puedes hacer si configuras facebook.
Esto que acabo de explicar es algo MUY INFRAVALORADO de windows y que Ni android ni IOS hace y que habla muy bien de windows. De aquí a unos años quizá apple lo haga pero parecerá que lo han inventado ellos...lo de siempre.


Creo que ha sido hoy cuando he leído que la nueva versión de IOs tendrá Facebook de forma nativa, así que falta poco para "el gran invento"

Sobre lo de si actualizan o no los WP7 a WP8 Nokia ha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el Nokia Care, de todas formas no creo que sea un NO, sino que lo que no quieren son especulaciones, aunque un poco de miedo en el cuerpo te meten.

Yo sólo espero que no la caguen, me gusta WP, lo que estoy viendo éstos días de W8 es increíble, y todo juntamente con Xbox les puede salir una mezcla que..... se me ponen los pelos de punta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Windows