[hilo Oficial] Foreros Con Windows Phone

36.852 146
 #141
Escrito   0  0  
Krakos una consultilla, estoy pensando en pillar un 800


que tal funcionan estas aplicaciones en sus ultimas versiones con respecto a iOS y android? habia leido que whatsapp iba fatal


estas son las que uso vamos las básicas

-Facebook
-Twitter
-Whatsapp


un saludo y gracias de antemano!!!
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj


-Facebook
-Twitter
-Whatsapp




Facebook: si integras la cuenta en el sistema, tus notificaciones las ves en la pestaña "Yo" y las novedades (lo que publican en los muros) en la pestaña "contactos". Integrado es más rápido todo, pero la interfaz no es igual que la de la aplicación, es todo estilo metro y para subir una foto, por ejemplo, tienes que entrar en la foto y darle a compartir con facebook.
La aplicación en sí, está en el market y es estéticamente igual que la de Android (supongo que igual que en ios), pero es muy lenta cargando en 2g, en 3g va bien.

Twitter: igual, si lo integras, el sistema es como lo explicado arriba.
Aplicación oficial: pues anda un poco coja en opciones, pero para timeline, menciones y mensajes va bien. Es lenta actualizando en 2g, bien en 3g. Problemas que tiene: siempre te carga los avatares, no los guarda en caché, y a veces es lenta. El timeline cuando lo actualizas, te lleva siempre arriba, no a lo último leído, lo cual es un coñazo.
Hay alternativas en el marketplace como Mehdoh, Seesmic, que van mejor, pero todas, todas, te llevan al último tweet, no al último tweet leído

El problema de integrar Facebook y Twitter es que por defecto, hasta que los configuras, te casca todos los contactos de las redes en "Contactos" y se vuelve caótico, porque puedes tener un mismo contacto varias veces; y facebook vaya que vaya, pero la morralla que puedas seguir en twitter, también te la mete. Yo sólo tengo integrado facebook, que ahí sólo tengo a amigos cercanos y a la familia.

Whatsapp: pues este lo han mejorado bastante, pero sigue por detrás de sus homónimos en android e iOS. Va relativamente rápido, pero si eres un prisas te desespera. Desde que lo abres hasta que lees la notificación pueden pasar unos 10 segundos, porque aquí no va igual. En android e iOS, te llega un mensaje, pulsas y te carga directamente el mensaje. Dos segundos máximos. Aquí va así:
1- Te llega el mensaje, lo ves en la marquesina de notificación y pulsas: entonces carga whatsapp, carga directamente el contacto, carga los mensajes del contacto, ves el mensaje
2- Te llega el mensaje pero no pinchas la marquesina. Ves el numerito en la baldosa, la pulsas, carga whatsapp, carga los contactos y ves quién te ha enviado el mensaje, pulsas el contacto, carga el contacto y carga sus mensajes, ves el mensaje
Luego, audios y vídeos no se guardan, fotos sí. Cuando te envían algo, aunque hayas configurado que te lo cargue, no lo carga hasta que lo pulsas para verlo, entonces lo descarga del servidor y ya se abre. Si esto lo haces en 2g, suele dar guerra, en 3g sin problemas.

Edito: por cierto, en la pantalla de bloqueo no se ve si tienes actualizaciones en twitter, facebook o whatsapp, tienes que desbloquear el dispositivo y mirar las baldosas. En la pantalla de bloqueo sólo te notifica llamadas, correos electrónicos, sms y mensajes de la apli "mensajes" (<-- que suele agrupar los mensajes de chat facebook integrado, pero esto no lo he podido comprobar si lo notifica, porque no uso el chat de facebook)

Así a modo general, windows phone en 2g va muy justito, es más para usarlo en 3g, con lo que supone en las baterías. Por suerte el 900 va fenómeno en ese aspecto y el 800 si configuras bien las actualizaciones y te gestionas bien, te llega al día de sobra en 3g

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #143
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo, Krakos!!

Lo del WhatsApp (que lo tengo tambien en el X7-00, y va de vicio) es desesperante, la verdad, y es porque, realmente, el Lumia 800 no hace multitarea. Las cosas, al salir, se cierran, y al abrir, se tiene que abrir de nuevo la aplicacion, con el consiguiente retraso... Bueno, supongo que lo mejoraran, pues la velocidad de mejora de WP está aumentando bastante!! Veremos que tal con WP7.8... emoticon disimulo

Ademas, tienes que tener en cuenta que, para que te lleguen los "wassaps" en modo "push" (es decir, cuando te los mandan), tienes que tener conectados los datos, pues el Wifi está por defecto en modo "stand by" con la pantalla apagada, por lo que, hasta que no interaccionas con el terminal, no te lleguan los mensajes, si solo tienes Wifi. Otra cosa que digo yo que arrglaran con WP7.8, para al menos, dar la opcion de dejar Wifi siempre activo.

A mi, la batería, con datos siempre puestos (3G), y apagando el movil unas 8 horas al dia, me dura 2 dias tranquilamente, si no mas, aunque no le doy mucha caña, eso hay que decirlo. emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
Yo era de los defensores de whatsapp en WP (hay muchas quejas en los foros)... pero realmente he de decir que, después de unos días de prueba, entiendo esas quejas... y es que va bastante peor que en Android. Aunque también es verdad que a mí no me resulta demasiado molesto.

Aplicaciones probadas... pues por ejemplo SkyDrive (el Dropbox de WP), que funciona muy bien, Board Express for Tapatalk (el nombre ya da la pista, y es gratuita)...

Sigo descubriendo este SO...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #145
Escrito   0  0  
Krakos, una consulta. Me dicen cuando hablo con la gente que se escuchan ellos mismos y que a veces me escuchan entrecortado cuando yo les escucho perfectamente, no se si será problema de mi terminal o le pasa a más gente. A ti te pasa algo parecido? He hablado con un Nokia Care y me dicen que tardan como mínimo un mes en mirarmelo y me parece una pasada, dicen que es el primer lumia 900 que veian y que lo tenian que mandar a Nokia directamente que ellos no sabian arreglarlo. Me he quedado de piedra. Bueno ya me dirás.
 #146
Escrito   0  0  
Sí, Nokia tiene fama de que el servicio técnico te atiende simplemente con la garantía por imei, pero a la hora de los arreglos son bastante inútiles y chapuzas, así que no me sorprende que te digan eso.

Respecto a las llamadas, no noto nada raro, yo lo oigo bien y nadie me ha dicho que me oigan mal. Hoy preguntaré por si acaso, pero vamos, no me han dicho nada. Es posible que se le haya ido la pinza al reductor de ruido ambiental, no sé, prueba a restaurar de fábrica a ver (aunque ya sé que es un coñazo reinstalar todo), pero si en el sat te dicen que un mes....
Otra opción es que sea un problema de tu línea, prueba con otro móvil a ver si pasa lo mismo.
La verdad que no tengo ninguna queja con el terminal.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #147
Escrito   0  0  
Gracias Krakos, pero lo de restaurar ya lo probe y como no se puede tocar lo de la reducción de ruido pues al final he hablado donde lo compre y en principio lo voy a devolver ya que ellos lo aceptan. Mientras me pensaré si pido que me envien otro o ya me cojo el 920. Saludos.
Volver a Windows