[AYUDA] ¿Caida la web de pepephone?

12.569 34
 #11
Escrito   0  0  
yo no puedo en todo hoy y desde ayer noche. Lo he intentado desde el adsl de casa (jazztel) desde el trabajo, (movistar) y desde mi móvil con la aplicación oficial y nada.
 #12
Escrito   0  0  
Funciona sin problema.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #13
Escrito   0  0  
A mi me deja entrar pero no me sale las llamadas ni los sms que he realizado esta mañana
 #14
Escrito   0  0  
He llamado al SAC y me han dicho que ni desde ayer ni hasta mañana se podrá acceder (algunos usuarios) ya que están cuadrando las facturas y algunos usuarios no podrán entrar (calcular llamadas según tarifas,cambios de tarifas,etc).
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #15
Escrito   0  0  
A mí me ha funcionado durante todo el día bien.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   0  0  
En la linea de mi chica, al entrar, da un Error 40. Pero en la mia no da error.

Sera por esto de los "cuadres", pero no hemos cambiado de tarifa, y el nuevo maximo del pulpo (4,6 en nuestro caso) se aplica desde el dia 1, no? (quiero decir, que no hay nada que recalcular).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de intentarlo y sigue igual. A ver si durante el día se arregla.Saudos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #18
Escrito   0  0  
Hola.
Yo he probado a entrar con la app "MiPepephone" y me sale el siguiente mensaje "Servicio temporalmente no disponible. Estamos trabajando para mejorar MiPepephone. Intente acceder pasados unos minutos".
Vamos, que como la otra vez que estuvo sin operatividad en fin de semana (aunq ahora no slo es la app).
Yo tp cambie de tarifa en mayo, o sea que, no esta relacionado q no puedas entrar con q tu factura tiene que recalcularse.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo cambié de tarifa en mayo y puedo acceder perfectamente.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #20
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo he vuelto a intentar y nada de nada.Seguiremos esperando.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Pepephone