Según un usuario de wpcentral,el samsung ativ s empieza a recibir 8.1 oficial.

7.802 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he leído en un foro amigo,un forero que ha puesto que según un usuario de Wpcentral el samsung ativ s de alemania empieza a recibir la actualización de windows 8.1 de forma oficial.
Un user del foro amigo ha intentado instalarla pero le da error por lo que a ciencia cierto aún no se sabe nada.Iré informando si hay algo a ver si puede ser que Samsung no nos abandone y sea cierto.

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad, es una pena que el Ativ s quede descolgado de las actualizaciones.
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que no. Hay quien dice que es GDR3 pero lo cierto es que el número de firmware no coincide con el que tengo yo que es GDR3 flasheado. También hay quien ha comentado que se trataría de actualizaciones regionales. En cualquier caso, la mayoria de usuarios que han intentado descargarla no han conseguido llegar a instalarla y se han quedado colgados de un mensaje de error del sistema emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Bueno señores pues aviso de que el samsung ativ s ha empezado a recibir la actualización a windows 8.1 directamente a GDR1 es decir,que tendrán la última actualzación sin tener que pasar por 8.1.La verdad que me parece un gran acierto,bravo por Samsung que ha tardado pero ahí estan dando la actualización directamente a la última que ha salido de forma oficial.
Como dato decir que por ahora se ha liberado que yo sepa y haya leído para los de austria asi que para los alemanes como es mi caso no creo que tarde es cuestión de días u horas.Pues nada a actualizar esos ativ s.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito 1  0  0  
Eso venia a poner enhorabuena José!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro por todos los poseedores del Samsung Ativ S emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Y yo me alegro de tenerme que tragar con patatas todo mi escepticismo con respecto a Samsung. emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Muchachos ya está la actualización oficial 8.1 GDR1 oficial para los samsung ativ s alemanes (la mayoría de samsung que tenemos).A disfrutarla !!

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Windows