[AYUDA] ¿Caida la web de pepephone?

12.570 34
 #21
Escrito   0  0  
A mi si me conecta.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #22
Escrito   0  0  
A mí también me va.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
He comprobado y sí me va la web de pepephone.emoticon emocionado
Con la app oficial "Mipepephone" sigue dando error, pero parece ser algo de la aplicación, supongo que estarán mejorándola para actualizarla.

Saludos

Edito: Ya me va la app emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue dando error emoticon triste

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #25
Escrito   0  0  
continua igual desde ordenador i desde aplicación de móvil. no puedo entrar de ninguna forma!
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar. Es un error bastante extraño que hay agente que sí y gente que no. Suena a una mejora implementada que no les ha salido del todo bien...
 #27
Escrito   0  0  
A mi me da error en estos momentos, llava asi un par de dias. No me da error 40 pero dar un par de errores en ingles. Puedo ver el gasto de llamadas e internet total pero no el detalle. Se queda en las graficas del mes de mayo. No he probado en el pc, solo en el iphone.
De todas formas...poco lo voy a utilizar, al final me he portado a tuenti.
 #28
Escrito   0  0  
Ya puedo entrar pero también me queda poco ya que pienso portar a tuenti también como dice el compañero. No estoy a disgusto,al reves,contentisimo,pero donde trabajo solo se trabaja con movistar y es la única que tiene cobertura.He probado pepephone durante varios meses y ni de coña asi que en breve portaré a tuenti sintiendolo mucho por pepe.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #29
Escrito   0  0  
La web me funciona ok. La app de Android no. No les costaria nada poner un msg en la web y en twitter anunciando el fallo, eso tambien es respetar al cliente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
parece que está solventado. A mi que durante dos dias no me ha conseguido entrar de ninguna forma, hoy ya puedo entrar sin ningún problema!
Volver a Pepephone